01-28-2010, 03:21 PM | #51 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
chicos, hay un bug tremendo!! no es joda
A un amigo "X" le dieron 1600 magnas por un yelmo de vesper otra persona "X" la cuestion es que el muchacho compro unas gemas y le quedaban mil magnas, a la tardecita tipo 3 o 4 horas estabams en el coli probando confis como siempre que lo hago con el, y se desonecta, cuando se coencta me dice: "barba, tengo sobrepeso" me pasa todo su set + drops que tenia y seguia teniendo 1000 y algo de sobrepeso......fue y vendio lo que vendio era(1000) piel de acuantis de 1kg cada una, cuando volvio de vender recoencta y me dice: oye barba no tengo mis magnas:S, yo le dije: quizas las vendiste amigo...y se puso re mal, le devolvi sus drops y se fue.. Al otro dia agarro a la persona X que le habia dado las 1600 magnas, y curiosamente esta persona le dijo: esta bien te doy 1500 magnas mas, pero dejame el yelmo (no les parece raro? que te den 1600, y al otro dia 1500 x un yelmo de vesper guerrero? ) la cuestion es que este muchacho anda en algo raro, hace 2 dias atras tenia un set....que bueno era digamos normal, y al otro dia aparecio con un super set de vesper y hacha de magnas? claramente anda en algo raro No voi a dar nombre, pero tengan cuidado que otra ves estan bugeuando magnas !! Con respecto a lo que me sucedio a mi, claramente fue un bug porque este muchacho "POTE" tiene los drops pero yo no tengo los guantes saludos
01-28-2010, 07:01 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
Dale yumber no te hagas el buenito aca, que saque screen cuando dijiste que todos los de ff son unos pts..... despues saltaste con que menos aldir...
01-28-2010, 07:03 PM | #53 |
Master
|
Respondiendo al tema, el otro dia tenia 800k de oro en el caza, y un chico del clan me pidio que le venga unas magnas, le vendi 14 magnas a 420k (el me propuso el precio), tenia 1kk y pico... Al otro dia que me conecto, tenia 600k de oro, y en el inventario no tenia 14 magnas... tenia 16!!!
Tengan cuidado, me hace acordar al cuento de un libro sobre una lampara magica que tenes que venderla a menos precio del que la pagaste porque sino, vuelve a vos....
01-28-2010, 07:15 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
ufffff explica mejor creo por que con este post, lo unico que das a entender es que tu sigues con los drops y no los regresaras, es asi, o yo entendi mal? Saludos.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
01-28-2010, 08:19 PM | #55 | |
Pledge
|
Quote:
01-28-2010, 10:30 PM | #56 |
Initiate
|
Osea, se desaparecieron los drops de tu inventario?? entonces estamos frente a un bug, como dijo Damaton?
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
01-28-2010, 10:34 PM | #57 | |
Pledge
|
Quote:
Ummmm, creo que algo anda mal, un amigo me regalo un yelmo de caza, y bueno, por suerte no era bueno, dure todo el dia conectado, me daba crash y todabia seguia el yelmo, pero al otro dia que volvi a entrar, el yelmo ya no estaba, ni idea por qué, ojala esto se arregle pronto, es grabe lo que pasa.
01-28-2010, 10:46 PM | #58 | |
Apprentice
|
Quote:
Perdon por desvariar el tema... pero lo tenia que decir
01-28-2010, 10:55 PM | #59 | |
Master
|
Quote:
pd: es serio lo de las desapariciones.... leoelkapo: oh! y ahora quien podra defenderme!!! Surak: Yo!!! el del nick colorado!!! XD
01-28-2010, 11:00 PM | #60 |
Banned
|
|
|
|