|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa? | |||
Porque la Ingenuidad de la gente | 53 | 18.79% | |
Porque la Debilidad de la gente | 44 | 15.60% | |
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad | 68 | 24.11% | |
Porque aun hay misterios sin resolver | 54 | 19.15% | |
Porque hay mucha gente &%$%&$$ | 25 | 8.87% | |
Porque hace a las personas mas buenas | 24 | 8.51% | |
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o | 31 | 10.99% | |
Que cada uno que piense lo que quiera | 94 | 33.33% | |
No me gusta opinar sobre esto | 23 | 8.16% | |
Que trhead de $&$%%$ | 77 | 27.30% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-03-2011, 07:07 PM | #551 | |
Master
|
Quote:
Si hay algo que quiera decirte especificamente a vos, te voy a quotear al menos, quedate tranquilo... No siento atacada mi creencia, porque los ataques son hacia la iglesia catolica, y yo soy algo opositor de la misma... Y puede que me falte camino, creo que solo la vida puede decirme eso, hablar uno desde un punto alto me parece incorrecto. ¿Como saber quien recorrio mas camino? ¿Como "tasar" el conocimiento que vivio cada uno? Vos estas mas lejos que yo Isu?
01-03-2011, 08:03 PM | #552 | |
Pledge
|
Quote:
En mi opinion la creencia en dios/es es la insercion de una cosa de la que no tienes prueba ninguna pero en si no es un peligro. Eso si la sublevación a un dios colectivo hace que se te nuble la opinion por palabras ajenas y eso me parece una reduccion del individuo. Claro que esto es mi opinion, seguramente un fanatico religioso me llamaria retrasado por estar alejado de dios y su comunidad, pero como digo aqui hay distintas formas de medir.
01-03-2011, 08:06 PM | #553 |
Master
|
El protestantismo es anti-semita! ja! (?)
01-03-2011, 09:27 PM | #554 |
NGD·Studios
|
Este thread ha escalado bastante en ofensas cruzadas, que han herido la sensibilidad de muchos usuarios. Por esta razón se cierra. Por favor, tengan a bien cuidar el vocabulario antes de abrir un thread como este. Saludos.
|
|
|