Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Goku vs Jesus
Goku 42 65.63%
Jesus 15 23.44%
Empate 7 10.94%
Voters: 64. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2011, 11:15 PM   #51
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Goku, el tiene algo muy poderoso llamado guionista.

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2011, 11:15 PM   #52
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Default gana jesus

porque se ofenden tanto? solo porque es jesus?. Yo soy catolico y no me ofendo, porque es un chiste inofensivo, que alarmistas ,exagerados, poco tolerantes son algunos......

Gana jesus, porque tiene ki ilimitado
Old 03-04-2011, 11:16 PM   #53
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Aclaremos los tantos ..

Si en el foro hay una ley que reglamenta el hecho de que no se pùedan hacer comentarios de caracter xenofobo, racistas o discriminatorios de ningun tipo, este thread tiene que ser cerrado.

Soy catolico, y la verdad no es que me joda que de alguna forma se mofen de la fe cristiana, lo que me jode en realidad es que no se aplique la misma ley para todos.

Si yo hago un thread sobre odio a los homosexuales, salen 500 tipos - no necesariamente homosexuales - a saltarme al cuello, a tildarme de fascista, gorila, neanderthall a hablarme sobre la libertad, los derechos humanos y demas ... hecho con el que estaria de acuerdo, pq entiendo el tema de las libertades, asi que lo pongo solo como ejemplo.

Pero miren la diferencia, que aca se hicieron, no uno, sino unos cuantos threads en los que se jodia un toque de mas con el tema de la fe cristiana y nadie se ofendio, y al que salto a decir que paren un poquito la moto, le llenaron los post de gifs descanseros.

Por mi pueden ser ateos, budistas, cristianos, evangelistas, musulmanes, bovoshantis, copticos, protestantes, presbiluteranos, umbanda o lo que se les cante, pero aflojen la mano con burlarse de las creencias ajenas.

Ya se que va a saltar alguno que me diga que el thread no era para tanto, que era inofensivo y que se yo .. y hasta puede que sea asi, pero este es uno de tantas ocasiones en las que entiendo que los admin del foro tienen que intervenir, para que la comu del foro no se vaya viciando de estas malas costumbres y, sobre todo, para que los mas jovenes entiendan que algunas cosas que ejecuten en caracter de gracia, puedan resultar ofensiva para los demas...

Saludetes.

Convivamos en paz y bajo la premisa del respeto.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2011, 11:17 PM   #54
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
No señor.

Como ateo podes dudar de su origen divino, pero no de que haya existido, pq hay pruebas reales de que Jesus existio.
La unica prueba real de que jesus existió es por unos documentos debido a que es descendiente indirecto de un rey. Segun estos documentos jesus nació 3 años antes del año 0 (es decir, que nacio antes que el jesús de la biblia )
Old 03-04-2011, 11:21 PM   #55
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
La unica prueba real de que jesus existió es por unos documentos debido a que es descendiente indirecto de un rey. Segun estos documentos jesus nació 3 años antes del año 0 (es decir, que nacio antes que el jesús de la biblia )
Un ateo o no creyente si bien no reconocer el origen supuestamente divino de jesus, entiende el cristianismo como un claro fenomeno politico, un movimiento revolucionario.

Un ateo que niega todo eso, no es un ateo, sino un ignorante.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2011, 11:24 PM   #56
RobertChase
Pledge

RobertChase's Avatar

RobertChase is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkool View Post
http://i666.photobucket.com/albums/v...esus-epic-.jpg

me esperaba yo los karmas rojos por el post, igual no importa

respeto a los cristianos pero este comentario a nada viene

PD: Va ganando GOKU ..!!
lo que pasa es que en parte tiene razón Anthrax.. estos threads muchas veces terminan en foro bardo de los calientes.

Old 03-04-2011, 11:36 PM   #57
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El tema queda cerrado no por ofensivo, si no porque la gente no comprende la división entre un marco en el que se centran los personajes y otro que pertenece a discusiones serias.

A partir de ésto se han basado para comenzar a desvirtuar el tema. Y como ha generado discordia debe ser cerrado.

En el futuro eviten escribir discusiones sobre la religión en temas de humor ya que no está en la competencia sociocultural de los usuarios del foro el poder discernir entre humor y falta de respeto por creencias religiosas.

Si tienen comentarios sobre la moderación del foro deben efectuarlos en la casilla de correo correspondiente o (en mi caso) a través de mensaje personal (o ambos). Estoy abierto a cualquier crítica y cuando tenga tiempo responderé lo que me manden.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules