Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2009, 07:10 PM   #541
Maryan
Initiate
 
Maryan's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: No es asunto tuyo
Posts: 240
Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Todas las preguntas serán respondidas en el epílogo. No digo más nada que sino posta meto la pata y arruino alguna sorpresa :P
jajaja Lobo, se nota que te moris de ganas por poner el epílogo!

Si te seguimos preguntando vas a tener que hacer un relato aparte con la historia de cada uno de los personajes que aparecieron
__________________
◄•Maryan | La Orden del CaosDafnis Arcidiavolo | La Jihad•►
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 07:20 PM   #542
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
¿La emparejan con Gotten? ¿Maryan decide que su razón de ser es cambiar pañales y se pone de novia con Lloid? ¿se va con un tomate que no es cura? ¿se enamora de Fala? ¿se hace lesbiana y se va con Climene? ¿no contenta con eso se busca un elfo travestido para tener lo mejor de ambos mundos? ¿o finalmente le pide matrimonio a Lobo pero él la rechaza porque está ocupado discutiendo con Propotkin?
le iría mal, después de todo soy hetero y del club Embisteme


Quote:
Originally Posted by flor_del_desierto
que le hiciste a Lunita q no aparecio mas, murio en la batalla, algun malo la embistio(porfa esto ultimo nop jaja))
Mujer, que te embistan ¡siempre! es bueno. Lo malo es que te empalen
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 07:27 PM   #543
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default


Qué pasará en el epílogo, qué pasará!
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 07:44 PM   #544
Gotten
Master
 
Gotten's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
Gotten is on a distinguished road
Default

Quien dice que lobo ya tiene el epilogo escrito? Para mi si, entonces QUE LO PONGA YAAAAA
__________________
Borrados el 30/03/2011
[Centinelas Nocturnos]
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 07:48 PM   #545
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Gotten
Quien dice que lobo ya tiene el epilogo escrito? Para mi si, entonces QUE LO PONGA YAAAAA
Mirá el foro del clan
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 07:58 PM   #546
Gotten
Master
 
Gotten's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
Gotten is on a distinguished road
Default

Muahahahahahaha yo ya lo lei la la la la
Quote:
Originally Posted by malditolobo
NOTA: El epílogo por adelantado, exclusivo para el clan :P, luego lo pongo en el ofi.
Q sucia esa Maryan nunca lo hubiese imaginado....con un troll!!!
__________________
Borrados el 30/03/2011
[Centinelas Nocturnos]
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 08:50 PM   #547
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Epílogo

Mar De Terciopelo Negro


Dedicado al héroe que hay en mí.
Quizás algún día volvamos a encontrarnos.


Deep silent complete,
black velvet sea,
brave day sinking in endless night

The Age will say 'this poet lies'
Heaven never touched earthly face.
The Age will say 'this night was ours'
blessed with the deep,
the silent, the complete

Deep Silent Complete - Holopainen



-¿De quién son estos ojos?

-Tuyos.

-¿De quién es esta boca?

-Tuya.

-¿De quién es este cuello?

-Tuyo.

-¿De quién es este..?-dice el brujo cuando el bárbaro irrumpe en la habitación.

-Cuando lleguen al martillo-dice Lobo-recuerden que es mío.

-¡Carajo!-exclama Faladithz, levantándose del lecho y buscando su ropa.

-¡L-l-lobo!-grita Maryan, cubriéndose el torso con las sábanas-¡no es lo que crees!

-Cállense, que sé bien lo que hacen cuando no estoy. Y me parece bien lo de disminuir las distancias y hermanar los reinos, pero... ¿tienen que hacerlo en mi cama? ¿tienen que usar mi martillo como almohada?

-Podría ser peor-murmura la maga.

-Sí-acota el brujo-podríamos haber usado tu martillo como...

-¡No quiero saber!-exclama el bárbaro, un tanto asustado-sólo denme mi arma y estamos a mano.

Toma sus pertenencias y sale a la flamante y recién reconstruida Nueva Raeraia. El brujo va detrás.

-Lobo, tenemos que hablar.

-Si vas a decirme que tengo que limpiar mi martillo con un producto especial...

-Deja eso, hombre. Esto es serio. Tengo noticias.

-¿Buenas o malas?

-Ambas, creo.

-Empezá por las malas.

-Tu amigo Draco envió mensajeros desde Montsognir. Dice que no podrá llegar a la re-fundación de la ciudad. Pero asegura que está haciendo un buen trabajo en las escuelas, enseñando élfico.

-Bien.

-Lo otro es que hay problemas en el desierto. Fertilizar esa zona es ya muy difícil, pero se les hace imposible con algunas facciones nacionalistas ignitas que pretenden seguir en guerra. Gotten trató de apaciguar los ánimos, pero hubo otra revuelta. Dos muertos y decenas de heridos.

-Lo imaginé.

-Lo bueno es que el grupo en los glaciares está logrando buenos resultados. Elrod informó que están aprendiendo mucho de los enanos. Convirtieron ya todas las armerías en fundiciones para forjar arados. Y hay noticias de Birka, tu hermana al fin recobró a consciencia. Está con muy buen ánimo. Dice que quiere conocerte.

-La única vez que la vi quise matarla. Así que eso debe ser bueno. Nada mal, ¿verdad?

-El panorama es mucho mejor de lo que esperábamos en algunos aspectos. En otros deja mucho que desear.

-Es un avance progresivo pero lento, Faladithz. Lloid se comunicó ayer. La primera escuela primaria poli-racial está funcionando de maravillas.

-Insisto en eso, tendrías que haberlo inscripto como alumno.

-Sí, pero es bueno en gastronomía.

-En este mes de cese a las hostilidades hemos logrado muchísimo más que en los últimos cuatro siglos, Lobo. ¿Entendés lo que eso significa?

-Sí, lo comprendo. Pero algo me dice que no viniste a hablarme de índices que conozco de memoria.

-En realidad, vi que tus heridas sanaron por completo.

-¿Y?

-Recuerdo que alguna vez mencionaste que no te irías hasta que curase la última de tus heridas. ¿Vas a irte después de la ceremonia, verdad?

-Sí. No tengo nada que hacer acá.

-Nadie estará de acuerdo con eso. Y lo sabés.

-Sólo yo decido mi vida. Y lo sabés.

-Sí... bueno, el punto es que... ya sabés, el duelo... esa cuenta pendiente...

-Han sucedido demasiadas cosas, Faladithz. Ya no tiene sentido matarnos, a mi entender.

-Entonces termina acá, oficialmente-dice el brujo con una sonrisa mientras le extiende la mano.

El semi elfo la estrecha.

-Ya nos veremos-le dice y luego continúa su caminata.

Lobo contempla, donde antes se erigiera un edificio dedicado a las discusiones de la nobleza élfica, una enorme oficina para realizar asambleas. Imagina un futuro repleto de esplendores, si aprenden a comportarse.

Camina un poco más. Se dirige a los establos. Cruza una mirada furtiva con un valkin. Se sienta a la vera del camino que conduce a Dohsim.

-Esperaba verte-le dice la cazadora.

-Hola, Luna. Ha pasado mucho tiempo.

-Eso creo... ¿te vas?

-Sí.

-Yo...

-Habla de una vez, mujer-dice él, huraño.

Ella no le responde. Se sonríe y lo besa.

-Ya entenderás-le susurra.

Se yergue y se funde con los árboles.

-Yo tengo un sólo ojo y veo más que vos-le dice alguien a sus espaldas.

-Hola, Wolfus-dice el bárbaro sin darse la vuelta.

-Creo que le gustás a esa chica-afirma el brujo.

-Creo que esa chica tiene su propia maldición y su propio camino por recorrer.

-En fin, eso da igual, amigo. Vine por otro asunto.

-Decime.

-Quiero que te quedés hasta la inauguración. ¿Puede ser?

-Dalo por hecho-responde el bárbaro, sonriéndole.

-¡Genial!-exclama el brujo y se marcha.

Lobo respira el aire de sus bosques un momento. Luego saca de su armadura papel y tabaco. Comienza a fumar, un hábito que en tiempos sin muertes anunciadas se hace más y más recurrente.

Observa con atención la ciudad. Esta es la primera vez que realmente dedica tiempo a estudiar la nueva arquitectura. Lo que más le sorprende no es lo que consiguen piedras y ladrillos, sino la total ausencia de guardias.

Permanece un momento largo con la mirada perdida.

-¿Nunca pensamos que llegaría este día, verdad?

-Hola, Har. No te oí llegar.

-Te estás haciendo viejo.

-Creo que sí-dice él en medio de una carcajada.

-¿Vale la pena estar vivo, Lobo?

-Ya lo creo. Vení, vamos a almorzar.

Se reúnen en el enorme comedor con el resto de los presentes. Se sienta en medio de Lea y Maryan.

-Espero que te guste la comida-le dice el joven arquero-yo ayudé a prepararla.

Comen ensaladas y frutos de la tierra. Hoy ningún animal será sacrificado. Es un día especial.

-¿Cuanto creés que durará la paz?-le pregunta la otrora reina de los ignitas muy por bajo, asegurándose de que nadie la escuche.

-Lo que dura un latido del diablo-responde él.

Hace la digestión en soledad, bajo un árbol, con un libro.

“Lo eterno-femenino nos permite avanzar” lee en voz alta al terminar la última página, como leyéndole al mundo.

Ve como ya se reúnen en el centro de la ciudad. La ceremonia de re-fundación de Nueva Raeraia está por comenzar.

Se une a ellos rápidamente. Parado junto a Wolfus escucha el discurso leído en tres lenguas.

Siente orgullo al ver a Faladithz y Maryan en el centro. Está seguro de que Dama Blanca está temblando mientras habla.

Cuando terminan las palabras, un niño rompe una botella de vino contra la estatua esculpida por estudiantes de arte de los tres reinos.

Una esfera perfecta. Un símbolo perfecto.

Los magos usan su conocimiento de la naturaleza para generar luces a modo de espectáculo, de divertimento.

Lentamente se separa de la muchedumbre. Sin saludar a nadie se dirige a la aún activa muralla. Cruza a la zona que ya no está en conflicto, pero que sigue siendo peligrosa. Da unos cuantos pasos por el bosque hasta que una voz lo detiene.

-No hay modo de convencerte, ¿verdad?

-No, Amelie. Mi trabajo acá está cumplido.

-Sí. Sí que lo está. Y todos estamos agradecidos. Pero no todo se trata de misiones y responsabilidades, Lobo.

-¿Estás segura?

-Por completo. Vos nos mostraste eso. ¿Te acordás?

-Yo sólo les recordé lo que siempre supieron. O hice que lo olvidaran, no estoy seguro.

-Podés quedarte. No es necesario que te desvanezcas. No es obligatorio que continués alienado.

-No puedo quedarme.

-Algo me dice que ya no temés a ese monstruo en tu interior...

-El monstruo ya no está. Se fue con la oscuridad y el resentimiento, con la furia y el diablo.

-Entonces podés quedarte.

-No. No puedo. El dolor sigue ahí. Y la maldición también.

-Lobo...

-Algunas cosas son como deben ser. Creo que este no es mi lugar.

-El hogar está donde el corazón-le dice ella, con tristeza.

-¿Pero donde estoy yo? ¿quién soy yo? Toda mi vida he luchado por lo que creí justo.

-Ahora tenés resultados.

-Sí. Los tengo. Pero no sé si esto sea lo que buscaba. No es que lo rechace, me alegra lo que hicimos. Lo que hiciste.

-¿Yo?

-Vos. Todos, porque fue un triunfo de equipo, pero en especial vos.

-¿Y qué hice?

-Creer en mí. Era un monstruo y me trataste como hombre.

-Nunca fuis...

-Sí lo fui. Pero... creo que ahora soy distinto.

-Todos lo somos, Lobo. Mira tu interior, buscá en tu memoria los lugares donde cambiamos al mundo. Y los lugares donde el mundo nos cambió. Nada es igual.

-Ni volverá a serlo.

Se quedan en silencio mientras el sol comienza a perderse en el horizonte. Meditan en sus motivos. En sus actos. En sus emociones. Piensan en ellos. En las vidas que tomaron; en las vidas que salvaron.

En el nuevo mundo que forjaron.

-¿Dónde irás ahora?

-Navegaré. Necesito hallar el silencio. Quiero escuchar lo que tengo para decirme.

-Será una noche sin luna. ¿Contemplaste las aguas en momentos como el que se avecinan?

-No. Jamás tuve tiempo.

-Yo me lo fabriqué. Vamos. Te acompaño.

Van hasta la playa. Él tiene ahí un barco preparado para zarpar.

Es el final. Se abrazan una última vez. Se miran a los ojos, se reconocen en el otro y sin más el sube a la embarcación.

-Quizás algún día...-murmura.

-Lo sé. Todos estaremos esperando-afirma ella.

Extiende las velas. La marea lo mece suavemente mientras se adentra en las aguas.

-Voy al otro lado del horizonte, Amelie-le dice el bárbaro-siempre estaré bajo la estrella polar.

-¿Y qué hay allá?

-El futuro-responde él.

La conjuradora se queda en la orilla, contemplando el navío hasta que desaparece en las sombras. En la ausencia de luz, la mar parece una enorme tela de terciopelo negro extendida hasta donde se confunde la vista y los sentidos traicionan.



¿FIN?
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 09:04 PM   #548
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
-¿De quién son estos ojos?

-Tuyos.

-¿De quién es esta boca?

-Tuya.

-¿De quién es este cuello?

-Tuyo.
que cursiiiiiiiiiiiiiiii XD... se me cayeron del pedestal Fala y Maryan con este diálogo

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
-Cállense, que sé bien lo que hacen cuando no estoy. Y me parece bien lo de disminuir las distancias y hermanar los reinos, pero... ¿tienen que hacerlo en mi cama? ¿tienen que usar mi martillo como almohada?

-Podría ser peor-murmura la maga.

-Sí-acota el brujo-podríamos haber usado tu martillo como...

-¡No quiero saber!-exclama el bárbaro, un tanto asustado-sólo denme mi arma y estamos a mano.
un martillo puede ser usado de muchas formas... no sé por qué de pronto me acoredé de aquella amiga que tuitea sus encuentros diarios con su dildo

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
-Es un avance progresivo pero lento, Faladithz. Lloid se comunicó ayer. La primera escuela primaria poli-racial está funcionando de maravillas.

-Insisto en eso, tendrías que haberlo inscripto como alumno.
pobrecito Lloid, va a quedar con un trauma


No sé por qué quede con gusto a poco... me falta más...




ps: ¿qué paso con Albus?, aparte de su "conversación" con Lobo durante la lucha con supadre, lo último que supe de él es que se lo habían llevado para tratar de sanarlo... y ahí quedé...

ps2: podrías hacer un minirelato sobre cómo Remus fundó la iglesia de Lobo XD
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 09:04 PM   #549
Gotten
Master
 
Gotten's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
Gotten is on a distinguished road
Default

Buuu queria que los hagas esperar un poco mas
__________________
Borrados el 30/03/2011
[Centinelas Nocturnos]
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 09:16 PM   #550
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Esa, buen epílogo.
Me gustó que terminará asi con mucho diálogo. Felicitaciones por haber terminado el relato ^^

PD: No me esperaba lo de Maryan y Fala
PD 2: Lo de albus es un misterio (?)
PD 2,5 (?): Got pt
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:47 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved