03-29-2010, 06:23 PM | #541 | |||
Apprentice
|
Quote:
Ah, y hay dioses de amor puro, como el Cocodrilo. Quote:
EDIT: Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|||
03-29-2010, 06:27 PM | #542 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
@Lobo: si le haces un templo a la diosa cocodrilo quiero un laburo ahi... uno chiquito... sin mucha importancia... puede ser supervisador de orgias?
03-29-2010, 06:31 PM | #543 | |||||||
Master
|
Más de los comentarios...
Quote:
Una apología a la ignorancia... Quote:
los fuertes argumentos de algunos creyentes... Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
03-29-2010, 06:44 PM | #544 | |
Master
|
Quote:
03-29-2010, 06:51 PM | #545 | |
Master
|
Quote:
Sobre el tema de mis hijos, creo que quien mejor que sus padres pueden enseñarle sobre sexo y metodos anticonseptivos, no me gustaria que aprendan erroneamente sobre temas tan delicados en la calle o en un foro. No soy alguien Asexual, ni pretendo que mis hijos lo sean, solo que sobrevaloro el sexo como algo intimamente importante dentro de una pareja. Estoy totalmente de acuerdo con vos nedax, y aunque no parezca, prefiero que mi hija venga un dia y me diga; "papi estoy embarazada de mi novio" a que me diga; "quedate tranki que cuando tenga ganas me voy a cuidar" Muchos saltan diciendo como forma de "defender" a la mujer que ellas tambien tienen ganas, pero bien que cuando alguien madura y toma la decision de formar una relacion seria... busca a la chica menos "caminada" posible. Cualquiera que tenga un grupito de amigos puede corroborar lo que digo. Creo que el sexo es algo importante, solo eso.
03-29-2010, 07:09 PM | #546 | |
Apprentice
|
Quote:
Y en cuanto a la chica "menos caminada"... Qué mal que ellas no piensan lo mismo de los hombres, porque parece ser re "de machos" (ojo, veo que este no es tu caso) ponerla en cualquier agujero que camine por ahí. Personalmente, si la chica realmente me gusta, no me interesa si ha tenido una, diez o cien parejas.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
03-29-2010, 07:10 PM | #547 | ||||
Master
|
Este video es impagable
http://www.youtube.com/watch?v=aB9fK1clsBA Más comentarios buenos... Quote:
Quote:
Quote:
más joyitas Quote:
03-29-2010, 07:23 PM | #548 | |
Master
|
Quote:
Y si contrae una enfermedad?? si contrae SIDA?? por "divertirse" un rato? Estamos opinando suponiendo el caso de que cada vez que se divierta el metodo anticonseptivo que use sea 100% seguro.... pero si no lo es?? Te imaginas que tu hija te diga que esta embarazada y no sabe de quien?? Que sentirias lones? quiero que seas sincero y pienses eso un momento... Mi hija va a encontrar todo el apoyo del mundo si llega a quedar embarazada, si no tiene la mentalidad para criarlo, aca estan los abuelos, que ella termine de estudiar/trabajar. Ella no sentiria la culpa que siente alguien que no sabe quien es el padre de su hijo.
03-29-2010, 07:44 PM | #549 | |
Apprentice
|
Quote:
Acá no estamos hablando del descontrol: esa es una idea que vos estás introduciendo, y alcanzo a identificar que es en base a un miedo -muy humano, por cierto- y un sentido de protección. Pero como ya le he dicho a Lobo antes, razoná también por un segundo las consecuencias lógicas de sostener tu postura: ésta supone pensar que tu hija sería una pobrecilla ignorante, indefensa y a la cual un mundo malo, malo, le va a hacer cosas. Si te preocupás en educar a tu hija y hacer que desarrolle una conciencia, un criterio a la hora de elegir sus parejas/compañeros sexuales, una individualidad que no se afecte por presiones externas... No habrá necesidad de preocuparse tanto por ella. Acordate que no vas a poder estar toda la vida para cuidarla. Mejor enseñale a cuidarse sola. Y sí, sigo sosteniendo lo que dije.
|
|
03-29-2010, 07:52 PM | #550 | |
Initiate
|
Quote:
Yo soy partidario de educar a los niños en la sexualidad, como se los educa para manejarse en sociedad, para saber leer, aprender matemáticas, etc, etc... que sepan como tener sexo seguro para evitarse todos esos males. Y si en último caso la mujer en cuestión ha tenido un embarazo no deseado, siempre queda la pastilla del día después, o el aborto. |
|
|
|