Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-09-2011, 05:18 PM   #551
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Pero la pet no pega mas alla de rango 30.. del cazador ese es otro fail
Old 10-09-2011, 05:26 PM   #552
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
hablo en general ya que la mayoria de cazadores que me atacan me lanzan confundir al 4 - 5, emboscada al 5 etc etc.

Al brujo no se le complica enfrentarse con un cazador, el brujo mata facilmente a la mascota, hiedra o plaga + relampago y adios mascota mientras al cazador le lanzo silenciar o meteorito hay otros que usan congelar.
coraza,tiro de distracción, emboscada,puño aturdidor y naide te amta la pet y matas al brujo de un combo (ewlc azador esta mal cotnra guerreros, no conrta magos)

Last edited by ADELL1987; 10-09-2011 at 07:10 PM.
ADELL1987 no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2011, 05:27 PM   #553
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Pero la pet no pega mas alla de rango 30.. del cazador ese es otro fail
Ya se, todos lo saben. Te estoy poniendo una suposición entendible. También es cierto que de dos skills no matas a una pet con Coraza.

Por favor contesta con un poco de seriedad.
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2011, 05:54 PM   #554
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
coraza,tiro de distracción, emboscada,puño aturdidor y naide te amta la pet y matas al brujo de un combo (ewlc azador esta mal cotnra guerreros, no cotnra mgos)
pero todo depende de muchas variables, quien ataco primero, donde fue el combate(terreno), nivel de subclase y muchas cosas mas.

Con eso que mencionas seria para un caza 60 ya que no me dan los puntos para subir todo eso. Mi cazador es 54 y usando la mascota no me alcanza los puntos para poner eso ya que hay que invertir puntos para que la mascota sea durable. Si no usara mascota puedo poner eso que mencionas.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2011, 06:06 PM   #555
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
coraza,tiro de distracción, emboscada,puño aturdidor y naide te amta la pet y matas al brujo de un combo (ewlc azador esta mal cotnra guerreros, no cotnra mgos)
Plaga oscuridad relampago silenciar meteorito ... puedo seguir.

Sabes que distra y puño no son muy compatibles contra pet? gracias

De todos modos opino que contra magos esta bien
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2011, 07:17 PM   #556
cerverus22
Pledge

cerverus22 is on a distinguished road
Default una pregunta!

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Balance - Etapa 2

Gracias al feedback que hemos recopilado en la etapa 1, y coincidiendo con nuestra apreciación general, en la etapa actual nos concentraremos en reducir la duración de los efectos de control.

Nuestra intención es lograr una mayor dinámica en los combates PVP y RVR, evitando que los jugadores afectados estos poderes permanezcan demasiado tiempo sin el control de sus personajes, ya que esto último genera una gran frustración, además de enlentecer la experiencia del combate.

Por otro lado, y dado los ajustes afectuados al daño general aplicado en etapas previas, la duración actual de los poderes de control permite combinaciones que en ocasiones deja sin chances a los oponentes.

General:
  • Noqueos: La duración del efecto será ajustada.
  • Mareos: La duración del efecto será ajustada.

Otros efectos de control serán ajustados dependiendo del daño y/o efecto secundario de cada poder en particular.

Arqueros/Cazador:
  • El poder "Confundir" pasará a ser exclusivo de Cazador, intercambiando su lugar con el poder "Centinela" de la disciplina "Exploración".
  • El rango del poder "Curar Mascota" será ampliado a 15 mts.
che y al caza estaria weno que lo pongan como antes que cuand tiraba camu no se le valla la pet tomenlo encuenta
cerverus22 no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2011, 11:08 PM   #557
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
pero todo depende de muchas variables, quien ataco primero, donde fue el combate(terreno), nivel de subclase y muchas cosas mas.

Con eso que mencionas seria para un caza 60 ya que no me dan los puntos para subir todo eso. Mi cazador es 54 y usando la mascota no me alcanza los puntos para poner eso ya que hay que invertir puntos para que la mascota sea durable. Si no usara mascota puedo poner eso que mencionas.
yo soy cazador 50 y me alcanza par aponer eso, tu tiens gusto por otros poderes y dejas a un lado coraza,puño o distractor (por ejmplo tu usas disparo dualy yo no o usas toque pegajoso y yo no)

Te aseguro que entre unb rujo 60 y cazador 60 o brujo 60 y cazador 60, ganara simpre el caza (los dos con buenas config y jugando bien), si te pones ciertas skill ganaras, pero sino las pones, no te puedes quejar del balance, sino de tu configuración. Repito que el problema del cazador es el daño que hace en guerreros y que es personaje con menos efectos de control (si te resisten emboscada o tiro o ambos, perdiste el pvp o moriste en una batalla en zg)

adell brujo 60, squall lionheartcazador 50
Old 10-10-2011, 07:51 AM   #558
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

Quote:
coraza,tiro de distracción, emboscada,puño aturdidor y naide te amta la pet y matas al brujo de un combo (ewlc azador esta mal cotnra guerreros, no conrta magos)

Eso no telo crees ni tu

A la que te descuides la misma mascota le quita el aturdimiento al mago , el unico penalizante util que hay es emboscada, y ves tu cara a un mago para intentar tirarle al suelo a rango 10, a ver que te pasa...,

si puño aturdido funcionara como ante sis , pero como ahora aturde...
Laxitoss no ha iniciado sesión  
Old 10-10-2011, 12:35 PM   #559
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
yo soy cazador 50 y me alcanza par aponer eso, tu tiens gusto por otros poderes y dejas a un lado coraza,puño o distractor (por ejmplo tu usas disparo dualy yo no o usas toque pegajoso y yo no)

Te aseguro que entre unb rujo 60 y cazador 60 o brujo 60 y cazador 60, ganara simpre el caza (los dos con buenas config y jugando bien), si te pones ciertas skill ganaras, pero sino las pones, no te puedes quejar del balance, sino de tu configuración. Repito que el problema del cazador es el daño que hace en guerreros y que es personaje con menos efectos de control (si te resisten emboscada o tiro o ambos, perdiste el pvp o moriste en una batalla en zg)

adell brujo 60, squall lionheartcazador 50

mmm permiteme dudar lo primero bastantes brujos me han ganado y viceversa yo lo veo bastante igualado, además quejarse de como esta el brujo o el cazador me parece una estupidez pues todos sabemos que subclases son las OP
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 10-10-2011, 04:10 PM   #560
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Jo shion, que voy a hacer sin ti? :$ Se te va a echar de menos pero lo comprendo, ya es un abuso, yo me uno a las guerras y veo que es tiradores y bárbaros y algun que otro caba y brujo, y si ves un cazador es un milagro. Y el juego esta tan destrozado, que, no se si es porque hay muchos tiradores o porque a la gente le gusta burlarse de los cazadores, pero te pueden pegar hasta 3 rafagas seguidas al 5!!
Te entiendo perfectamente shion, yo tambien amo mi cazador pero llega un momento en el que te pudres al ver que aunque uno intente jugar lo mejor posible y mejorar, el balance marca una gran diferencia, sobretodo cuando estoy matando a 1 tirador y me va huyendo con olas invernales que me entran con hdv, por ejemplo...
Yo seguiré aguantando, aunque cada vez que me pase algo malo me tenga que aguantar mi clan, los del mumble y todo dios. Para mi todos aquellos que han pasado de ser la subclase de moda, y todos los cazadores que han seguido jugando a pesar de esto ya son héroes.

Saludos
Y si Byaku...veo que no soy el único que ve eso Yo seguí y seguí y seguí...esperanzado en que con todas las actualizaciones que se hicieron, leer algo bueno para el cazador, pero nunca llegó. Ojo, no estoy diciendo que no juego más, sino que por un tiempo no voy a volver, pueden ser días, semanas o meses, según las ganas que tenga de entrar. Me cansé de calentarme , de putear y putear por el caza y porque ya no es lo mismo el juego de lo que era antes, el ping pong (ahora aumentado con los teleports) se comió gran parte de lo que era la "diferencia" entre el Regnum y otros juegos de rol.
A mi me tiene que bancar mi novia por mum, msn, en persona, o mis hermanos pero bueno..esperemos que algún día mejore esto, y ojo tampoco pido que quede en "god-mode", sino que se revean algunas cosas que están a plena vista, y si de 200 cazadores, se quejan o piden cosas unos 180, no creo que sea porque tienen ganas de "llorar" o quejarse solamente.
Concuerdo con vos con lo que decís sobre los "héroes", cazadores se ven casi a los mismos siempre, y hasta cada vez menos porque prefieren otra sub, en Syrtis serán 5, 10 los que no lo dejaron y los ves tratando y tratando..pero al mismo tiempo no todos piensan como vos sobre que se la bancan y son héroes, sino que piensan que no servimos para nada, ni en guerra (que es completamente cierto), ni en cacerías (rastreo tira cualquier cosa, ahora pueden salir a cazar bbs solos, cabas solos, tiras solos...), ni para ayudar a alguien antes de morir (antes veías que venía un cazador aliado y decías -me salvé-, ahora...ahora mejor dejemoslos ahí)

En fin..sigamos esperando la etapa 3 a ver que pasa.

Saludos!
Closed Thread

Posting Rules