03-10-2008, 10:54 PM | #5931 | |
Duke
|
Quote:
03-10-2008, 10:58 PM | #5932 | |
Master
|
Quote:
03-10-2008, 11:29 PM | #5933 | |
Duke
|
Quote:
Ahora el problema es que no sabía dónde estaba el aula. Agarré la lista y dice que está en el primer edificio en el tercer piso. Hmm... Lo visité varias veces y no vi ningún tercer piso, algo debe estar mal... "Bueh, busquemos una escalera", dije. Por fin las encontré y subí. Ahora me encontraba con un pasillo angosto que hacía recordar más a un submarino ruso que a una universidad. En un costado, dando una vuelta está la primer aula, después de subir, efectivamente, 3 pisos. Luego, pasadas unas horas, tocó irse a otra aula. El problema es que el edificio está construido sobre los cimientos viejos de otro, así que es una mezcla de pasillos a diferentes alturas. Es un laberinto (aunque está todo limpio y bien cuidado, nada escrito... no me puedo quejar). En un costado, al lado de un montón de puertas se encontraba un aula con capacidad para más de 60 personas. NO SÉ cómo es posible que exista algo así, desafía las leyes de la física. Ahora no les parece mucho, pero hagan uds. el camino y pierdanse, suban y bajen 3 pisos, pasen por esos laberintos para saber lo que es ¬¬ Hasta ahora no es lo peor. Ahora tocaba la fotocopiadora, que también está en el tercer piso... De otro edificio. Tenía que bajar los TRES PISOS (a riesgo de perderme ), pasar casi 100 metros de pasillos hasta encontrar el segundo edificio. Bien, subí al tercer piso... "Hmm... Acá no hay nada". Fue ahí cuando bajé, y encontré, efectivamente, otras escaleras AL LADO. Resulta que el edificio está partido al medio porque tiene un anexo. SUBÍ al tercer piso, saqué las fotocopias y volví al aula. Eso fue caminar otros 100 metros, subir tres pisos y perderme (otra vez) por los pasillos. Obviamente, todo esto en menos de 15 minutos Tocó la hora de irnos a otro aula. Esta vez, estaba en el segundo edificio. Ahora sabía cómo estaba hecho, por lo que dije "bien, subo por las primeras escaleras". WRONG! Subí al quinto piso y cuando abrí la puerta del salón me encontré con... La sala de servidores. "Aquí no debo estar", pensé, "pero espero algún día volver ". Así que bajé los 5 pisos, agarré las otras escaleras y subí. Ahí me dí cuenta que me faltaban unas fotocopias que dejé en el banco del otro aula. Sí, bajé, caminé los 100 metros y ahora NO me había perdido en esos pasillos. Cuando vuelvo por suerte la clase no había empezado. Todo muy bueno, hasta ahora el ambiente estaba frío y por eso moverme hizo que no me congele como algunos compañeros míos, pero la verdad que agotador. Ah, y no les conté la demora para almorzar... Media hora para pedir una mísera milanesa ¬¬ Emprendí el viaje a casa... "Hmm... Se me escapa el micro, mejor corro", pensé para mis adentros. Por suerte conseguí asiento porque sale de terminal Llegando a casa me decido a parar antes, para ver si el camino es más corto. Error, me olvidé de contar las cuadras después de la avenida, el camino fue más largo. Llegué a eso de las 18:30 o por ahí, no me fijé la hora... Sólo sé que estoy hecho pomada y tengo un capítulo de química para mañana, pero me lo busqué y la verdad que me gusta
03-10-2008, 11:32 PM | #5934 | |
Master
|
Quote:
03-10-2008, 11:34 PM | #5935 |
Marquis
|
^
| también conocidos como 'ingresantes'
03-10-2008, 11:35 PM | #5936 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-10-2008, 11:42 PM | #5937 |
Initiate
|
Esta bien Xeph, te dejo ganar por esta vez
A mi tmb me pasaba los primeros dias en la uni que no encontraba nada... encima mi uni tiene edificios por todo capital, asi q me paseaba de un lado al otro y nunca encontraba nada... te comprendo.... EDITO: para la hora que vos estabas saliendo de tu casa yo ya estaba llegando a la facultad
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-10-2008, 11:44 PM | #5938 | |
Master
|
Quote:
03-10-2008, 11:56 PM | #5939 | |
Duke
|
Quote:
Al menos estudio lo que realmente me gusta (aunque a veces no lo entienda)... No más cívica y política o algunas materias fantoches.
03-10-2008, 11:58 PM | #5940 | |
Duke
|
Quote:
charlar, saludar |
|
|