Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2017, 01:06 AM   #51
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jorjutxi View Post
Espero que estés siendo irónicA y no hables en serio .
Que digas que los poderes de los que mas quejas son ignición y préstamo y te dejes oscuridad y sirvientes me parece un chiste. Por partes:
Si quieres llevar invo y rama WM te dan los puntos para disipar 3 y curarse 2.
Una vez te noquea el brujo olvidate de poder jugarle, te quedas sin mana.
Te olvidas de estallido y puño, e incluso terror y mod que más de uno lo usa en zg para 1v1
Te repito otra vez más, no se si tienes un conju, si lo tienes te invito a que juegues un PvP contra algún brujo con manos de tu reino.
Los que mas se quejan son esos dos. Mira el topic de los cambios y junto con ID estan ignicion y prestamo. Oscuridad y sadicos no lo nombraron ni una vez ... pero yo si lo hice.

La rama WM solo te aporta vida y un poder de bonus de curacion, si llevas la invo en un rol de ataque te enfocas en ti mismo y no en los demas, para que queres el buff de curar? :P ya con eso despejas puntos para ti mismo sin problemas.

Ambos tenemos el mismo rango, pero si yo caigo al piso cesan mis normales ... pero no los de la invocacion! sin contar que yo tengo Mente en blanco y el brujo no, es decir 40% de chances de que el noqueo no me haga nada de nada.

Los primeros 2 que nombras son poderes de daño claramente, pero cuando me ataca un brujo ambos brillan por su ausencia. Primero porque estallido es un area parcial tipo arrasador, por lo que se usa mas en guerra contra muchos enemigos. Terror tambien se le saca mas el jugo en guerra, usarlo en 1vs1 me suena a desperdicio pero cae en la categoria anterior, teniendo MeB tengo chance de seguir de pie.

Ganar o perder un PvP no tiene nada que ver con tener razon o no en un punto. Si todas las subs pueden "imitar" burdamente a su contraparte de la misma clase perdiendo algo, porque las conjus no? tengo todas las subclases y siempre que la ofensiva quiere parecerse a la defensiva pierde daño, y cuando es lo inverso pierde defensas.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 02-02-2017, 01:28 AM   #52
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Ahora pareciera que el conju de ataque está OP. Con razón abundan en ZG (?

Si crees que tiene mucho, te animo a ir a lo que quieras (guerra, caza, pvp) con un conju de ataque y verás que no es la gran cosa.

El papel aguanta todo, pero en la praxis, el conju de ataque es prácticamente inexistente y tampoco es que sea necesario que exista a mi parecer, pero si alguien quiere llevarlo de esa manera, no veo mal que se le deje las cartas disponibles.

Si quieres ir con conju de ataque si sacrificas algo, algo que el conju tiene por montón: La utilidad .
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 02-02-2017, 09:42 AM   #53
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Un conju de ataque no deberia ser mas letal que un brujo. Asi como un cazador no deberia tener mas rango/daño que un tira o un caba no deberia tener mas daño que un barbaro.

Por su contraparte, un brujo no deberia tener mas defensas que un conju, un tirador no deberia tener mas defensas que un caza y un bb no deberia tener mas defensas que un caba.

Parrafo aparte para lo rotas que estan las subs de arqueros, mal que mal el resto se cumple ... menos cuando tenes un conju de ataque salgo la rama de negromancia, tiene los mismos controles un conju que un brujo (rama mentales, ignicion de mana, prestamo). Lo unico "nuevo" que tiene el bj es guardianes sadicos, oscuridad y relampago. Encima el conju se puede curar! y mientras lo hace la invocacion te pega!

Cuando un caba quiere "barbarizarse" se tira IO y suma daño, pero pierde en defensas! ademas de que su daño con arma de una mano jamas se igualara a un area con dos manos o a normales con duales!. Cuando un caza se quiere "tirarizar" (deberia trabajar para la RAE jaja) puede cambiar a largo para sumar daño y rango ... pero pierde velocidad de ataque! y algun que otro lindo buff de la rama de cortos. En cambio cuando el conju quiere pasar por brujo no se le impone ninguna restriccion mas que la distribucion de los puntos! no pierde ninguna defensa al utilizar las magnis, no pierde facultades curativas al tener la invocacion, no pierde nada de su rol defensivo y encima cubre parte del rol de la otra subclase al realizar mas daño ¬¬

Una cosa es tener independencia y otra es solaparnos con la sub vecina. Hay conjus que pegan mas que brujos (si, ya se que el normal no es un factor determinante ... pero que te mata te mata :P), jamas vas a ver un caba que pegue mas que un bb en iguales condiciones.
pff...no se ni porque me gasto...

TODAS las subclases deben tener chance de ganar a cualquier otra subclase, sino no hay balance, y hoy en dia, utilizando entorno (o sin), puedes conseguir eso, y es la gracia del juego y de la cacería (en el ultimo torneo creo que paso uno de cada sub a la semifinal, lo que demuestra esto).

Tu análisis es tan simplista que roza el ridiculo. "El conju ofensivo ni deberia existir".
-Vale, y como coño leveas con mobs sin tener que depender de otro aliado?
-Como coño enfrentas a alguien en pvp?
-Obligar a los jugadores a jugar como a ti te gusta es lo correcto? la rama de invocaciones esta des del inicio del juego, que tu creas que deben explotar la rama de curaciones es tu visión.

Lo que paso que solo contemplas la faceta guerra sin tener en cuenta nada más. Vos no juegas al mismo juego que jugamos muchos, y no entiendas ni probablemente sepas la de conjus que dejaron el juego cuando les nerfearon su ofensiva hace ya años.

Volviendo a tu analisis: solo existe defensiva y ofensiva? hola?
jajajaj soy mashiro y los tiradoras debe tener mas daño y los cazador mas defensas jajaj que lista soy
HAY MÁS COSAS! porque te crees que el cazador sirve en dragon? por tener más defensa? por los penalizantes y auras que tiene! así como podria servir diferente en guerra no por tener mas defensa (que es una tontería ya que dispara a rango) sino por skills como abrojos, cuerno, rastrear y camuflar.

Obvio que la sub clásica de tanqueo debe tanquear, pero eso tampoco tiene que incluir a todas las subs defensivas, pese a su nombre.

PD: ya nos pasas un vídeo con tu conju matando a wasted, izi pizi con la conju, no?
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 02-02-2017, 12:56 PM   #54
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Los que mas se quejan son esos dos. Mira el topic de los cambios y junto con ID estan ignicion y prestamo. Oscuridad y sadicos no lo nombraron ni una vez ... pero yo si lo hice.

La rama WM solo te aporta vida y un poder de bonus de curacion, si llevas la invo en un rol de ataque te enfocas en ti mismo y no en los demas, para que queres el buff de curar? :P ya con eso despejas puntos para ti mismo sin problemas.

Ambos tenemos el mismo rango, pero si yo caigo al piso cesan mis normales ... pero no los de la invocacion! sin contar que yo tengo Mente en blanco y el brujo no, es decir 40% de chances de que el noqueo no me haga nada de nada.

Los primeros 2 que nombras son poderes de daño claramente, pero cuando me ataca un brujo ambos brillan por su ausencia. Primero porque estallido es un area parcial tipo arrasador, por lo que se usa mas en guerra contra muchos enemigos. Terror tambien se le saca mas el jugo en guerra, usarlo en 1vs1 me suena a desperdicio pero cae en la categoria anterior, teniendo MeB tengo chance de seguir de pie.

Ganar o perder un PvP no tiene nada que ver con tener razon o no en un punto. Si todas las subs pueden "imitar" burdamente a su contraparte de la misma clase perdiendo algo, porque las conjus no? tengo todas las subclases y siempre que la ofensiva quiere parecerse a la defensiva pierde daño, y cuando es lo inverso pierde defensas.
Invocaciones que pegan 100 como mucho y tienen varios bugs...
Estallido lo usan casi todos los brujos cuando te noquean y te llega a quitar sobre 500-600.
De todas formas creo que nos estamos yendo del thread, no creo que el conjurador y el brujo deban ser comparados ya que cumplen roles distintos.
__________________
Venmai Weezy
jorjutxi no ha iniciado sesión  
Old 02-02-2017, 02:28 PM   #55
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by jorjutxi View Post
Hola a todos, mi nombre in-game es Venmai Weezy.
En este thread voy a hablar del Conjurador (tanto Ofensivo como Support), para dar mi opinión sobre el balance hacia esta subclase.
Es mi opinión, respeto que cualquier otra persona tenga la suya propia, e incito a que la posteen sin formar forobardo.

Conjurador Ofensivo

Pros
+ Gran potencial 1v1 (solo superado por el brujo)
+ Alta capacidad defensiva (solo superado por el caballero)
+ Invocaciones (lich y zarkit)


Contras
- Pocos poderes de control
- Insuficientes puntos
- Set-dependiente


Tiene un gran daño para burstear a cualquier subclase quitando magos (disipar) y al caballero, pero con el resto de subclases es bastante "asequible" ganar un 1v1.

Tiene una defensa muy elevada, Espejo al 5 retorna el 30%, Piel al 5 tankea el 70% del daño físico durante 40 segundos, y Armadura de energía te da 30% de protecc.

Las invocaciones tienen su lado positivo y su lado negativo:
Solamente son "rentables" el Lich como el Zarkit, pero por otro lado la única invocación que puedes controlar con la barra es el Gólem.
Uno de sus contras es que no puedes invocar pegado a un árbol, te gasta el mana pero no aparece la invocación.

Posee pocos poderes de control: Hiedra, Silenciar, Plaga y Dominio; diría que no tiene más (Empuje mental no lo considero poder de control).

Insuficientes puntos, si quieres hacer suficiente daño debes llevar Mental e Invocaciones al 5, y para tener buena defensa debes llevar WM y Hechicería al 5; obviamente Control de mana al 5. Por lo que los puntos que te quedan debes utilizarlos (en mi opinión) en llevar Disipar magia al 3 y Curarse al 2 (300 vida).

Set-dependiente: No depende tanto del set como otras subclases por sus altas defensas, pero si que es necesario por lo menos tener la túnica champ y un sombrero decente.

--

vs Brujo
En igualdad de habilidades usando el personaje, no hay nada que hacer, el brujo gana fácil. Solamente puedes ganar si hay un arbol grande y corres hasta tener dominio, y tener la suerte de que no entre su disipar.

vs Cazador
Si el cazador lleva pet es complicado, si consigues eliminarla rápido es sencillo ganar.
Si el cazador no lleva pet es un 1v1 parejo (por confundir), pero en mi opinión gana el conjurador.

vs Tirador
A campo abierto no hay nada que hacer, tienen ola r30 y el cojurador hiedra r25, no lo vas a poder coger nunca.
En árbol es fácil para el conjurador.

vs Bárbaro
Fácil para el conjurador: si te va a alcanzar puedes tankear sus golpes con Piel; es muy difícil que te maten a no ser que te cojan sin buffs.

vs Caballero
Siempre puedes mantener el rango con empuje mental, por lo que fácil para el conjurador.

Es un resumen rápido de los 1v1 que tiene, para que veáis su potencial.

Les dejo un pequeño clip para que vean de lo que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=zfSTGAnpsuc

--

Mi opinión es que Misil Arcano necesita un buff a su daño para que su uso merezca el gasto de 5 ptos.
Ignición de mana: es necesaria para el conjurador.
Invocaciones: con el nuevo buff a la skill defensiva del tira (no recuerdo el nombre) que resiste %daño rango, tanto el zarkit como el lich deben aumentar su daño.

Defensas: Bajar la duración o el %resistir daño físico de piel


-----

Conjurador Soporte

Pros
+ Intervención Divina
+ Alta capacidad defensiva


Contras
- Confundir/Oscuridad


Intervención divina es ahora mismo top3 skills más op del juego.
Bajando su duración sería suficiente

La mejor manera de frenar a un conjurador es confundir u oscuridad. Son 22 segundos en los que poco puedes hacer a no ser que lleves alguna skill de daño.

--

Mi opinión es que deben bajar la duración de ID ya que ahora mismo la usas cada vez que la tienes en cd; el resto no tocaría nada, me parece que su parte Soporte está bastante balanceada.

Y el único buff que pediría sería poder disiparte poderes como distra (al igual que ahora puedes hacer con confundir).
Si eres capaz de predecir cuando un arquero va a tirarte distra, o un bárbaro va a tirarte bramido, ¿por qué no premiarlo?

-----

Seguramente falten cosas, es un resumen de mi punto de vista de mi subclase.
Espero que este hilo no se convierta en un forobardo y podamos hablar de balance.
Gracias.
Se agradece la opinión, pero considerando que:

- No consideramos viables tus sugerencias en lo que respecta al conjurador ofensivo (ya de por sí, considero que el planteo es sumamente contradictorio)
- El thread parece en realidad ocultar un planteo contra los brujos en vez de una discusión sobre conjuradores.

Paso a cerrarlo.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved