![]() |
#581 |
Pledge
![]() |
![]()
surak tambien puedes ver que en la cuenta de Thorus me amenazo de muerte.
denuncio eso que paso en una conversacion que paso dentro del juego y es una infragcion,causa por la de banear a thorus. aver si respondes de una vez |
![]() |
![]() |
#582 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Pa mi que te inventas las cosas por el camino ![]() |
|
![]() |
![]() |
#583 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Na dejense de joder.....este tema que se puede llevar en privado o por otros medios le dan toda la cobertura y hasta un administrador postea aca.
Pero un problema como este que ha sido creado en tres discusiones distintas http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=19087 que tiene mas relevancia e importancia no le han contestado nada.....y luego vienen diciendo " es que no tenemos tiempo para chechar todo el foro"........... |
![]() |
![]() |
#584 |
Pledge
![]() |
![]()
inventar? que lo mire surak y me diga que es mentira
|
![]() |
![]() |
#585 |
Pledge
![]() |
![]()
ya que el es el que lo sabe "todo"
|
![]() |
![]() |
#586 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
debes tener encuenta de que eso son juicios distintos. Primero hay que resolver el tema de las cuentas (que parece que has confirma, el que calla otorga). despues denuncia si tienes pruebas que thorus hizo eso.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
#587 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
pero el tema es que NI YO recuerdo averte amenazado de muerte O.o ademas las screens que puse en mi thread y en el tuyo son las unicas conversaciones que pude tener con vos. ![]() we... gracias por la atencion sura ![]() pero ya doy por perdida mi cuenta ![]()
![]() |
![]() |
#588 |
Pledge
![]() |
![]()
no no , sigo diciendo lo que he dicho siempre.pero si el admin dice eso yo ya no se que hacer para que se de cuenta de la verdad.
|
![]() |
![]() |
#589 |
Pledge
![]() |
![]()
las conversaciones esas si las puede ver surak y sabes tu bien que me amenazaste de muerte diciendo que ivas a venir a españa y me ivas a matar ...
![]() |
![]() |
![]() |
#590 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() No hacia falta el sarcasmo..... ![]()
![]() |
![]() |
|
|