Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2008, 06:10 PM   #51
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tiranet
Bueh, ... XD
Si le hecha los buffs.. resiste y evade mas k un caba.. y pega mas duro
Supongo k llevaba buffs al 5, y con mi barbarito 49, le meti una cruz BUENA de 900....
Mira cuanto cuestan esos buffs y si haces cuentas ya no tienes mana para nada. Además, de hecho los únicos que he notado diferencia es cólera para hacer más daño (pero a costa de reducir la evasión en un 100%) y también coraza (que dura 30 seg y cuesta demasiado mana). Mantener lejos a la mascota 30 seg no es complicado (tampoco simple con el caza atacando a la vez pero es asequible).
Old 06-27-2008, 06:12 PM   #52
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Pues eso... ya resste mas k el caba... y de 2 golpes o mas la hubiera matado, si el caza no me hubiera kitado mas de la mitad de vida antes de llegar a el...

No veras, una mascota, con coraza resiste casi lo mismo que un caballero, ya que este tiene mas vida, ademas de bloqueo y tiene tambien una especie de coraza

Un caballero con ejercito al 1 o al 2 o al 3 le darias una cruz parecida

Y que el cazador te deja a mitad de vida, como no sea uno ofensivo a full lo dudo.....

Normalmente mis daños a un barbaro con cautela y frenesi no superan los 120 y con Flecha-disparo dual al 4, no supero los 240
Y esto con un arco largo xymerald velocidad media rango 30, con +20 de daño aplastante y otro +20 de daño
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 06:13 PM   #53
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
No veras, una mascota, con coraza resiste casi lo mismo que un caballero, ya que este tiene mas vida, ademas de bloqueo y tiene tambien una especie de coraza

Un caballero con ejercito al 1 o al 2 o al 3 le darias una cruz parecida

Y que el cazador te deja a mitad de vida, como no sea uno ofensivo a full lo dudo.....

Normalmente mis daños a un barbaro con cautela y frenesi no superan los 120 y con Flecha-disparo dual al 4, no supero los 240
Te estas kedando viejito (?)
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 06:15 PM   #54
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Te estas kedando viejito (?)
, no, esos daños los saque de mi enfrentamiento con el ultimo enfrentamiento con un barbaro lvl 50 (Gusano) , ya que ultimamente me he metido con barbaros de no level 50 o con barbaros a los que he cogido desprevenido
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 06:18 PM   #55
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Xd, no, esos daños los saque de mi enfrentamiento con el ultimo enfrentamiento con un barbaro lvl 50 (Gusano) , ya que ultimamente me he metido con barbaros de no level 50 o con barbaros a lso que he cogido desprevenido
Al otro post, cuando decia resistir, me referia al daño, no al tiempo k aguanta vivo (?)
Al caba esa cruz hubiera sido de 2200 +/-... Llevaba Coloso, (de ahi la 1/2 de vida k me faltaba, XD)+Corten+Embes+Esgrimes3+(magni lanzas)2, y creo k na mas ofensivo....
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2008, 12:06 AM   #56
xXloveXx
Pledge

xXloveXx's Avatar

xXloveXx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lord_Grey
A ver, analicemos un poco esto.....
Odisea actuo mal??? en mi opinion no, supo aprovechar las caracteristicas de su personaje.
Es molesta esa forma de ataque? Por supuesto que si..... pero es valida.
Esta bien que hayas corrido al caza? ......creo que no, aunque no especificas que sublclase manejas.
Mi opinion personal es que no podes pretender perseguir a una ferrari con un fiat 600.
soi caballero
Old 06-28-2008, 12:52 AM   #57
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

la cosa es que el cazador Corre y Evade mucho.

Decís "esque me gasto 4/5 de mi maná para huir/correr" y yo os digo -por eso mismo no pegais, estais configurados para ser F1s, es como un conju que se configura para buffear nada más y se queda sin skills de ataque apenas"

El problma que veo es que los cazadores (y tiradores, pero eso es tema aparte) son HDVdependientes... conclusión: una jartá de puntos gastados para convertirte en Fitipaldi y no para ser un Légolas a escala 1:3
Old 06-28-2008, 01:49 AM   #58
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Disculpen, pero al menos los que postean an tocado todas las clases a buen nivel para refutar lo que dicen?

El tema caliente de siempre, estuve bastante ausente del juego un tiempo (de jugar mas no de estar enterado de como avanza el juego) y cuando toque hace unos dias mi caballero... quede sorprendido de lo bien que andan ahora, e sido capaz de safar de una turba iracunda-spam de syrtianos de tal vez de 10 con retorno en 4...

Simple el bloqueo, un buen escudo y las poquitas skills de aumento de defensa que los puntos permiten para hacer una configuración de verdad (no una guerra, una para cazar y otra para 1v1, no, no una unica configuración).
Si se me acercaba un barbaro con lanza lo embalestraba o lo tiraba
Pude llegar vivo a un fuerte a buscar ayuda...

A diferencia de mi cazador nunca llegue a tal perecia, el HDV no es tan infalible como algunos creen ver o quieren exagerar (han entrado, balestras, hiedras, aplastamentes, etc) y a diferencia del caballero, en estos casos el caza es igual a cadaver, y mi caballero a sido capaz de safar la gran mayoria de los casos a pesar de que me han entrado guardianes de almas, enrredaderas, hiedras ( que estos casos me volteo con lanza y hago una finta o tirar mientras espero que la hiedra se acabe.

El cazador esta bien como esta, que este solo supeditado a su velocidad o evasión no me parece nada malo, con un poco de cerebro puedes eliminarlo (si conocen las otras clases sabrian como en vez de estar creando hilos sin puntualidad).
Reply

Posting Rules