Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa?
Porque la Ingenuidad de la gente 53 18.79%
Porque la Debilidad de la gente 44 15.60%
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad 68 24.11%
Porque aun hay misterios sin resolver 54 19.15%
Porque hay mucha gente &%$%&$$ 25 8.87%
Porque hace a las personas mas buenas 24 8.51%
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o 31 10.99%
Que cada uno que piense lo que quiera 94 33.33%
No me gusta opinar sobre esto 23 8.16%
Que trhead de $&$%%$ 77 27.30%
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2010, 08:34 PM   #541
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hiurguen View Post
Ahora si,total y completamente de acuerdo,pero me mataste con eso de xxxeph, sinceramente no se q es
THIS IS THE XXXEPH. Perdón, es un chiste medio sectario. A veces me olvido que no todos los usuarios del foro tienen tanto tiempo dando vueltas por acá; y que no tengo a todos en mi facebook para que puedan entender los comentarios que se generan ahí.
Old 12-30-2010, 08:40 PM   #542
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Más corto: THE XXXEPH es agnóstico. Por algo será.
Quote:
me mataste con eso de xxxeph, sinceramente no se q es
No preguntes, en serio NO PREGUNTES. XXXeph da miedo... es peligroso estar cerca de él (?)
Old 12-30-2010, 09:20 PM   #543
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Tanto para decir y tan poco tiempo... Cuando termine de laburar en este proyecto tengo un par de cosas para decir. Mientras tanto no tengo tiempo como para elaborar una respuesta con la profundidad que se merece. :P
Old 12-31-2010, 03:44 AM   #544
Hiurguen2009
Initiate

Hiurguen2009 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
No preguntes, en serio NO PREGUNTES. XXXeph da miedo... es peligroso estar cerca de él (?)
el hijo del diabloooooooooooo!!! DDDDD: (?)
Hiurguen2009 no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2010, 04:03 AM   #545
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Yo ni bautizado soy... que soy? hijo del diablo? no, de un papá y una mamá que tuvieron el suficiente cerebro de dejarme ser libre y no hundirme en cuentos pedorros, escritos por alguien que fumo mucho opio hace mucho.. que "era" la marihuana de antes..

lo más lindo, es que si se ponen a investigar, no saben como lucran esos hijos de mil de la iglesia con la religión...
Old 12-31-2010, 08:11 PM   #546
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
lo más lindo, es que si se ponen a investigar, no saben como lucran esos hijos de mil de la iglesia con la religión...
Alguien ya se puso a investigar. Y fue alguien del Regnum.

Quote:
el hijo del diabloooooooooooo!!! DDDDD: (?)
Hijo?...
Old 01-01-2011, 06:53 AM   #547
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Alguien ya se puso a investigar. Y fue alguien del Regnum.
No me olvido de ese titulo tan molesto "Sobre la inexistencia de Dios" ...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora unas perguntas solo para entender ciertos puntos;

¿Como alguien que no cree en Dios, ni en ningunas de sus variantes, puede explicarlas.?

¿Como alguien puede hablar de espiritualidad, si solo cree en la mente y el razonamiento?

¿Como generalizan sobre todas las religiones? Si como mucho habran practicado obligadamente una sola...

Arriba el protestantismo!!

Quote:
Así, la variante cristiana del protestantismo fue determinante para la formulación de la idea moderna de los derechos humanos, pues conservó la noción de su racionalidad como atributo divino y, al mismo tiempo, en la medida en que puso enentredicho el poder temporal de la Iglesia, situó los “derechos del hombre” en una dimensión terrenal, aunque sin despojarlos de su sentido trascendente, y, por tanto, los consideró sujetos a los designios de la Providencia.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 08:33 AM   #548
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point

La pucha! 55 páginas y yo me quede por la 7 :P

Aprendí a argumentar viéndome a mi y a mi entorno desde una 3º persona, así puedo apreciar lo que tengo y tienen los demás, se hace mas interesante...

Varios dicen que "el hombre debe creer en algo", pero yo no me conformaría con solo decir eso...

Es el mundo de los estereotipos, unos mas respetados que otros... que haya hecho este trhead para juzgar a los religiosos no significa que sea un intolerante, lamentablemente me siento poco egoísta como para ignorarlos...

Verdad leo, como generalizar sobre religiones si solo practicamos una?... por eso busque "Religion" en Google:

"La religión es un sistema de la actividad humana compuesto por creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, tanto personales como colectivas, de tipo existencial, moral y espiritual. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas" en Wiki dice.

Bueno diciendo "sistema" ya te dice la forma manipuladora...

Pensando... si este post se llamara "Con tanto avance... ¿Por qué crees que aún hay gente NO religiosa?" tal vez tendría las mismas parcialidades...

Porque a pesar de que yo reproche las reglas que impone una religión y a la gente que se aferra a obedecerlas... también hay gente que abusa de su libertad y sigue igual de ciega, sin reglas y sin nadie en que creer para controlarse.. muy segura.. gente con dinero que no necesita creer en nada si lo tiene todo... con tan poca bondad que a muchos religiosos los deja bien parados...

Para opinar sin demostrar ignorancia y citando una buena fuente de experiencia se puede sacar mucho contenido intelectual... porque leí comentarios que se basaban mas en conocimiento y no en experiencia...

Yo tomé la comunión y durante dos años me acuerdo haber rezado... tal vez si mi familia hubiera seguido llendo a la iglesia hubiera seguido rezando... pero estoy seguro que esto es mejor, conseguir Amor Propio y basar mis ideales en mis experiencias de vida.
Caribartura no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 08:51 AM   #549
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

como estoy aburrido pongo esto

http://www.youtube.com/watch?v=0rRJPy2wEB0
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 06:35 PM   #550
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
No me olvido de ese titulo tan molesto "Sobre la inexistencia de Dios" ...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora unas perguntas solo para entender ciertos puntos;

¿Como alguien que no cree en Dios, ni en ningunas de sus variantes, puede explicarlas.?
Fácil, te lo respondo con otra pregunta, ¿cómo hablar de Zeus si nadie cree en él?

¿Como alguien puede hablar de espiritualidad, si solo cree en la mente y el razonamiento? La espiritualidad es un concepto conjunto de culturas antiguas anexado a la explicación de sucesos emotivos en las personas y qué sería de éstas al morir. Así como nace el mito del corazón fuente de sentimientos, porque los egipcios pensaban que éste cumplía la función del cerebro. Ergo, donde se alojaba el alma. (Cielo o infierno, el corazón en la balanza)

¿Como generalizan sobre todas las religiones? Si como mucho habran practicado obligadamente una sola...
Eso no lo podes saber con seguridad, sería tener un prejuicio intolerante sólo porque se ataca tu creencia (la más criticada de todos los tiempos). ¿Cómo generalizar? Porque si supieras un poco de la historia de tu Dios y su hijo, sabrías las mil y una similitudes con otras mucho más antiguas y de otros continentes. Si supieras que el cristianismo nació en el Auge del Imperio Romano, cuando bajo su poder fusionaron y adoptaron mil culturas... Martín Lutero tradujo un libro y lo hizo hacer conocer a sabiendas de todos sin mentiras ni manipulaciones, de parte de la iglesia católica. Esto no afirma ni de cerca que dios exista o que no esté mal traducida la biblia (cosa que lo está.)y muchos etcéteras más.

Arriba el protestantismo!!

Te falta camino que recorrer mhijo, yo nací en seno protestante.
Closed Thread

Posting Rules