05-11-2010, 10:58 PM | #561 | ||
Secondary account
|
Quote:
Quote:
|
||
05-11-2010, 11:02 PM | #562 |
Master
|
Y para que me lo resaltas en rojo?
Me quedo mas que claro tu opinion, yo te digo la mia, no es necesario que me trates como un bobo que no sabe leer.
05-11-2010, 11:14 PM | #563 | ||||
Duke
|
Quote:
¿No viste nada de lo que se hace en cuántica? ¿No viste nada del avance contra enfermedades? ¿Secuenciamiento del ADN, ARN y proteinoma? ¿Nada de nada en electrónica? ¿Las computadoras vienen de antes que Einstein? ¿El estudio de energías alternativas? ¿Astronomía? ¿Nada de nada sobre nanoingeniería química? ¿No conocés sobre el estudio de los neutrinos? Todo eso vino después de Einstein. Ok, concuerdo que tenemos más recursos que nunca. El 80% de los científicos de la historia de la humanidad está vivo, y el 90% de los ingenieros también. Pero vivimos en tiempos exponenciales, y es una lástima que no lo puedas ver. Un amigo dijo hace un tiempo un par de cosas que te interesen sobre tecnología, ahí puse el link. Otro me maldijo, como lo explica en su blog. No lo ves porque hay a mucha gente que le conviene que pienses un mundo estático y sin cambios, donde todos viven con un oficio y sin avance. La sociedad avanzó poco porque se resiste al cambio. No es fácil, después de que se logró aumentar la esperanza de vida, hacer que la gente mayor a 50 años tolere cambios bruscos de vida. No les interesa, no los quieren ver. Además del "facilismo", que por obvias razones también rechaza cambios. Quote:
Quote:
Quote:
05-11-2010, 11:23 PM | #564 | |
Secondary account
|
Quote:
Bueno ahi esta, eso es tu opinion, para mi un gran avance es algo q pueda aplicar a mi vida cotidiana y que pueda utilizar, que ademas sea de alcance completo. Sino, falla la ciencia. Asi pienso yo. Y lo de la discriminacion, es un caso, no digo q seguro vaya a ser asi, pero fuese a ser asi, con todos esos motivos de discriminacion, pq agregar uno? |
|
05-11-2010, 11:25 PM | #565 |
Count
|
Yo creo que deberías re-plantearte profundamente, al menos con lo que sucede en la Argentina, si preferís un chico discriminado en un colegio y con problemas emocionales que podemos tener todos pero con una familia que lo cría y lo apoya, o un chico que puede terminar en la calle al alcance de: drogas, alcohol, delincuencia, hambre, abuso, etc etc etc.
05-11-2010, 11:28 PM | #566 | |
Secondary account
|
Quote:
q pelotudez por dios... |
|
05-11-2010, 11:44 PM | #567 | |
Duke
|
Quote:
Hoy en día es posible atacar preventivamente varias enfermedades comunes, solucionar gran parte de la hambruna y proveer de un mejor estándar de vida. Hay que hacer algunos sacrificios, sin embargo, los cuales no muchos están a favor de tomarlos. Recapitulo: el alcance de las ciencias es universal, pero limitado por la política.
05-11-2010, 11:52 PM | #568 | |
Apprentice
|
Quote:
Las cosas que hay que leer, por Dios. Me estoy cansando de verme obligado a repetirme.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
05-12-2010, 12:20 AM | #569 |
Count
|
Muchacho, creo que deberías abandonar tu bunker.
05-12-2010, 12:23 AM | #570 | |
Master
|
Quote:
http://kurioso.es/2008/11/24/ninos-e...ias-enlazadas/ http://kurioso.es/2008/12/05/hakani-...-de-la-tierra/ http://kurioso.es/2008/10/23/la-ciud...os-ninos-rata/ Pero claro, para evitarles traumas, es mejor que esos niños vivan esa situación, antes que permitir que una pareja homosexual (de su propio país, o extranjeros) los adopten y le den un buen hogar... Definitivamente, la última respuesta que le doy a esta persona... ps: y, nuevamente todo esto me recuerda esto otro http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=60770
|
|