Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2010, 01:36 PM   #581
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Yo me quedo con lo que dijo Pepito Cibrian hace unos dias sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopcion...

http://www.youtube.com/watch?v=DJCL56W87gs
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 02:10 PM   #582
Kberzerker
Secondary account

Kberzerker is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post

No creo que exista intolerancia, más bien es poca comprensión. Lo de la calle va a Lones, si, me fijé... pero no lo conoces, por lo mismo tu no puedes decirle a la gente si tiene calle o no.
Claro pero el si puede hacer eso conmigo . perfecto ya entendi.
Quote:
Te planteo esto, si bien las parejas que quieren adoptar niños son menores ahora debido a que existe la inseminación artificial y el alquiler de vientres, las parejas homosexuales pueden tener las mismas condiciones, requisitos y un sinnúmero de pruebas de que están aprobados: economico, psicológico y socialmente para adoptar... les darias esa oportunidad?
No, porque para mi una pareja homosexual no puede tener los mismos requisitos que una hetero(hay estudios que demuestran que si, como tambien otros que no, si solo lees lo que climene pone en el foro y lo que apoya tu posicion nunca vas a mirar el otro lado, es un tema mas alla de iglesa y religion), tengo una concepcion de familia algo vieja y no me llames retrograda simplemente mantengo esa idea latente, acepto y tolero muchas cosas como matrimonio y otros temas, pero un niño no es un juguete. Yo le daria el niño a la pareja hetero.
Una idea puede ser estupida, que me baneen, ya me banearon por responder a un insulto, aca el sistema de ban es muy parcial y lo teng omuy claro eso .

Last edited by Kberzerker; 05-12-2010 at 02:54 PM.
Kberzerker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 02:21 PM   #583
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

No, no te llamé retrógrado, dije que ideas retrógradas, sin intencionalidad de ofender a ninguna persona, si te sentiste tocado lo lamento mucho.

Lones tampoco puede hacer eso (Lones después te llega el reto(?)), por lo mismo, no tenía idea que te había dicho eso.

Un niño no es un juguete, eso está claro. Pero yo lo decía para aprobar, no necesariamente dentro de la comparativa usada con parejas Heterosexuales, asi que interpreta bien lo que dije. Dudo mucho que los homosexuales piensen en un niño como un juguete o algo que se les dio por tener de antojados. Para todos los casos requiere una previa meditación.

Off topic: Sistema imparcial o parcial?. Sistema imparcial: Que no toma bando alguno. Al menos yo lo encuentro asi, si quisiste decir parcial... es porque están de algún bando . Y eso lo dudo.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 03:48 PM   #584
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kberzerker View Post

climene es imposible mantener el debate conmigo por que....uds repiten el mismo planteo el cual yo ya deje en claro que considero irreal e imposible, y me lo siguen repitiendo. A pesar de que ya di mi opinion sobre eso, eso es debate para vos? Ademas yo solo vine y di mi opinión nada mas. A ver, yo ese planteo veo que lo hacen como si el niño tuviese 2 posibilidades: O la calle, o una familia gay, eso no existe, eso no es así, hay miles de parejas de heterosexuales que quieren adoptar, no se puede hacer ese planteo que hacen uds, en todo caso la pregunta seria: preferis que esten en la calle? con padres hetero? con una pareja gay? o en un instituto?
Esa situacion que plantean no es posible...
Sobre todo pq todo sabemos que si se permite que los homosexuales adopten, no van a haber menos chicos en la calle, teniendo en cuenta como es el sistema de adopcion. Pensá como lo veo yo antes de volver a repetirme esa pregunta. Pq esto no es debate, es solo la misma idea en la cabeza de las mismas personas(que no esta mal), pero que no entienden que algiuen puede ver las cosas de la misma manera. A ver si vos no me entendes. como pretendes que yo te entienda y entienda tu planteo?
A ver, antes de seguir en un circulo vicioso... leíste nuestros planteamientos, escritos en las 50 páginas anteriores?
Old 05-12-2010, 03:50 PM   #585
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Yo me quedo con lo que dijo Pepito Cibrian hace unos dias sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopcion...

http://www.youtube.com/watch?v=DJCL56W87gs
no puedo hacer más que a este tipo
Old 05-12-2010, 06:16 PM   #586
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

Quote:
Claro pero el si puede hacer eso conmigo . perfecto ya entendi.

No, porque para mi una pareja homosexual no puede tener los mismos requisitos que una hetero
Por ?

Quote:
(hay estudios que demuestran que si, como tambien otros que no, si solo lees lo que climene pone en el foro y lo que apoya tu posicion nunca vas a mirar el otro lado, es un tema mas alla de iglesa y religion)
Climene expuso las fuentes. Porqué no exponés las tuyas y las compartís con el resto?

Quote:
tengo una concepcion de familia algo vieja y no me llames retrograda simplemente mantengo esa idea latente,

Retrógrado: partidario de ideas,actitudes,etc.,propias exclusivamente de tiempos pasados,y enemigo de cambios e innovaciones.
Te ves muy lejos de esa definición ?

Quote:
acepto y tolero muchas cosas como matrimonio y otros temas, pero un niño no es un juguete. Yo le daria el niño a la pareja hetero.

Eso está muy cercano a la discriminación. Cómo bien dijeron antes, las parejas de enanos, de negros, de judíos, de chinos, etc. (hay miles de etcéteras), tampoco deberían -según tu concepto- poder adoptar en la argentina, ya que muy probablemente también podrían sufrir exclusión.
El amor que le puede dar un ser humano a un niño es independiente de sus preferencias sexuales. Si aceptamos que se pueda adoptar de acuerdo a ellas, el próximo paso podría ser que no puedan adoptar los que les gusta hacer "el perrito" y sólo adoptarían los que hacen "el misionero". Una ridiculez, pero la idea en sí de responder si o no a una adopción únicamente por sus inclinaciones sexuales, me lleva a eso.

Perdón por desarmar tu post, pero fue la forma más cómoda para responderte.

Saludos
Old 05-12-2010, 06:23 PM   #587
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Otra vez estamos discutiendo con las paredes. Por desgracia está lleno de gente que siempre cae en la descalificación porque no tiene argumentos, una lástima que no puedas discutir sin agredir.

Suerte.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 06:29 PM   #588
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
....

aca el sistema de ban es muy parcial y lo tengo muy claro eso .
En eso si estoy de acuerdo.

--------------------------------------------------------------------------------

Dices que hay estudios en contra de la Adopcion de Homosexuales, me gustaria ver eso.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 07:21 PM   #589
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Dices que hay estudios en contra de la Adopcion de Homosexuales, me gustaria ver eso.
También, es fácil hablar sin citar fuentes
Old 05-12-2010, 08:04 PM   #590
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Lones tampoco puede hacer eso (Lones después te llega el reto(?)), por lo mismo, no tenía idea que te había dicho eso.
Por supuesto que lo dije, y lo sostengo. Porque leer un libro de un químico (y un buen epistemólogo por cierto, aunque no mejor que el citado por Xeph) y vivir cerca de una villa de emergencia, no te hace Conocedor de la Vida y Sus Secretos. La teoría se complementa con la praxis, y acá al muchacho le falta eso: praxis. Respondió agresivamente, problema suyo. A algo se deberá la desproporción en la respuesta cuando nunca existió tal cosa como un ataque. Y sí, uno puede decirle a la gente que no tiene calle cuando realmente a las claras se nota que no la tiene, como es el caso de este muchachito en cuestión. No por esto me creo ser el tipo que se las sabe todas, pero tampoco escondo mi ignorancia tras un velo de saber superficial y de experiencias tangenciales; sino que cuando ignoro, lo admito e intento aprender. Carecer de capacidad de autocrítica, autorrevisión y autocensura es algo que trae muchos inconvenientes en la relación en alteridad, y es lo que genera el obvio malestar en la comunidad. Los insultos e improperios fuera de lugar que siguieron, ni hablar. Así que no, no pienso disculparme cuando no tengo porqué. Es él quien debe una disculpa, no a mí, sino por un lado a todos los participantes del debate por ensuciarlo con insultos personales y fuera de lugar; y por otro a aquellos que se hayan sentido ofendidos por su ataque personal. Como ya dije, a mi persona no hay ofensa alguna, porque esta persona carece de la capacidad para formularla.

Y sí, me encantaría ver las fuentes.
Reply

Posting Rules