Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 06:34 PM   #581
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
pero todo lo dicen como si fuera el fin del tirador, de que ya no se va a poder mover y nose que tanto, recuerden que regnum esta echo para jugar en grupo y los tiradores debemos de estar en tarima, si andan solos y en campo abierto, preocupensen de que llegue un guerrero, por que va ser dificil frenarlo.

Pero si estamos en tarima o en campo abierto, con otros arqueros, cualquier subclase que nos pongan al frente la vamos a amasacrar.
Si bien el juego está enfocado a RvR dudo mucho que nuestra función como tiradores dentro del mismo sea estar clavados a un fuerte :S

Acepto que es el lugar dónde más cómo me siento jugando, no sé, siento que me desenvuelvo mejor... Pero sé muy bien que este no es el enfoque.

La actualización es buena, pero no veo la necesidad de quitarnos más movimiento.

Duda: ¿Sólo yo noté un aumento en la VA? (Creo que no).

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2010, 06:38 PM   #582
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Lo de la especializacion se da sin la supuesta actua. Ahora los tiras ya estan especializados. Cada uno a lo suyo, guerra, caza, penalizantes, etc; la clase da para "especializaciones"

El tema de la tension del arco 2 vecs es frustante y complicadisimo usar arcos largos en amun por lo menos, habra k adaptarse si se llega a incorporar.

Agregaron mas Daño pero kitaron aun mas el dinamismo de una clase versatil por naturaleza, resulta contradictorio esperar tanto para mandar un normal, ni k fuesemos barbaros con armas ultra lentas.

Saludos
Complicado? solo es complicado si se tratan de mover se tensa el arco 2 veces, pero quietos no se tensa y disparamos rapidos, si se quieren mover creo que se equivocaron de subclase.

Talves muchos no esten de acuerdo conmigo, por que les importa mas el pvp que el grupo. De por si el tirador tiene ataques individuales y los pocos que son de area cuestan mucho en invocacion como de mana o no hacen un daño considerable.

Pero de todos modos me da igual como quede el tirador, me gusta y lo seguire usando.

Esa es mi opinion
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2010, 06:41 PM   #583
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
pero ahora nos sacaron un pasito, que no se compara para anda con andar caminando y atacando. no se si lo usabas, pero eso que mencionas del correr y golpear de un guerrero no tiene comparacion con el "pasito" del tira.
lose pero como estan las cosas casi casi quieren eso y si en su tiempo use eso de patinar, podia patinar y disparar terminanado el golpe.
Old 08-05-2010, 06:46 PM   #584
Lysander_Alcander
Count

Lican es curioso que menciones los pvps por que si bien el "pasito" se usaba en parte para eso también es muuy pero muy importante a la hora del leveo de un tirador, ayuda a recibir menor daño, a usar menos maná, a ahorrar un poco de oro...

Ver a un tira parado contra un golem lanzandole etereas y demás skill frente a frente sin aprovechar su capacidad de movimiento y su rango me parece simplemente patético, esta modificación arruina eso.

No soy de pvps, no me gustan.. Y aún así este cambio me parece pésimo...

Old 08-05-2010, 06:50 PM   #585
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Lican es curioso que menciones los pvps por que si bien el "pasito" se usaba en parte para eso también es muuy pero muy importante a la hora del leveo de un tirador, ayuda a recibir menor daño, a usar menos maná, a ahorrar un poco de oro...

Ver a un tira parado contra un golem lanzandole etereas y demás skill frente a frente sin aprovechar su capacidad de movimiento y su rango me parece simplemente patético, esta modificación arruina eso.

No soy de pvps, no me gustan.. Y aún así este cambio me parece pésimo...
Se que antes se usaba el pasito, y por eso lo tratan de quitar, actualmente cuando entro a regnum me pongo a dropear en el Ra con aquantis o ciclopes desafiantes, me quedo quieto y sabes cuantos me tocan? me tocan todos pero solo me llegan a dar 1 golpe por que despues del golpe los mato.

Ese golpe que me dan los pueso evitar con emboscada, puño o ola invernal, con los golems de playa shana es lo mismo.

No nos podemos quedar en el pasado, tenemos que irnos actualizando y adaptarnos a las cosas que se vienen, ademas se hara lo que NGD diga.

Dime un dia que quieras en Ra o en Amun y te enseño que no es necesario moverse para poder matar a mobs. Con enemigos ya es diferentes ya tienes que usar tacticas y saberte mover cuando lanzas un penalizante.

Yo seria feliz con mucha mana, mucho daño y mucho rango, pero no se puede tener todo, si me dan daño soy feliz, si me dan el doble de rango soy feliz si me dan el doble de mana soy feliz, pero las 3 cosas juntas? volveriamos a ser dioses. Eso es lo que quieren?
Old 08-05-2010, 06:59 PM   #586
Lysander_Alcander
Count

Quote:
Se que antes se usaba el pasito, y por eso lo tratan de quitar, actualmente cuando entro a regnum me pongo a dropear en el Ra con aquantis o ciclopes desafiantes, me quedo quieto y sabes cuantos me tocan? me tocan todos pero solo me llegan a dar 1 golpe por que despues del golpe los mato.

Debes tener un daño normal muy bueno...

Ese golpe que me dan los pueso evitar con emboscada, puño o ola invernal, con los golems de playa shana es lo mismo.

Con puño no, pero con las otras dos si perfectamente.

No nos podemos quedar en el pasado, tenemos que irnos actualizando y adaptarnos a las cosas que se vienen, ademas se hara lo que NGD diga.

Es obvio, si no aún usaría skills que no funcionan muy bien que digamos, pero hay cambios innecesarios, claro, son puntos de vista.

Dime un dia que quieras en Ra o en Amun y te enseño que no es necesario moverse para poder matar a mobs. Con enemigos ya es diferentes ya tienes que usar tacticas y saberte mover cuando lanzas un penalizante.

Yo no dije que fuera necesario moverse para poder matar un moob, dije que ayuda mucho al leveo de los tiradores, y claro contra otro pj si te quedás quieto estás muerto, no hay otra... Aún así el cambio en el pasito me sigue pareciendo innecesario...

Yo seria feliz con mucha mana, mucho daño y mucho rango, pero no se puede tener todo, si me dan daño soy feliz, si me dan el doble de rango soy feliz si me dan el doble de mana soy feliz, pero las 3 cosas juntas? volveriamos a ser dioses.

No estamos pidiendo tanto, me parece, si lo quitan perdemos mucho, si dejan el "pasito" simplemente vamos a quedar relativamente bien... Ya como dije son opiniones.

Saludos, respuestas en Rojo, si no respondo más es por que voy tarde a clase

Old 08-05-2010, 09:53 PM   #587
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

A mi no me parece buena idea lo de quitar ese pasito hacia atras, despues de todo, aunque peguemos mas y un poco mas rapido, nos dejan clavados al piso peor de lo que ya estamos, a menos que se lleve trucos a 17 y flechas a 19, el tirador no tiene mas de 3 skills para poder detener a su enemigo, una de ellas, puño, es dificil de usar, asi que nuestras 2 principales skills para mantener nuestro rango son ola y emboscada, asi que el hecho de dejarnos quietos del todo sin siquiera girar en nuestro propio eje para poder atacar es grave, por los demas cambios me parecen buenos salvo otro detalle, si tiramos normales mas rapido, saetas consume aun mas mana, yo creo que el cambio de esta skill debe ser prioritario, sino siempre vamos a estar en la misma.
Old 08-05-2010, 10:16 PM   #588
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Se que antes se usaba el pasito, y por eso lo tratan de quitar, ............................?
Sacar el pasito sirve a los de tarima y torres de la puerta de muralla, pero el tirador que esta abajo??
Debera quedar esperando que la tarima lo mate?
Los tiradores dejaran de atacar tarima, salvo que rejunte un grupo grande y ataque a uno en especial a tarima?

Nota: Solo tomo un caso hipotetico de guerra de fuerte o muralla de tirador contra tirador.( se cumple el punto de "el que esta en lugar alto gana la batalla")
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2010, 10:45 PM   #589
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
... ... ... ... ... ...
A ver, primero que nada, me gustaria que abrieras bien los ojos y leas bien lo que se te responde de acuerdo a tu punto de vista, existen muchos jugadores y muchas formas de jugar con su tirador. PERSONALMENTE soy un tira de guerra, con confi de guerra, areas, normalazos y demas, pero perdoname, no me gusta quedarme en tarima xq ahora se hizo el mal habito de ocupar la parte exterior de los fuerte donde el rango se te limita asquerosamente y lo primero k se hace es correr con perfil, ejercito, satuario para seguir con la pelea desde abajo siendo el reino que trata de recuperar. y la guerrita se hace con el "me escondo" "me asomo" Fail.

Segundo, no todos tienen el mismo set que tu como para pegar lo que pegas, casos exclusivos matan a un mob sin k los toque, a mi ni me tocan y los mato de 3/4 normales, pero no me voy a poner a comparar sets, es un absurdo. Es por eso que el pasito hacia atras no deberia sacarse, aaaa pero verdad! todos nacen siendo 50, no necesitan leviar acaso? Todos tienen super sets de super cajitas/epicos? dos dedos de frente para evitar escribir estupideces; se les haria complicado a los leveadores, no como a nosotros k no nos costo nada subir la clase. Fail 2

Tercero, el Tirador en Amun es Estatico, sobre todo si usas arco lento, y se hace re complicado adaptarse al normal + skill, xq ya nos habian kitado el movimiento, ahora nos kitan aun mas el movimiento, bastante valor tienes para quedarte parado mandando normales/skills a un barbaro con desquicio.
Ademas clavado al suelo pierdes muy facil el rango y la versatilidad del tirador. Quedarse parado es algo k pocos tiradores lo hacen, de hecho eres uno de los pocos k lo he visto hacer. Fail 3

Por Cierto, Nadie ha escrito que es el final del tirador. FAIL 4

Saludos
Old 08-05-2010, 10:52 PM   #590
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
A ver, primero que nada, me gustaria que abrieras bien los ojos y leas bien lo que se te responde de acuerdo a tu punto de vista, existen muchos jugadores y muchas formas de jugar con su tirador. PERSONALMENTE soy un tira de guerra, con confi de guerra, areas, normalazos y demas, pero perdoname, no me gusta quedarme en tarima xq ahora se hizo el mal habito de ocupar la parte exterior de los fuerte donde el rango se te limita asquerosamente y lo primero k se hace es correr con perfil, ejercito, satuario para seguir con la pelea desde abajo siendo el reino que trata de recuperar. y la guerrita se hace con el "me escondo" "me asomo" Fail.

Segundo, no todos tienen el mismo set que tu como para pegar lo que pegas, casos exclusivos matan a un mob sin k los toque, a mi ni me tocan y los mato de 3/4 normales, pero no me voy a poner a comparar sets, es un absurdo. Es por eso que el pasito hacia atras no deberia sacarse, aaaa pero verdad! todos nacen siendo 50, no necesitan leviar acaso? Todos tienen super sets de super cajitas/epicos? dos dedos de frente para evitar escribir estupideces; se les haria complicado a los leveadores, no como a nosotros k no nos costo nada subir la clase. Fail 2

Tercero, el Tirador en Amun es Estatico, sobre todo si usas arco lento, y se hace re complicado adaptarse al normal + skill, xq ya nos habian kitado el movimiento, ahora nos kitan aun mas el movimiento, bastante valor tienes para quedarte parado mandando normales/skills a un barbaro con desquicio.
Ademas clavado al suelo pierdes muy facil el rango y la versatilidad del tirador. Quedarse parado es algo k pocos tiradores lo hacen, de hecho eres uno de los pocos k lo he visto hacer. Fail 3

Por Cierto, Nadie ha escrito que es el final del tirador. FAIL 4

Fue sarcasmo

Saludos
Y si nunca existiera el pasito ese que dicen? que estarian discutiendo ahora?

acaso cuando empezaron a jugar matando bichitos aprendieron a patinar, matando bichos? muchos de los que usan el pasito es por que alguien les enseño, muchos de los nuevos se quedan parados no patinal usan emboscada y retroceden, usan ola invernal y retroceden. Eso de patinar es un bug que se pasa de pj a pj y lo van aprendiendo si nadie dijera sobre patinar nadie lo haria actualmente y no se estarian quejando.

Sobre tu tercer punto asi es como es un arquero.

Y bueno me canse de tratar de que sean un poco realistas, ya se que es un juego pero tampoco es una pelicula donde salga legolas corriendo y saltando de elefante en elefante disparando flechitas.

Last edited by Wolf8; 08-05-2010 at 11:04 PM.
Reply

Posting Rules