|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2011, 09:45 AM | #51 |
Initiate
|
Suerte, para mi en cuanto al leveo es solo suerte, en cuanto a epicos la subclase, e ido con mi tira full daño y ni cosquillas, con mi brujo full daño, naranja, con auras y buffs, nada fui a evendim con mi caba con full auras, IO y cortantes y saque el baculo.
11-18-2011, 01:08 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
Yo creo que es por % de pj... MIREN a: O X The....barbarian/conjurer/etc...(en ingles) Tiene toda la suerte del mundo dropeando y lo mejor de todo que es en epikos.... vesper evendim y con moobs dropea todo epiko y ademas de todo saca cajitas PD: la guita que gasto ronda los 60€ masomenos, y no dropeo una mier
11-19-2011, 10:23 AM | #53 |
Initiate
|
Está programado para que salga que el porcentaje salga random, seguramente al matar el bichito (te lo digo para que lo entiendas) el juego tiene como una ruleta y al caer sobre un casillero de los tantos que hay se ve que item te dropea (tipo de item, magico/especial/epico) todo esto con un % que serían los casilleros de la ruleta, la mayoría están vacíos.
PD: No vengas a mi casa que capaz que se me corta la luz. JAJAJAJ saludos, y suerte con los dropeos.. u.u |
Tags |
dropear, eventos, loteo, porcentajes |
|
|