05-12-2010, 01:36 PM | #581 |
Baron
|
Yo me quedo con lo que dijo Pepito Cibrian hace unos dias sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopcion...
http://www.youtube.com/watch?v=DJCL56W87gs |
05-12-2010, 02:10 PM | #582 | ||
Secondary account
|
Quote:
Quote:
Una idea puede ser estupida, que me baneen, ya me banearon por responder a un insulto, aca el sistema de ban es muy parcial y lo teng omuy claro eso . Last edited by Kberzerker; 05-12-2010 at 02:54 PM. |
||
05-12-2010, 02:21 PM | #583 |
Initiate
|
No, no te llamé retrógrado, dije que ideas retrógradas, sin intencionalidad de ofender a ninguna persona, si te sentiste tocado lo lamento mucho.
Lones tampoco puede hacer eso (Lones después te llega el reto(?)), por lo mismo, no tenía idea que te había dicho eso. Un niño no es un juguete, eso está claro. Pero yo lo decía para aprobar, no necesariamente dentro de la comparativa usada con parejas Heterosexuales, asi que interpreta bien lo que dije. Dudo mucho que los homosexuales piensen en un niño como un juguete o algo que se les dio por tener de antojados. Para todos los casos requiere una previa meditación. Off topic: Sistema imparcial o parcial?. Sistema imparcial: Que no toma bando alguno. Al menos yo lo encuentro asi, si quisiste decir parcial... es porque están de algún bando . Y eso lo dudo.
05-12-2010, 03:48 PM | #584 | |
Master
|
Quote:
05-12-2010, 03:50 PM | #585 | |
Master
|
Quote:
05-12-2010, 06:16 PM | #586 | ||||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Quote:
Retrógrado: partidario de ideas,actitudes,etc.,propias exclusivamente de tiempos pasados,y enemigo de cambios e innovaciones. Te ves muy lejos de esa definición ? Quote:
Eso está muy cercano a la discriminación. Cómo bien dijeron antes, las parejas de enanos, de negros, de judíos, de chinos, etc. (hay miles de etcéteras), tampoco deberían -según tu concepto- poder adoptar en la argentina, ya que muy probablemente también podrían sufrir exclusión. El amor que le puede dar un ser humano a un niño es independiente de sus preferencias sexuales. Si aceptamos que se pueda adoptar de acuerdo a ellas, el próximo paso podría ser que no puedan adoptar los que les gusta hacer "el perrito" y sólo adoptarían los que hacen "el misionero". Una ridiculez, pero la idea en sí de responder si o no a una adopción únicamente por sus inclinaciones sexuales, me lleva a eso. Perdón por desarmar tu post, pero fue la forma más cómoda para responderte. Saludos
05-12-2010, 06:23 PM | #587 |
Count
|
Otra vez estamos discutiendo con las paredes. Por desgracia está lleno de gente que siempre cae en la descalificación porque no tiene argumentos, una lástima que no puedas discutir sin agredir.
Suerte.
05-12-2010, 06:29 PM | #588 | |
Marquis
|
Quote:
-------------------------------------------------------------------------------- Dices que hay estudios en contra de la Adopcion de Homosexuales, me gustaria ver eso.
05-12-2010, 07:21 PM | #589 |
Master
|
También, es fácil hablar sin citar fuentes
05-12-2010, 08:04 PM | #590 | |
Apprentice
|
Quote:
Y sí, me encantaría ver las fuentes.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
|
|