Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 03:57 PM   #541
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Es todo culpa de Ryech
No lo hubieras puesto si te molesta...

Sé que lo hiciste porque sabés que tengo razón.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2010, 10:31 PM   #542
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

bue Nico pt escribi dale
Old 08-22-2010, 01:54 PM   #543
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Euu... recien salgo de la cama... hace 4 días que tengo fiebre O.O

Aunque no me crean, es la verdad

Y ahora tengo los fuckin trimestrales...
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2010, 02:07 PM   #544
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

aprueba todo y escribe! que te mejores boludo :P
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2010, 03:41 PM   #545
alusis
Apprentice

alusis's Avatar

Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
alusis is on a distinguished road

Quote:
Euu... recien salgo de la cama... hace 4 días que tengo fiebre O.O

Aunque no me crean, es la verdad

Y ahora tengo los fuckin trimestrales...
u.u entonces habrá que esperar 1 o dos semanitas mas
Old 08-23-2010, 11:50 PM   #546
alusis
Apprentice

alusis's Avatar

Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO

Quote:
¡Atención! Antes de leer esta historia, se recomiendo leer primero un pequeño cuento de amor para poder comprender mejor.
con respecto a eso....
viendo que tardas mucho
me puse a leer el cuentito ese voy por el 21
hasta hay ta muy buena....

A ESCRIBIR!!!!
Old 08-24-2010, 06:07 PM   #547
alusis
Apprentice

alusis's Avatar

wiiiiiiiiiiiii ya lo leí ta muy bueno jeje ahora entiendo un par de cosas

P.D:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ice y el cap.??
Old 08-24-2010, 09:24 PM   #548
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

noooo cagamo', este cuando empieza con eso va tardar
Old 08-25-2010, 02:30 AM   #549
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road
Default Capítulo 19

Despedida

Esperamos a que el mago cuente que había sucedido, pero tan solo mencionó que podía aparecer en el templo porque Sinna lo había invocado del más allá. Le hacía compañía y la ayudaba cuando ella necesitaba algún trabajo especial. De golpe se tensó y miró a Sinna.
Esta se sentó y todos nos acercamos a ella cautelosos. La rodeamos formando un semi-círculo, al pie de los escalones.

-Sin, es mejor mostrarles lo que me mostraste hace tiempo. Hay que enseñarles el motivo de la destrucción.- dijo el padre de Galathriel.

Sinna asintió y nos miró. Sus ojos estaban cansados, grises como una perla sucia.

-Gal, hace tiempo que no nos vemos.- habló con una voz firme, clara y tranquila. Era un poco aguda pero no era molesto, era muy placentero escucharla hablar.

-Lo sé tía, tengo mucho que preguntar.- respondió. Luego nos miró y negó con la cabeza a un pensamiento suyo.- Aunque se que no nos queda tiempo, solo quiero saber… ¿Cómo te quedaste en este mundo?-

-Bueno, cuando invocamos la nube yo sentí que iba a morir. No quería separarme de mi tierra natal, por lo que antes de irme, recé muy profundo a Zeus. Acordé que si me dejaba permanecer en esta tierra, yo, la última humana, juraría serle fiel y creer en él.
Aceptó, no resistió la oferta y me dejó quedarme. Claro que me encerró en estas cuatro paredes por el resto de la eternidad, pero con el tiempo descubrí a las criaturas de las montañas e invoqué a tu padre. No estuve sola como ahora saben, mas tarde aprendí a enviarte mensajes como aquella vez que querías visitarme y una voz en tu interior decía que no. Ahora, sabrás que fui yo la que te habló esa vez.-

Galathriel se quedó perpleja y sin habla.

-Ahora, les contaré la verdad de todo.- dijo Sinna, seria.- Los lideres del mundo humano no son mas que títeres de un ser oscuro y perverso. Controla las mentes y juguetea causando destrucción, dolor, pena, miseria. La contaminación del agua, el eterno cielo gris, las enfermedades continuas y mortales, incluso toda el hambre del mundo humano es obra de él. “El Oscuro”, como yo lo llamo, planea atacar este mundo con sus títeres. Sabe que es una guerra igualada en armas, nosotros tenemos la magia y ellos la tecnología pero los humanos, con el tiempo, se reprodujeron en grandes cantidades. Incluso países tienen que enviar gente lejos por la falta de lugar.
Planea ganar por numero, no solo traerá humanos, por lo que sé, también demonios y espíritus perturbados.- y cuando Sinna mencionó a los demonios miró preocupada al mago.
-Los demonios son de gran tamaño, brutos, fuertes y difíciles de matar con la fuerza bruta pero, tienen un punto débil.- continuó el mago.

-¿Cómo, acaso los enfrentaste antes?- dije con tono bromista.

Él me miró fijo a los ojos y muy serio.

-Sí, hace tiempo. Volviendo al tema, para matar a los demonios, hay que extinguir su fuego que llevan en la espalda.- luego miró al grupo de hechiceros.- Con hechizos congelantes o de agua no duran, serán fáciles.-

El mago se evaporó sin decir nada y Galathriel hizo una muesca de tristeza.

-Una forma de retrasar la guerra será asesinando a los títeres mas importantes de El Oscuro.- agregó Sinna.- Estos están en lados opuestos. Uno se encuentra en China y el otro en Estados Unidos.-

-Supongo que para hacerlo difícil no nos dirás donde se encuentran exactamente.- me quejé. Cuando Sinna terminó de hablar me sentí protagonista de una película dominguera de acción. Esas en la cual el resultado es siempre igual, los buenos ganan y los malos se van.

-No, es verdad, no les diré pero para que veas que no soy tan mala, los llevaré con magia hasta las cercanías.- dijo con una sonrisa. Esta era perfecta, blanca y brillante.- Pero no podrán ir todos.-

-¿Nos vamos a separar?- dijo Elentari tomándome fuerte por el brazo y Sinna se rió del gesto.

-No pequeña, irán dos de ustedes. Los demás llevarán una nota mía al rey para informarle de la situación. Se encargarán de preparar una tropa capaz de vencer a los humanos.-

Entre todos nos miramos. Galathriel miraba a su hija orgullosa. Yo miré a Pame y Tir que se habían abrazado. Pame fijó su mirada en la mía y me sentí valiente. Giré mi mirada a Elentari y esta me sonreía.
Sin decir nada, Sinna anunció.

-Irán ustedes dos.- mientras nos señalaba a Elentari y a mí.- Les daré dos minutos para despedirse de los demás.- hizo un breve silencio.- Por cierto, deberías estar orgullosa de tu padre Elentari, logró convencer a los elfos de Ignis para que peleen a su lado.-

Elenari sonrió.

-Siempre lo estuve.- dijo feliz. Luego abrazó a su mamá.- Te voy a extrañar.- Galathriel y Elentari se dedicaron un abrazo de despedida.

Por mi parte abracé muy fuerte a mis padres adoptivos que, sin conocernos mucho, les tenía un gran cariño.

-No tuvimos mucho tiempo para nosotros tres pero, de todas formas, fuiste un buen hijo.- dijo Pame entre lágrimas.

-Es hora.- dijo Sinna poniéndose de pie.- Mucha suerte y no olviden esto, los títeres visten ropas ostentosas. Especialmente el que habita en China, El Oscuro no lo reconoce, ahí son muy parecidos.- y luego rió.

Golpeó el suelo con su báculo y las figuras de Pame, Tir, Galathriel y de Sinna se borronearon. Cerré los ojos y me abracé muy fuerte a Elentari. Ella se me pegó también. Sentí mis pies en el aire y luego que se apoyaban en pasto. Abrí los ojos y mi vista se maravilló.

-¿Dónde estamos?- preguntó Elentari timida.

-En la muralla… China…- susurré maravillado.

Continuara... feos ^^

(No me tenían Fe, jumm :)

Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 02:31 AM   #550
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Texto texto..

Lys is winning again

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II