07-17-2010, 07:02 PM | #51 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
07-17-2010, 07:05 PM | #52 |
Count
|
|
07-17-2010, 08:04 PM | #53 |
Master
|
Yo con Lider de manda (5), con la confi de guerra ayer, pegaba normales de 450 medios... despues pegue tiro de repe de 1.8k
Despues me lanzaba disparo rapido y pelea sucia, era una bestia...(Normales de 500 rapidos) Es un abuso este daño del caza, está bien que el caza pegue mucho, pero la idea tampoco es que pegue el doble o triple que el tirador... Saludos, PD: Andaba con Amuleto Tenax(Prestado), quisas los otros tambien lo andaban usando.
Dark Brotherhood Last edited by Nextro; 07-17-2010 at 08:29 PM. |
07-17-2010, 09:23 PM | #54 | |
Pledge
|
Quote:
PD: debe ser al revés, el 5% de los cazadores cazan solos pues creo que se pueden contar tranquilamente con los dedos de la mano ésos que cazan solos. Por lo menos a mi siempre me han caído de a grupos de 3, 4 o más (o clanes enteros que salen de cazería). Esta bien, serán organizados y serán compañeros. Nada más la aclaración de que "el 95% caza solo" está un poco bastante errado. |
|
07-18-2010, 10:13 PM | #55 |
Master
|
Pero Addaloe no tiene pet y usa el arco largo de magnas, tendrias que comparar con un tira que tambien tenga ese arco.
El otro dia en pinos, Francotirador (tira de alsius) le metio un critico de mas de 1k a uno. Usa el largo de magnas tambien |
07-18-2010, 10:18 PM | #56 | |
Count
|
Quote:
es obvio que no importa el set o confi, el daño del cazador no deberia ser mayor que el del tirador. y un critico de 1k sin previos buffs (corten, bendecir, embestida, sentencia, maniobrabilidad) es imposible. |
|
07-18-2010, 11:21 PM | #57 |
Master
|
Por alguna oarte dijeron que por ejemplo,un bb nunca podria tener mas defensa que un caba(aca lo mismo pero en daños y arqueros),peero si puede,tanto por set como por skils y me parece que aca es lo mismo.
Ademas,un tira defiende mas que un caza,y se supone que las subclases sion al revez.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
07-19-2010, 11:13 AM | #58 |
Initiate
|
Pues yo no sé de donde os sale que los cazas hacen más daño que los tiras.
Un tira hace un 25% más de daño que un caza por punto de destreza por encima de 20. "Lider de la manada" está muy bien, puede suponer un +75 si tienes 5 compañeros cerca, pero tienes que sacrificar 5 puntos en esa skill, y muchas veces no se da el caso de que tengas compañeros cerca. Pero no me la compares con "Saetas recargadas"... en 5 +40% bonus de daño, lider no le llega ni a la suela de los zapatos, y no dependes de nadie excepto de tu mana. Que un tira gasta mucha mana, bienvenido al mundo de los tiras. Quitando algunas config de cazas "curiosas", éste depende básicamente de enredadera y normales, en cambio como tira tienes mordida, etérea, arcano, letal... sí sí, que consumen mucha mana, lo dicho antes, quizás lo que debería revisar NGD es el consumo de mana de los tiras, no sé. Y por último, no se puede tomar como referencia el daño de los normales de ciertos jugadores. Ya no es que un jugador medio del regnum nunca vaya a conseguir un arco de magnas, es que probablemente no consigas en toda tu vida ni una de las 2 gemas que lleva puesto ese arco. Turok. PD: Y recuerdo a la gente que enredadera es punzante, el caza no tiene ni un daño elemental... un tira puede bajar a un conju con piel, un caza ni soñarlo. |
07-19-2010, 01:13 PM | #59 |
Apprentice
|
Muy malos argumentos Xiko.
Que discusion tan larga por un argumento tan simple. TODOS saben que un caza DE CUALQUIERA manera se va a configurar hace mas dps (damage per second) que un tirador. No me digan que un tira puede alcanzar a normales, a un caza con pet (normales caza + normales pet). Ademas si el cazador se configura con pet + lider de la manada en 5 (cosa no tad dificil como la estan haciendo ahora) el tirador no alcanza el cazador ni tirando skills. Y no me vengan comparando LDM con saetas porque saetas da menos puntos de ataques que lider de la manada en 5 (saetas no da 75 puntos con cualquier tipo de arco, hagan sus pruebas y diganme cuando saetas va a alcanzar 75 puntos de ataque con un arco rapido). Saben que son 75 puntos mas con un arco rapido? Si quieren hacer algo vayan revisando la descripcion de flecha enrededore, y posteanla aca, de eso vamos a hablar! Y aca no se habla de ciertos jugadores sino de la mayoria de los cazas, ya que solo ciertos cazadores pegan poco hoy. Ademas decir que el tira tiene mas defensa es verdad, pero tengan en cuenta que el tirador es una subclase que tiene que bancarsela a rango, y me parece que esa Posicion estrategica (que es la sola y unica defensa que tiene mas el tirador A PESAR DE QUE SU ARMADURA TIENE RESISTENCIAS PESIMAS respecto al cazador) no haga ninguna diferencia respecto a la parte de dps otorgado por la pet. No estoy defiendendo el tirador, pero decir que esta tan bueno como el cazador me parece la unica forma de buscar de esconder el desbalance de los cazadores. Con mismo equip un cazador gana de todas formas a un tirador y no me digan lo contrario, y si tratan de buscar argumentos hagan sus tests antes, no se vengan ventilando chorradas.
07-19-2010, 01:29 PM | #60 |
Master
|
Mi sugerencia;
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=63168 Mis imagenes; http://www.regnumonline.com.ar/forum...caza+tira+buff
balance, cazador, daños, pet, tirador |
|
|