Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2008, 12:26 AM   #5831
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

buajajaj sigo leyendo tu blog

está interesante

pero creo que te encontré una errata...
http://xephandor.blogspot.com/2005/1...ndiciones.html

ipv6 da para unas 340 billones de billones de billones de direcciones, era algo así.

Exactamente: 2^128... según mi calculadora: 3.40*10^38

buajaja estás indefenso ante mi buscador de erratas (?)

PD: como es posible que con 15 años contases las cosas que contabas? a esa edad se va a jugar al futbol y buscar chicas (?)
(se ¬¬, me das envidia, lo reconozco...)
Old 03-06-2008, 12:27 AM   #5832
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by pescau
acabo de entender en trainspotting cuando dicen que piden 'unas pintas' (creo que cerveza)... es que mi traducción está en 'español' no en castellano genérico
http://es.wikipedia.org/wiki/Pinta

lo que se beben los hobbits en la peli del señor de los anillos es una pinta.
Old 03-06-2008, 12:59 AM   #5833
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by arlick
http://es.wikipedia.org/wiki/Pinta

lo que se beben los hobbits en la peli del señor de los anillos es una pinta.
aaaaaahhhh cualquiera

bueno, ya abriré un hilo llamado trainspotting con palabras en español para que las traduscan a 'latinoamericano' o, mejor aun, argentino
Old 03-06-2008, 01:05 AM   #5834
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
aaaaaahhhh cualquiera

bueno, ya abriré un hilo llamado trainspotting con palabras en español para que las traduscan a 'latinoamericano' o, mejor aun, argentino
no lei el enlace, pero la palabra (según estudié en hª social y económica) proviene de una medida de volumen de liquidos, lo que pasa que mediante asociación cultural se le pasó a llamar pinta, al recipiente que contenía esa cantidad de liquido exacta.

@ Arlick: respecto al blog de xeph y lo que escribía con esa edad...realmente aun te sorprende algo de xeph?
Old 03-06-2008, 01:45 AM   #5835
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by arlick

pero creo que te encontré una errata...
http://xephandor.blogspot.com/2005/1...ndiciones.html

ipv6 da para unas 340 billones de billones de billones de direcciones, era algo así.

Exactamente: 2^128... según mi calculadora: 3.40*10^38

buajaja estás indefenso ante mi buscador de erratas (?)

PD: como es posible que con 15 años contases las cosas que contabas? a esa edad se va a jugar al futbol y buscar chicas (?)
(se ¬¬, me das envidia, lo reconozco...)
Jejeje, y eso que borré más de 20 entradas donde hablaba sobre el futuro del wifi, las comunicaciones por celular, algo sobre repositorios pero de funciones (tomado de mis épocas de Debian en el pasado, era como una biblioteca de funciones usando google code) y muchos errores que me traían recuerdos de cosas que después no quise rememorar. Incluso hablé algo sobre las olimpíadas de robótica y lo saqué (por cuestiones personales... o sigue ahí?).

No me retracto de nada de lo que dije ni de lo que hice, pero la gente cambia de opinión y era tiempo para una limpieza.

Ah, cierto... en esa época tenía 15 años y no veía al mundo del mismo modo, era más inocente y pensaba que casi todo era posible, que el mundo siempre iba a cambiar... Ahora que crecí me doy cuenta que todo cambia, que todo es posible, pero que la cuestión es que te tenés que romper el alma (o incluso venderla) para llegar a donde querés...

Jajajaja, acabo de hacer un recuento de hace tres años atrás hasta la fecha, creo que tengo nuevo material para escribir :P

Realmente, gracias a todos
Old 03-06-2008, 11:05 AM   #5836
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

como estoy? MAL! me levante a las 6 de la mañana para ir al polimodal, todo bien. Me quedo haciendo tiempo para ir al colegio y cuando llego, me encuentro a un compañero que me dice que entramos a las 9. (ayer no fui al colegio). Llego a mi casa y me llega un PM de Eorwyn que me dice que entramos a las 9, miren a la hora que lo leo XD
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2008, 11:06 AM   #5837
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Holas ¿falta mucho para mis vacaciones?
Old 03-06-2008, 01:23 PM   #5838
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

acaba de moverse mi silla, escritorio, etc... mi primer temblor!

es que cuando yo era chico los adúlteros hablaban de temblores y nunca los sentía..., pero ahora sí
Old 03-06-2008, 01:29 PM   #5839
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
acaba de moverse mi silla, escritorio, etc... mi primer temblor!

es que cuando yo era chico los adúlteros hablaban de temblores y nunca los sentía..., pero ahora sí
"al parecer no entiende tu idioma"
Old 03-06-2008, 01:32 PM   #5840
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

cuando yo era chico y había temblores (siempre me dicen que vivo en una zona de gran actividad sísimica) y los adultos salían a la calle(1) preocupados a ver si estábamos bien, nos quedabamos mirando con cara de: porque no lo sentíamos
Pero, en los dos temblores de hoy, se me movió la silla y todo!

(1)cuando yo era chico interactuabamos con humanos reales, sin bits haciendo de intermediarios

Tags
charlar, saludar

Posting Rules