Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué te parece la historia?
Exelente 48 41.03%
Muy buena 21 17.95%
Buena 13 11.11%
Regular 2 1.71%
Mala 1 0.85%
Lo tuyo no es la escritura... 32 27.35%
Voters: 117. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2010, 02:35 AM   #581
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
jajajaja si si, tiene su departamento en medio de la nada entre los pueblitos de la zi, un tipo macanudo... un loco lindo (?)
Iré al pasado y... y... dominaré al mundo muahahahaha

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 02:38 AM   #582
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Iré al pasado y... y... dominaré al mundo muahahahaha
nop, me asegure de matar al pobre viejito de un hachazo para que nadie tenga mi invento... y como soy de tu reino no me podes matar muahahahahhaha

offtopic: acabo de matar a erwene (o como se llame) y crashie u.u
Old 08-03-2010, 04:41 PM   #583
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Nedax, mejor fijate quién es más desvirtuador, yo sólo intento ayudar, es que Ice sin mí es como una lapicera sin tinta.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 07:24 PM   #584
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Nedax, mejor fijate quién es más desvirtuador, yo sólo intento ayudar, es que Ice sin mí es como una lapicera sin tinta.
jajaja nose nose... cualquier cosa pelealo a Lys que me dio la idea (?) o no Lys?
Old 08-03-2010, 11:25 PM   #585
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
jajaja nose nose... cualquier cosa pelealo a Lys que me dio la idea (?) o no Lys?
¿Y ud quién es?

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 12:42 AM   #586
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
¿Y ud quién es?
yo... soy tu padre...!

ups! me confundi de guion
Old 08-04-2010, 08:06 PM   #587
Erwene
Pledge

Erwene's Avatar

Erwene is on a distinguished road

Quote:
nop, me asegure de matar al pobre viejito de un hachazo para que nadie tenga mi invento... y como soy de tu reino no me podes matar muahahahahhaha

offtopic: acabo de matar a erwene (o como se llame) y crashie u.u
jejeje eso es porque en regnum tengo acomodo, besitos muchacho ignita .
pd: voy por el cap 11 muy bueno tu cuento, jeje en cualquier momento pongo el cuento de mi elfa besos

Last edited by mariela7878; 08-04-2010 at 08:36 PM.
Erwene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 08:45 PM   #588
Erwene
Pledge

Erwene's Avatar

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
La batalla

El día se me paso volando. Planeamos las defensas con el capitán de la guardia. Los guerreros esperaban el mensaje de los exploradores, cuya misión era enviar una señal al cielo ni bien lograra ver un ignita. Erwene no se despegaba de mi, ya era sofocante hasta que le dije.

-Se que estas preocupada por Gal, yo también lo estoy.- asintió una vez con la cabeza.- Ve a las tarimas, junto a los arqueros.- le ordené.

Se marchó sin decir ni mu. El tiempo comenzó a pasar mas rápido, la luna yacía sobre nosotros ahora. Comenzaba a dudar de lo que dijo Gal... pero en ese momento la señal roja nos ilumino.

-¡A sus puesto, hombres!- gritó el capitán.

Los arqueros y magos corriendo a tarima, los soldados quedaron afuera del fuerte mientras que yo observaba desde la torre. Logre mirar la gran masa de elfos oscuros moverse. Una cantidad incontable de elfos se desplazaba hasta el fuerte, acompañados de un instrumento que nunca había logrado ver en mi vida. Se detuvieron a varios metros lejos del fuerte y conseguí ver que preparaban ese instrumento con una roca. Sentí la urgencia de bajar de la torre.

-Bajen de la torre... ya.- ordené

-Es nuestro puesto.- dijo un arquero.

Deje que se quedaran. Baje lo mas rápido posible pero no fue suficiente. Gritos desesperados se escucharon y la parte de arriba de la torre se despedazo. Grandes trozos de rocas comenzaron a caer y logre esquivar unas cuantas rocas. Cuando llegue al final y luego de mover unas cuantas rocas para lograr salir, otra roca lanzada por los ignitas rompió parte de la muralla del fuerte. Los arqueros salieron volando y muchos murieron.

-¡Los elfos se mueven!- gritó alguien.

-¡Son demasiados!- gritó otro.

-No nos vamos a rendir.- dije yo.

Y la gran maza ignita atacó.

---------------------------------------------

-Treeck, ¿podremos llegar a tiempo?-

-No lo se, si no me equivoco el asedio ya debe de haber empezado.- dijo poniendo una mueca de tristeza.

-Deseo que te equivoques por esta vez.- y aceleramos la cabalgata.

Llegamos al puente que conectaba las tierras. Desgraciadamente Treeck tenía razón, a lo lejos se lograba ver a los elfos atacar el fuerte.

-Gal, será mejor seguir a pie y rezar que no nos vean.- dijo Treeck bajándose de su caballo.

Nos fuimos escondiendo en los árboles. Ya casi cerca del fuerte unos elfos nos tomaron por sorpresa. Nos tiraron hacia donde estaban sus generales. Ya casi llegando unas enormes esferas de luz mataron a los elfos que nos atraparon. Giré mi cabeza y vi a mi tía. Su cara sufrió unos pequeños tajos al igual que en su mano. Le tomé la mano a Treeck y comenzamos a correr hacia ella. Al cabo de unos minutos noté que estábamos en el corazón de la pelea. Grandes estallidos y flechas caían alrededor nuestro. Esquivando los ataques llegamos con un grupo de elfos y humanos aliados.

-¡Necesito volver con Sinna pero ya!- chillé.

-¿Y ese elfo?.- dijo un arquero.

-No es el mejor momento, vamos.- dije

Nos movimos entre los guerreros y llegamos a donde estaba Sinna, liderando un grupo de guerreros. Unos elfos oscuros estaban atacándole pero ella los incineró rápidamente.

-¡Ja!- rió en voz alta.- ¿¡Es todo lo que tienen!?-

Me quedé mirándola.

-Perdón Gal, a veces la adrenalina de la guerra me sube a la cabeza.- se disculpó.

Pero la charla termino muy rápido. Un arquero ignita le disparo al corazón a Sinna y esta cayó al suelo. El arquero murió seguido de ella, Treeck le degolló.

- No dejaré que te vayas hoy, no es tu momento de partir.- dije entre llantos. Tomé mi libro de hechizos y encontré el conjuro sanador. Sinna volvió a respirar momentáneamente.- Siempre que nos vemos después de un tiempo tengo que salvarte la vida, ¿Qué harías sin mi tía?- dije luego de controlar las lagrimas.

-No lo se.- y rió por lo bajo.

Se incorporo rápidamente y dijo.

-Sigamos, esta batalla aun no termina.- Y una enorme esfera de luz salió nuevamente del báculo de Sinna. En consecuencia, muchos elfos ignitas murieron. Luego, cuando un grupo de caballeros le cubría, invoco una gran lluvia de hielo sobre los ignitas. En esa batalla confirme lo que creía desde niña, Sinna era una hechicera con la que uno no querrá meterse a menos que quiera sufrir. Los elfos oscuros empezaban a retroceder de a poco. Nuestros guerreros tomaban confianza y atacaban sin piedad. Pero la batalla seguía su curso y como bien me habían enseñado, las batallas siempre se pueden dar vuelta. Avanzamos sobre el enemigo. La victoria era casi nuestra, pero un ave blanca atravesó el campo y llego a mi tía. Esta calló de rodillas al suelo y se sujetaba la cabeza.

-¿Qué le pasa a tu tía?- me dijo Treeck.

-Malas noticias, de seguro.- dije.- Vamos.-

Cuando llegamos al lado de mi tía ella me miró y dijo.

-El rey sabe sobre la guerra, alguien le hablo de vos.-

-¿Quién? Nadie pudo tener tiempo de irse al reino en medio de la pelea.- me quejé.

-No tuvo porque enterarse recién, el palacio esta a una buena distancia del fuerte.- respondió.

-¿Pero quien?- dije pensativa. Nadie me había visto antes de la batalla.

-Erwene, el miedo debe haberla echo actuar mal.-

-No, será mejor que vaya a casa.- dije

-Ve, nosotros estaremos bien...- dijo. Le conté lo sucedido a Treeck y comenzamos a correr.

Llegando al bosque vi a mi papá cabalgando y detrás de él un enorme ejercito. Se detuvo frente a mi.

-¿Donde esta Erwene?-
-En el palacio, a salvo.- dijo frió.- Vuelve a casa, mañana veras a Erwene.-

-¿Me vas a dejar volver?-

-Si, necesitamos hablar.- He hizo unas señas y dos de sus hombres bajaron de los caballos.- Úsenlos para llegar mas rápido... e hija, este es tuyo.- y entonces vi como mi caballo blanco nieve me era entregado.

-Gracias papá.- dije y me subí a mi caballo.

Treeck se subió al suyo y comenzamos a galopar. Al llegar a la muralla los guardias no dijeron nada sobre Treeck y nos dejaron pasar. Llegué a mi casa y subí muy rápido a mi habitación, estaba igual que la ultima vez. Treeck me siguió mas lento pero al llegar me levanto y me dejo en sus brazos. Me besó y me dejo en la cama. Se acostó a mi lado. Estaba algo oscuro pero la luna iluminaba lo suficiente para verle la cara. Me besó, al comienzo suave pero luego su estado de animo fue subiendo. Entonces me di cuenta de que había estado muy preocupada con los problemas de otros y no habíamos pensado en nosotros. Mi menté ya se encontraba lejos cuando Treeck intento susurrarme algo al oído.

Continuara.
jeje yo preocupada por vos , vos con el ignita en la cama :P, además cuando me viste tener miedo en una batalla , jeje menos mal que esta erwene no es igualita a mi tiradora jeje
Old 08-04-2010, 08:51 PM   #589
Erwene
Pledge

Erwene's Avatar

:O embarazo en puerta...esta erwene me gusta más de fiesta en fiesta , mm y quien es mi enamorado? :P
Old 08-04-2010, 11:50 PM   #590
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by mariela7878 View Post
jejeje eso es porque en regnum tengo acomodo, besitos muchacho ignita .
pd: voy por el cap 11 muy bueno tu cuento, jeje en cualquier momento pongo el cuento de mi elfa besos
vas a ver... voy a... voy... a... waaaaaa (?)

Tags
amor, cuento

Posting Rules