Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2013, 04:09 PM   #51
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Bueno , creo que la duda ya quedo resuelta... la mayoria coincide conmigo en que el caba tiene ventaja en un pvp contra un bárbaro... el creador del thread ya se confundió y pasamos de pvp entre Caballero y Bárbaro a Bárbaro vs Bárbaro... ,
¿ por qué el subir ese video de attos es totalmente estúpido?

1 - Ese video tiene un año...
2 - no sé ve habilidad alguna .. tal vez ahora sea un gran bárbaro , pero en ese video no sabia ni tirar bramido.. y solo mataba por que tenia un buen set/duales con un daño descente ( cuando no estaban de moda) y ensima usaba furia de la tierra y tifón en pvps...
3- el bárbaro despues de las duales sigue igual.. mientras que al caballero le fueron dando unas pequeñas mejoras en estas actualizaciones de CoR.

-------------------------------------------------------------------------


Yo como bárbaro y el unico personaje que uso sé que el daño de las duales esta exagerado , ahora...

El resto de los comentarios de que el caba es malisimo es de Caballeros con set wm y que no saben configurar con buenas resistencias ( no es tan facil como parece) que se encuentran con bárbaros CAGADOS en drops... ( en RA esta lleno de ximerin boys ) con algun amuletito o anillo de epico y claro le quitan daños altisimos y vienen indignados a quejarse...

Ahora.. nunca se ponen en una situacion al revez , un caballero cagado en drops Destroza en mil pedasos a un bárbaro con set wm común.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 04:29 PM   #52
fabtel
Initiate
 
fabtel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
Posts: 117
fabtel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
3- el bárbaro despues de las duales sigue igual.. mientras que al caballero le fueron dando unas pequeñas mejoras en estas actualizaciones de CoR.
Perdón, pero ¿cuales son esas mejoras a partir de CoR?
Que yo sepa el caba sigue igual, salvo el retoque de la rama WM, pero todas las subs lo recibieron.
__________________
ANOTHER SAVAGE DAY...
ON PLANET EARTH
fabtel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 06:44 PM   #53
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fabtel View Post
Perdón, pero ¿cuales son esas mejoras a partir de CoR?
Que yo sepa el caba sigue igual, salvo el retoque de la rama WM, pero todas las subs lo recibieron.
Como tu has dicho, la mejora es la rama Wm, que le da al caba 15% de constitución más una pasiva de salud 350 o 400 (no lo recuerdo bien). Intenta noquear o aturdir a un caba con 5 puntos iniciales a consti, pasiva Wm, pasiva normal al 5, pecher 5 consti, hombreras 5 consti y Firmeza
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 07:11 PM   #54
drazek
Initiate
 
drazek's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Aun en casa
Posts: 140
drazek is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
Es la armadura, tu eres mago y tu percepción es distinta xq los cabas llevan un skill llamado "constitución arcana" que le da resistencia a daño mágico y ese skill si funciona bien. Por eso sientes q el caba resiste muucho.

Resultado: El Caba le cuesta mucho ganarle a un BB.
de todos modos su trabajo no es matar barbaros sino dar soportes en guerra. Solo que las cosas hay que dejarlas claras.

drazek:Sin ofender..pero ATTOS es puro set como la gran mayoría de bbs de hoy día, sin ofender.

porque habría de ofenderme el hecho de q tu compartas tu opinión ? pero te voy a decir algo, puedes jurar que sus enemigos de pvp tienen tremendo set también... Su dominio es innegable
saludos.
Lo decia por si alguno se resentia de la nada por el coment nomas :P
De mi parte Solo nombro 3 buenos bbs: Nahuel de ignis, yuki de syrtis y un amigo Dreykio de alsius(aunque no sea "reconocido") los demas en mayoria son puro set.

Saludos¡.
__________________
I'm back!

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 09:41 PM   #55
fabtel
Initiate
 
fabtel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
Posts: 117
fabtel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Como tu has dicho, la mejora es la rama Wm, que le da al caba 15% de constitución más una pasiva de salud 350 o 400 (no lo recuerdo bien). Intenta noquear o aturdir a un caba con 5 puntos iniciales a consti, pasiva Wm, pasiva normal al 5, pecher 5 consti, hombreras 5 consti y Firmeza
Esa pasiva siempre debería haber sido la constitución, vaya uno a saber por que fue de fuerza en un principio, ya por la propia naturaleza de la subclase la constitución es su atributo más importante. Un tiempo más tarde NGD se dio cuenta de que había metido la pata y la cambio.

Con respecto a la constitución y su relación con la resistencia a noqueos y aturdimiento es una loteria, no te asegura nada, el caballero es una subclase demasiado "suertedependiente"

Y repito: TODAS las subclases recibieron un retoque en su rama WM, TODAS

¿O acaso a vos no te resulta util en tu brujo la pasiva de VI, pasiva de salud y devo instantánea?
__________________
ANOTHER SAVAGE DAY...
ON PLANET EARTH
fabtel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 09:54 PM   #56
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fabtel View Post
Perdón, pero ¿cuales son esas mejoras a partir de CoR?
Que yo sepa el caba sigue igual, salvo el retoque de la rama WM, pero todas las subs lo recibieron.
Tanto al Bárbaro como al Tirador los cambios de las rama WM no les beneficiaron en casi nada.

Mientras que al caballero le dieron más vida y un poder para autocurarse , que sí sabes jugar por mas que sea solo 200 de vida , sirve mucho.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 10:02 PM   #57
fabtel
Initiate
 
fabtel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
Posts: 117
fabtel is on a distinguished road
Default

200 de vida, con recarga de 90 segs y 1 seg de casteo.

¿Sirve mucho?
¿En serio?
__________________
ANOTHER SAVAGE DAY...
ON PLANET EARTH
fabtel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 10:05 PM   #58
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fabtel View Post
Esa pasiva siempre debería haber sido la constitución, vaya uno a saber por que fue de fuerza en un principio, ya por la propia naturaleza de la subclase la constitución es su atributo más importante. Un tiempo más tarde NGD se dio cuenta de que había metido la pata y la cambio.

Con respecto a la constitución y su relación con la resistencia a noqueos y aturdimiento es una loteria, no te asegura nada, el caballero es una subclase demasiado "suertedependiente"

Y repito: TODAS las subclases recibieron un retoque en su rama WM, TODAS

¿O acaso a vos no te resulta util en tu brujo la pasiva de VI, pasiva de salud y devo instantánea?
La pasiva de Vi se nota solo en skills de largo casteo como Terror e Invocar rayos, el resto de veces casi ni se nota. La pasiva de salud, bueno, tienes 550 más de salud que te la baja un tira de 2 normales o crítico y medio (mientras que al caba para bajarle esa salud necesitas bastante más). Los aumentos de la salud son más efectivos en pjs con mejores defensas y en este caso el caballero es justamente la subclase por excelencia en aguantar daño. En resumen, no es lo mismo quitar 400 de vida a un brujo que a un caba.
Devo instantanea no tiene nada que ver con la rama Wm, pero bueno.
Y mi comentario venía a raíz de que, como decía Barbarian, el video queda anticuado y no sirve para ilustrar un pvp caba-barba debido a los cambios de la rama Wm principalmente.

PD: Te cambio la autocura del caba por Hiedra en masa cuando quieras
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2013, 10:17 PM   #59
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
jajajaja como me reí con eso, las mejores armas para caba son hacha o lanza, preferiblemente hacha, incapacitar es esencial para el caba, con una espada no sacas nada por muy rapido que pegues, yo uso hacha y para mi es lo que mejor va para el caba, mucho daño y inca
Mi espada es +72 he probado hachas buenas (+45) creo que tenia...y pegan lo mismo que mi espada así que gracias pero me quedo con mi espada
y si me regalas un hacha +70 con gusto la usare pero cortante no lo cambio.

Hoy tuve un pvp con un caba recuperando impe en la mañana, me quede descansando en gordo y llego el caba...yo tenia 80% de vida, lo mate y quede como con 35% de vida... en zg no es igual que en coliseo y mis PvP son pensando en ZG, como dije antes, en coliseo el caba tiene ventaja porque corta camino y el bb no puede hacer su juego de pegar, correr y volver.

QUETEJODAN porque no me cambias el tele por curar +250/400 "asistencia del paladin" ? y no te atrevas a quejarte del +15% VI porque te queman vivo jejeje

TheBarbarianAlsius Tanto al Bárbaro como al Tirador los cambios de las rama WM no les beneficiaron en casi nada. en serio ? ese estandarte de 2k de vida extra te parece poco ? sabes cuantos minutos deben pasar para que un caba le de 2k de vida a un solo PJ ? Valora lo que te dieron. el cuerno lo nerfearon tanto xq estaban abusando los arqueros.

PD: que la mayoría d los cabas llevan lanzas y aplastant es innegable, no discutiré esa tontería. Si kieres saco unas fotos en zg y las pego acá.

Last edited by hsalcedo_2; 04-11-2013 at 11:09 PM.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bárbaros, caballeros, guerra, pvp


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:17 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved