Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2010, 07:02 PM   #51
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
ya que tenes el tira y caza 50, podriamos encontrarnos en algun lugar (yo llevo mi lvl 46 sin armadura ni confi) y me das primero con el tira con set de merca y solo saetas en confi, y luego con el caza sin set y con LDM, aunque tendrias q venir con 5 pjts mas.
si le gusta la idea arreglamos por MP
Amún, si quieren avisen y voy a emboscarlos y confundirlos (?)

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2010, 07:05 PM   #52
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Amún, si quieren avisen y voy a emboscarlos y confundirlos (?)
Lysander_Alcander ---> desvirtuar (5)

si, seria bueno en amun, asi podriamos mantener el contacto.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2010, 08:04 PM   #53
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Yo con Lider de manda (5), con la confi de guerra ayer, pegaba normales de 450 medios... despues pegue tiro de repe de 1.8k
Despues me lanzaba disparo rapido y pelea sucia, era una bestia...(Normales de 500 rapidos)
Es un abuso este daño del caza, está bien que el caza pegue mucho, pero la idea tampoco es que pegue el doble o triple que el tirador...

Saludos,

PD: Andaba con Amuleto Tenax(Prestado), quisas los otros tambien lo andaban usando.

Last edited by Nextro; 07-17-2010 at 08:29 PM.
Nextro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2010, 09:23 PM   #54
JavIgnita
Pledge

JavIgnita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Selknam View Post
Ammm me olvidaba eso q dicen q quiten LDM y pongan a saetas como pasiva, vamos , ni un caza configurado para cazar usa lider en 5 , ya q el 95% caza solo y estaria de mas. OSea solo por q ven a cazas configurados pobremente para guerras de una forma q trata de estar al nivel de loz tiradores, ya estan pidiendo sacar una skill q el caza solo usa en guerras, y los perlas quieren q les pongan pasivo saetas .
I love this game.

Preguntale a los franceses, skayda sp y esos que siempre andan en grupo de por lo menos 4 o 5 sino usan LDM en 4/5. Por eso pegan lo que pegan, y así andan cazando (poco y nada de guerra ).

No los culpo ni nada. Está perfecto lo que hacen, es simplemente explotar al máximo las habilidades del personaje.

Vamos chicos a disfrutar el game, aprender a usar el pj, y a rolear el pj q es lo mas importante .

El tema es que ¿Cómo es que un cazador si quiere se puede configurar para ir a guerra y se convierte en un tirador que no gasta maná en los normales, y encima supera tranquilamente el daño de normales de un tirador? Lo diferencia que tiene -15% de rango, pero eso es apenas +4.5 de rango en un arco de rango 30 (o sea poco y nada).

Nadie quiere bajarle el daño a los cazadores. Simplemente Flectones pide que el tirador sea el arquero con más daño en guerra (nada del otro mundo, pues es la subclase ofensiva de los arqueros :P). O sea que cada uno cumpla su rol, solamente eso.

Imaginate si entre guerreros sucediera que los cabas tuvieran una skill con la cual cambian la confi y pegan como barbas, por dar un ejemplo... Se iba armar lío, pues el papel de cada uno se iba ir a cualquier lado...

saludos
Saludos.

PD: debe ser al revés, el 5% de los cazadores cazan solos pues creo que se pueden contar tranquilamente con los dedos de la mano ésos que cazan solos. Por lo menos a mi siempre me han caído de a grupos de 3, 4 o más (o clanes enteros que salen de cazería). Esta bien, serán organizados y serán compañeros. Nada más la aclaración de que "el 95% caza solo" está un poco bastante errado.
JavIgnita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 10:13 PM   #55
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Pero Addaloe no tiene pet y usa el arco largo de magnas, tendrias que comparar con un tira que tambien tenga ese arco.

El otro dia en pinos, Francotirador (tira de alsius) le metio un critico de mas de 1k a uno. Usa el largo de magnas tambien
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 10:18 PM   #56
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Pero Addaloe no tiene pet y usa el arco largo de magnas, tendrias que comparar con un tira que tambien tenga ese arco.

El otro dia en pinos, Francotirador (tira de alsius) le metio un critico de mas de 1k a uno. Usa el largo de magnas tambien
lee todo el thread, y fijate que repetimos muchas veces...
es obvio que no importa el set o confi, el daño del cazador no deberia ser mayor que el del tirador.

y un critico de 1k sin previos buffs (corten, bendecir, embestida, sentencia, maniobrabilidad) es imposible.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 11:21 PM   #57
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Por alguna oarte dijeron que por ejemplo,un bb nunca podria tener mas defensa que un caba(aca lo mismo pero en daños y arqueros),peero si puede,tanto por set como por skils y me parece que aca es lo mismo.
Ademas,un tira defiende mas que un caza,y se supone que las subclases sion al revez.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2010, 11:13 AM   #58
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

Pues yo no sé de donde os sale que los cazas hacen más daño que los tiras.

Un tira hace un 25% más de daño que un caza por punto de destreza por encima de 20.

"Lider de la manada" está muy bien, puede suponer un +75 si tienes 5 compañeros cerca, pero tienes que sacrificar 5 puntos en esa skill, y muchas veces no se da el caso de que tengas compañeros cerca. Pero no me la compares con "Saetas recargadas"... en 5 +40% bonus de daño, lider no le llega ni a la suela de los zapatos, y no dependes de nadie excepto de tu mana. Que un tira gasta mucha mana, bienvenido al mundo de los tiras.

Quitando algunas config de cazas "curiosas", éste depende básicamente de enredadera y normales, en cambio como tira tienes mordida, etérea, arcano, letal... sí sí, que consumen mucha mana, lo dicho antes, quizás lo que debería revisar NGD es el consumo de mana de los tiras, no sé.

Y por último, no se puede tomar como referencia el daño de los normales de ciertos jugadores. Ya no es que un jugador medio del regnum nunca vaya a conseguir un arco de magnas, es que probablemente no consigas en toda tu vida ni una de las 2 gemas que lleva puesto ese arco.

Turok.

PD: Y recuerdo a la gente que enredadera es punzante, el caza no tiene ni un daño elemental... un tira puede bajar a un conju con piel, un caza ni soñarlo.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2010, 01:13 PM   #59
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Muy malos argumentos Xiko.
Que discusion tan larga por un argumento tan simple. TODOS saben que un caza DE CUALQUIERA manera se va a configurar hace mas dps (damage per second) que un tirador. No me digan que un tira puede alcanzar a normales, a un caza con pet (normales caza + normales pet). Ademas si el cazador se configura con pet + lider de la manada en 5 (cosa no tad dificil como la estan haciendo ahora) el tirador no alcanza el cazador ni tirando skills. Y no me vengan comparando LDM con saetas porque saetas da menos puntos de ataques que lider de la manada en 5 (saetas no da 75 puntos con cualquier tipo de arco, hagan sus pruebas y diganme cuando saetas va a alcanzar 75 puntos de ataque con un arco rapido).
Saben que son 75 puntos mas con un arco rapido?
Si quieren hacer algo vayan revisando la descripcion de flecha enrededore, y posteanla aca, de eso vamos a hablar!
Y aca no se habla de ciertos jugadores sino de la mayoria de los cazas, ya que solo ciertos cazadores pegan poco hoy.
Ademas decir que el tira tiene mas defensa es verdad, pero tengan en cuenta que el tirador es una subclase que tiene que bancarsela a rango, y me parece que esa Posicion estrategica (que es la sola y unica defensa que tiene mas el tirador A PESAR DE QUE SU ARMADURA TIENE RESISTENCIAS PESIMAS respecto al cazador) no haga ninguna diferencia respecto a la parte de dps otorgado por la pet.
No estoy defiendendo el tirador, pero decir que esta tan bueno como el cazador me parece la unica forma de buscar de esconder el desbalance de los cazadores.
Con mismo equip un cazador gana de todas formas a un tirador y no me digan lo contrario, y si tratan de buscar argumentos hagan sus tests antes, no se vengan ventilando chorradas.
Old 07-19-2010, 01:29 PM   #60
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Mi sugerencia;

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=63168

Mis imagenes;

http://www.regnumonline.com.ar/forum...caza+tira+buff
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags