Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-19-2012, 05:13 PM   #51
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Celerian View Post
Me parece genial que se lo tomen en serio. Pero también concuerdo al 200% que se hagan famosos por su funcionalidad, como ya había dicho.

Publicar que van a ser los mejores es un duro compromiso. ¿Irán a cumplir? ¿Irán a Irán? (?)
Y, si no te tnees fe se complica. Como uno de los lideres si yo no me tengo fe, ni tengo fe en el grupo estamos jodidos..

jajaajaj
.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2012, 12:52 PM   #52
grac-cai_x
Pledge
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 7
grac-cai_x is on a distinguished road
Default

Saludos!, "Ordenando" ideas:

Soy Syrtense (asi no especulan mi opinión a partir del posible reino al que podría pertenecer)

Supongo que las quejas recibidas por el post del 10/10 fueron porque los que "especularon más de la cuenta" como dices esperaban algo más "grande" (refieriendome a algo que no afectara a solo un reino) de haber filtrado un poco, por ejemplo "...Alsius sufrirá un cambio..." (si lo hicieron por favor indicarme ya que solo lei la mitad del 10/10) los que esperaban demasiado se habrian frenado antes de llegar a "bardear" (que todos tenemos derecho derecho disgustarnos pero no por eso desprestigiar al otro)


Otro, ¿qué todo es codicia en Alsius? ¿son concientes los avaros que son aliados a los que le piden oro a niveles abismales por un drop? los raros raros y que cuestan les creo pero no una espadita de juguete que le puede servir a alguien que está empezando. Les deceo éxito en su encomienda de instaurar ese sentimiento de hermandad tan bonito que tienen las personas .

Y por último, dejen de lanzar tanta kaka dirigida, muchas formas de pensar, sí, pero dejen a las personas que comparten su gran redacción para dar más ambiente al juego, que si no se han dado cuenta algunos la definición del tipo de juego que es el RO dice ROL. Y sin salirse del tema, para los bonitos redactores (tú, Scott) demasiada soberbia cansa un poquito, no es que comienzes a elogiar a otros reinos pero a veces tanto "Alsius Alsius el mejoor" me da que como opaca pocas veces (por la sencilla razón que pierdo interes a veces) tu buena redacción. No es que cambies ni tampoco lo consideres, solo quería decirlo ^^


Mucho buen venir entrenando nuevos reclutas, y por Regnum, ya que el juego lo hacen los tres reinos

Fin post largo.

P.D: A los que mencionaron que no les interesaba o no gustaba el rol, no me quejaba de su opinión, nada más me explaye sobre el tema.
grac-cai_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2012, 03:06 PM   #53
xAthensx
Apprentice
 
Join Date: Sep 2008
Location: Bogotá, Colombia.
Posts: 59
xAthensx is on a distinguished road
Default

Me parece excelente tu iniciativa, admirable, y sé que vas a incentivar a muchas cabras a formar parte de ese nuevo clan, que ahora sale de lo que se podría decir "un clan común", por que sé que no va a ser así, y será un clan reconocido, espero verlo en acción en zg con ansias, y que salga todo como lo tienes planeado.

Saludos y suerte.
__________________
La Inquisición
xAthensx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:21 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved