![]() |
#581 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
Acepto que es el lugar dónde más cómo me siento jugando, no sé, siento que me desenvuelvo mejor... Pero sé muy bien que este no es el enfoque. La actualización es buena, pero no veo la necesidad de quitarnos más movimiento. Duda: ¿Sólo yo noté un aumento en la VA? (Creo que no).
![]() |
![]() |
![]() |
#582 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Talves muchos no esten de acuerdo conmigo, por que les importa mas el pvp que el grupo. De por si el tirador tiene ataques individuales y los pocos que son de area cuestan mucho en invocacion como de mana o no hacen un daño considerable. Pero de todos modos me da igual como quede el tirador, me gusta y lo seguire usando. Esa es mi opinion
![]() |
![]() |
![]() |
#583 |
Count
![]() |
![]()
lose pero como estan las cosas casi casi quieren eso y si en su tiempo use eso de patinar, podia patinar y disparar terminanado el golpe.
![]() |
![]() |
#584 |
Count
![]() |
![]()
Lican es curioso que menciones los pvps por que si bien el "pasito" se usaba en parte para eso también es muuy pero muy importante a la hora del leveo de un tirador, ayuda a recibir menor daño, a usar menos maná, a ahorrar un poco de oro...
Ver a un tira parado contra un golem lanzandole etereas y demás skill frente a frente sin aprovechar su capacidad de movimiento y su rango me parece simplemente patético, esta modificación arruina eso. No soy de pvps, no me gustan.. Y aún así este cambio me parece pésimo...
![]() |
![]() |
#585 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Ese golpe que me dan los pueso evitar con emboscada, puño o ola invernal, con los golems de playa shana es lo mismo. No nos podemos quedar en el pasado, tenemos que irnos actualizando y adaptarnos a las cosas que se vienen, ademas se hara lo que NGD diga. Dime un dia que quieras en Ra o en Amun y te enseño que no es necesario moverse para poder matar a mobs. Con enemigos ya es diferentes ya tienes que usar tacticas y saberte mover cuando lanzas un penalizante. Yo seria feliz con mucha mana, mucho daño y mucho rango, pero no se puede tener todo, si me dan daño soy feliz, si me dan el doble de rango soy feliz si me dan el doble de mana soy feliz, pero las 3 cosas juntas? volveriamos a ser dioses. Eso es lo que quieren?
![]() |
![]() |
![]() |
#586 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Saludos, respuestas en Rojo, si no respondo más es por que voy tarde a clase ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#587 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
A mi no me parece buena idea lo de quitar ese pasito hacia atras, despues de todo, aunque peguemos mas y un poco mas rapido, nos dejan clavados al piso peor de lo que ya estamos, a menos que se lleve trucos a 17 y flechas a 19, el tirador no tiene mas de 3 skills para poder detener a su enemigo, una de ellas, puño, es dificil de usar, asi que nuestras 2 principales skills para mantener nuestro rango son ola y emboscada, asi que el hecho de dejarnos quietos del todo sin siquiera girar en nuestro propio eje para poder atacar es grave, por los demas cambios me parecen buenos salvo otro detalle, si tiramos normales mas rapido, saetas consume aun mas mana, yo creo que el cambio de esta skill debe ser prioritario, sino siempre vamos a estar en la misma.
![]() |
#588 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Debera quedar esperando que la tarima lo mate? Los tiradores dejaran de atacar tarima, salvo que rejunte un grupo grande y ataque a uno en especial a tarima? Nota: Solo tomo un caso hipotetico de guerra de fuerte o muralla de tirador contra tirador.( ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#589 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
A ver, primero que nada, me gustaria que abrieras bien los ojos y leas bien lo que se te responde de acuerdo a tu punto de vista, existen muchos jugadores y muchas formas de jugar con su tirador. PERSONALMENTE soy un tira de guerra, con confi de guerra, areas, normalazos y demas, pero perdoname, no me gusta quedarme en tarima xq ahora se hizo el mal habito de ocupar la parte exterior de los fuerte donde el rango se te limita asquerosamente y lo primero k se hace es correr con perfil, ejercito, satuario para seguir con la pelea desde abajo siendo el reino que trata de recuperar. y la guerrita se hace con el "me escondo" "me asomo" Fail.
Segundo, no todos tienen el mismo set que tu como para pegar lo que pegas, casos exclusivos matan a un mob sin k los toque, a mi ni me tocan y los mato de 3/4 normales, pero no me voy a poner a comparar sets, es un absurdo. Es por eso que el pasito hacia atras no deberia sacarse, aaaa pero verdad! todos nacen siendo 50, no necesitan leviar acaso? Todos tienen super sets de super cajitas/epicos? dos dedos de frente para evitar escribir estupideces; se les haria complicado a los leveadores, no como a nosotros k no nos costo nada subir la clase. Fail 2 Tercero, el Tirador en Amun es Estatico, sobre todo si usas arco lento, y se hace re complicado adaptarse al normal + skill, xq ya nos habian kitado el movimiento, ahora nos kitan aun mas el movimiento, bastante valor tienes para quedarte parado mandando normales/skills a un barbaro con desquicio. Ademas clavado al suelo pierdes muy facil el rango y la versatilidad del tirador. Quedarse parado es algo k pocos tiradores lo hacen, de hecho eres uno de los pocos k lo he visto hacer. Fail 3 Por Cierto, Nadie ha escrito que es el final del tirador. FAIL 4 Saludos ![]()
![]() |
#590 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
acaso cuando empezaron a jugar matando bichitos aprendieron a patinar, matando bichos? muchos de los que usan el pasito es por que alguien les enseño, muchos de los nuevos se quedan parados no patinal usan emboscada y retroceden, usan ola invernal y retroceden. Eso de patinar es un bug que se pasa de pj a pj y lo van aprendiendo si nadie dijera sobre patinar nadie lo haria actualmente y no se estarian quejando. Sobre tu tercer punto asi es como es un arquero. Y bueno me canse de tratar de que sean un poco realistas, ya se que es un juego pero tampoco es una pelicula donde salga legolas corriendo y saltando de elefante en elefante disparando flechitas.
Last edited by Wolf8; 08-05-2010 at 11:04 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|