Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2012, 12:54 PM   #51
fonzov07
Pledge
 
fonzov07's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Venezuela
Posts: 34
fonzov07 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Fuera de joda, a menos q sea colateral (ando con devo y barrera si no apretaria esc ), o sea llevarla me parece un desperdicio, la rama actual solo la llevo hasta el estandarte ofen porq me sobran puntos... No es mentira, te diria q preguntes a alguien q me conosca pero nadie me conoce ... Yo trato de ser lo menos hipocrita posible, no me gusta cuerno, no me gusta la caceria, no me gusta las masturbandas, y no colaboro de ninguna manera con estas actitudes (no cazo, no ando en mastur a menos q vaya a algun fuerte y no llevo cuerno porq no le encuentro utilidad con mi forma d juego)... Con la modificacion a las ramas wm's se va a solucionar el spammeo inecesario d esta skill...

PD: Y te decia lo de desinflarte por el pss , era de onda u.u, es q lo pones muy seguido jaja...
Exacto la rama wm no es que sea lo mas util del mundo, la unica skill que de verdad vale la pena usar es cuerno y sera que por mi forma de jugar, porque yo lo unico que hago es cazar, con 1 ó 2 amigos, o solo si no hay de otra.
Lo de hipocrita no es por ti, es que aca vienen a crititcar cosas que hacen, dicen que no matan leveadores?? osea que no van de caza?? o cuando van a ir de caza le mandan texto a los wm de los reinos enemigos para que los esperen en cierto punto y cagarse a palos??

P.D. aaa ok ya . Lo habia visto por muchos lados y no vi el mas sencillo psssss si, cualquier cosa respiro y problema solucionado, el pss es una forma abreviada de decir "pues" es como adictivo apretar el poco de sssss
P.D.2 psss es una expresion asi como LOL, yo tampoco nunca e entendido que carajo es eso pero igual la dejo pasar, no me imagino teniendo una conversacion en personal con alguien y de repente soltarle un "LOL" pero un psss si lo digo jajajajajaja
__________________
Krtozz BB WM Ikaruz caza WM
Rising Spirit
fonzov07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cuerno, skill, warmaster


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved