12-18-2009, 01:16 AM | #51 | |
Master
|
Quote:
12-18-2009, 01:40 AM | #52 |
Master
|
|
12-18-2009, 01:51 AM | #53 |
Banned
|
para mi es asi:
-Aqua timez y desp -luca (?) suerte ki! |
12-18-2009, 05:59 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
Para el que hablo del mejor violero del mundo... (para su gusto es Slash el que mas le gusta a el), no se puede calificar a uno como el mejor. Si tengo que ser objetivo Stevie Ray Vaughan tenía mas técnica que Hendrix, asi como Vai tiene mas técnica que Stevie ray Vaughan (si quieren pueden comparar los 3 Little Wing's)... por lo que se dice que Hendrix fue uno de los mejores fue su gran influencia en el mundo del R&R... quien dice que hubiera existido un SRV sin Jimi? (si conocen algo de Stevie sabran porque) iba mas alla de la técnica, aparte de ser un showman claro. Slash es mas moderno, y lo que mas resalta, aparte de su gran habilidad con la guitarra, es su look... que persona que conozca algo de rock no vio esa cabellera toda ruluda? Y tambien quisiera mencionar a Paganini (a pesar de no haber tocado la guitarra, claro está) porque fue una gran influencia para muchos músicos que tocan musica neoclasica, como por ejemplo, Yngwie Malmsteen. Oops... creo que me extendi demasiado... bueno, de todos modos, respeto la opinion de cada uno hacia quien es el mejor banda/violero, como dijo Lones... "para gustos...." y se que muchos me llevaran la contra acerca de esto, y otros quizas compartiran opinion. Pero es solo la opinion de un enano asi que..
12-18-2009, 06:11 PM | #55 |
Count
|
Mostros del Rock:
Queen, The Beatles, Pink Floyd, Iron Maiden, Metallica, Black Sabbath, Judas Priest, Yes, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, G'n'R, Ramones.
12-18-2009, 06:20 PM | #56 |
Apprentice
|
La Oreja de Van Gogh / Amaia Montero
12-18-2009, 06:22 PM | #57 |
Initiate
|
La oreja de Van Gogh/ Mana.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
12-18-2009, 06:30 PM | #58 |
Banned
|
Metallica lo mejor lejos!
Iron Maiden muy buenos Mago de Oz sii me encantan esos temas largos Rata blanca tambien muy buenos Rammstein ¿han visto el video de la cancion nueva (pero el video sin censura)? Red hot Chili peppers me gusta mucho snow The systen Of a down Toxi city Skap españoles muy buenos legalización Megadeth Muy buenos estos pero Metallica les gana Lo que es Reggaetonto para MI es todo malo |
12-18-2009, 06:31 PM | #59 |
Pledge
|
METALLICA
tu papa el mejor grupo del mundo |
12-18-2009, 06:53 PM | #60 |
Pledge
|
Para mi los mejores grupos de la actualidad son Tool, Opeth, Porcupine Tree y Pain of Salvation (me refiero a grupos relativamente nuevos, para decir de la historia ya es demaciado quilombo)
...y como mejor guitarrista, aguante Buckethead!