07-18-2008, 10:38 AM | #51 |
Initiate
|
Este cambio es puro desastre, por lo menos a mi me lo parece.
Después del bug de la venta de items que volvían a reaparecer, que enriqueció a algunos plenamente conscientes del bug... ¿Ahora esto? Es como un premio a aquellos que consiguieron decenas de millones por ese sistema y que son los únicos que NO tendrán que preocuparse por este problema. Una vez que se explotó dicho bug, vamos a cortarle la economía al resto, pero sin darle herramientas para que puedan organizarse... En fin! (Quizá soy yo que lo veo todo de modo demasiado negativo y debería desconectar un poco del juego, ya que no es para tanto. No sé...) |
07-18-2008, 01:55 PM | #52 |
Initiate
|
Me parece barbaro ke estudien de bajar el costo de las reparaciones, pero ademas tendrian ke ver ke los arkeros gastamos fortunas en flechas, somos la unica clase ke si no pone plata no puede guerrear, se ke ya bajaron el costo de las flechas, pero asi y todo siguen siendo muy caras.
07-18-2008, 02:00 PM | #53 |
Baron
|
Bajen el costo de las fechas
Y ya de paso, ponga flechas con otro daños, por ejemplo magicos.... |
07-18-2008, 04:05 PM | #54 |
Pledge
|
Honestamente me siento un reverendo tonto al darme cuenta de que fui "solidario" con otros pj's y les regales items increibles...
No se, para mi, el hecho del comercio estaba bien... Yo siempre preferi regalar a vender... Ahora... olvidense...
07-18-2008, 06:58 PM | #55 |
Duke
|
Yo juego porque me resulta divertido matar, pero no tengo alma de comerciante. Se me caería la cara de vergüenza de pedirte cientos de miles de monedas de oro por un ítem como hacen algunos repugnantes en Ignis.
|
07-18-2008, 07:01 PM | #56 | |
Baron
|
Quote:
|
|
07-18-2008, 07:55 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
Todos cometemos errores y no tiene que venir nadie a guardarnos memoria por los mismos. Mis disculpas. |
|
07-20-2008, 08:53 AM | #58 |
Baron
|
Sólo quería revivir este thread para comentar que estoy teniendo una economía favorable con mi caza (33) pero que para eso tengo que:
· Vender cada vez que llego al sobrepeso, sin tirar pieles ni ninguno de dichos items baratos.Aclaro que las flechas no son un problema. Puedo comprar entre 2 y 2,5k de mi nivel, cada nivel. Las reparaciones tampoco ya que uso armadura de niveles anteriores con bonus y complemento con armadura liviana. El arco cuesta poco repararlo pero no hace falta hacerlo, cuando sea necesario puedo comprar otro, lo mismo con la armadura excepto que apenas se me gasta por lo poco que me pegan los mobs. No es el mejor caso para pensar un balance. Para eso habría que hacer un seguimiento de un caballero desde lvl 10, mínimamente, pero también me gustaría saber que piensan los brujos que usan la rama de báculos que pagan reparaciones bastante caras. |
07-20-2008, 10:13 AM | #59 |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
la verdad que estaria bien que rebajaran un poco,en 6meses jugando unas 5horas diarias e gastado 6millones de oro en reparar mi armadura reparar 2arcos y comprar flechas di que aun me quedan 3millones pero buf es gasto cada reparacion me sale por 300k si no es mas y no exsajero
|
07-20-2008, 01:16 PM | #60 |
Banned
|
No hay comercio sin drops, y si me tengo que tirar 2 horas dropeando en reino interno con mob lvl mayor a 50 para que me den unos guantes de tirador lvl 39 sin bonus voy a comercia poco...
|
|
|