01-29-2011, 04:50 PM | #581 |
Baron
|
Eviten postear cosas que no sean el resultado y opiniones de PvPs realizados.
Agradeceria a Morgath en no meter cizaña, agradeceria a Knoll a organizar PvPs via Mp, y agradeceria a Will a no caer en el juego de los demas. Por la Mierda, es un JUEGO, un torneo hecho para divertirnos y miren en lo que se convierte.... en que hemos caido gente? Tanto EGO existe por las filas. A ver si nos ponemos las pilas TODOS para que funcione como la gente este y proximos torneos futuros. Salutes
01-29-2011, 05:29 PM | #582 | |
Master
|
Quote:
En ningún momento metí cizaña, katha solo no puedo aguantar que algunas cosas me hagan gracia. Saludos !
01-29-2011, 06:07 PM | #583 |
Master
|
Disculpas aceptadas.
01-29-2011, 06:31 PM | #584 |
Initiate
|
Comunico la provisional descalificacion de J O E L.
La razon, sus faltas de respeto en este hilo, hacia otros jugadores, y faltas de respeto hacia un Juez. Esta decisión, se mantendra provisional hasta la confirmación de Maxi, aunque ya lo hable con el esta mañana, y coincidimos que a la siguiente falta de respeto, resultaria descalificado. Negro Hinojo, tendra tiempo de conseguir una pareja nueva.
01-29-2011, 06:37 PM | #585 | |
Master
|
Quote:
PD: Y no estoy a favor de ninguno, y me parece completamente una estupidez la razón de la pelea. Curto.
01-29-2011, 06:38 PM | #586 | |
Baron
|
Quote:
Me parecio un poco extremista. Los humanos no somos perfectos, podemos equivocarnos, no somos nadie para negar una diculpa. Salutes
01-29-2011, 06:51 PM | #587 |
Initiate
|
El problema radicó cuando Joel entró en el juego y le mandó chat a Luis para insultarle... D: asi que, creo que en eso se basa la descalificación, aunque no me parece, se le había advertido con anterioridad (y aunque no le guste, toco el pito acá, porque se me place y porque tampoco me gustan las faltas de respeto, y como ve, digo las cosas como son y sin ofender a nadie). Aunque personalmente, concuerdo con Kathy... es extremista... pero a veces :/ es mejor agachar la cabeza un poco en vez de seguir exaltándose
01-29-2011, 06:55 PM | #588 |
Initiate
|
Ya lo hable esta mañana con Maxi y Arquiero, despues de los incidentes de ayer a la noche Española.
Quedamos, en que a la proxima tontería, Joel quedaria fuera. Recientemente, me mando chat y tuvo numerosas faltas de respeto e insultos hacia mi, y hacia la organización del torneo. Por esto mismo, basandome en lo que acorde con Maxi, Joel queda descalificado. Los organizadores y los demas participantes, no tienen porque aguantar las tonterias de un niño.
01-29-2011, 07:04 PM | #589 |
Baron
|
Ok, se fue a la mierda. Descalificado no mas.
Tema cerrado y la Negra se consigue otra pareja. Salutes
01-29-2011, 07:20 PM | #590 |
Apprentice
|
es una lastima que joel sea descalificado.
quizas joel pidiendo perdon puede tener otra oportunidad, no? soy seguro que tambien sus contricantes prefieren que no sea descalificado.