Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2011, 07:41 PM   #51
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
... (salvo la tarde que zabi-tiradora y todo alsius me tuvo de hijo )
...
que memoria!

P.D: Seguramente me matasteis muchas veces en campa y saqué a la tira para abusar un rato .
Old 05-31-2011, 09:26 PM   #52
ocio
Pledge

ocio's Avatar

ocio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
Ocio, vos sos el menos indicado para quejarte de que se te burlan de ti cuando te matan entre muchos cuando tu haces lo mismo. Y si me dices que devuelves lo que los demás te hacen, es decir, al que te baila le bailas es mentira. Porque yo con mi PJ Ignita, no suelo bailar a nadie porque más me gusta divertirme a mi manera, le has bailado cientos de veces y hasta me he ido a buscar algo para tomar y al volver seguias allí.

Si te quejas de que los demás no andan sólos, también mirate un poco a ti que nunca atacás estándo sólo.

Y con respecto a lo que está en letra distinto, pensá un poco más lo que decís ya que no todos tenemos abuelas.
Che Santos empezó a reirse... yo muero unas 155 veces por hora, bailo canto y tiro la gorra en el subte. Siempre soy el menos indicado pero gané puesto por ñoqui, yo tampoco tengo abuelas y lo lamento, pero una expresión es una fuckn expresión. Ya que la cosa está caldeada nos vemos en otro thread donde esté celia cruz con su banda. Y al que siga haciendo pucherito le va un chupete.
ocio no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 09:44 PM   #53
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Todo este problema porque gano un 2 vs 1 , siendo logico ademas que siendo tirador eso sea una pavada. Todos los 2 vs 1 que gane y no ando haciendo tanto quilombo y tambien perdi un 2 (yo y una de mi reino) contra gestern y nos re mato. Pero el resto, jamas perdi asi, pero me estoy recontra yendo de tema. Nos vemos suerte.

Lastima que ahora esto casi no se pueda hacer por el exagerado numero de personas que van juntas para realizar una cazeria, y que no se tiene respeto por la persona que es un buen jugador. Yo personalmente si veo que una persona de otro reino se comio a 3 de mi reino facilmente y ensima le estan pegando más personas yo directamente NO le pego ni un golpe, me importa muy poco tener WC o ser WM , prefiero ser un buen jugador y respetar al rival y que me respeten. O si hay una persona que esta matando a 2 o 3 da = y se la esta bancando y matando a los de mi reino yo la verdad que lo siento mucho pero no voy a ayudar. Sonara de garca pero juego hace muchos años y esto no era asi antes.
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 09:51 PM   #54
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

A veces molesta que la gente se agrande por haber matado a 2, o a 24 solo, deberian considerar esto y no armar posts gastando al otro, reite contandoselo a tus amigos o lo que quieras, pero no como para joder al que mataste. Tampoco creo que merezca una respuesta ese tema. Quien dice la verdad y quien inventa la historia no me interesa, es la gracia del juego, matar y que te maten, si van a hacer un post cada vez que mataron o los mato alguien va a perder la gracia el foro.
No discutan al pedo gente, agarren un barbaro/tira desbalance y descarguense (?)
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 09:53 PM   #55
Jalhi
Pledge

Jalhi's Avatar

Jalhi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Seguro inventaste todo esto para encubrir que un tira se llevo a dos tomates juntos, incluyéndote, y asi de esta forma no quedar humillado ante toda la comunidad de RO (?)

Si el tirador hubiese tachado mejor los nombres, habrias hecho este post?

Saludos
Ja aver es muy gracioso esto.
siendo tirador ignita todos sabemos como juega cada uno.
tenes mucho xime o muy buena armadura pero eso aveces es al dope mas si sos medio manco jugando.

siendo tirador 59 de ignis leveando en pantano me lleve a dos warmaster de alsius. eso se llama compra todo el xime que quieras pero aprende a usar la clase esos 2 jugadores eran tira y barbaro si tenes un poco de cordinacion podes matar a 1 solo tira.
y mas si el tira tiene confi de leveo(no uso ni flecha de rayo ni abrojos).
Jalhi no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 10:03 PM   #56
LuCeRiiTo
Pledge

LuCeRiiTo is an unknown quantity at this point

jajajaja!!

Martin la aburris muchisimo escribiendo tanto!! :s
voy leyendo bien hasta q veo tus contestaciones tan largas q me qitan las ganas!! jeje!!
Esta todo bien chicos.. ambos dicen qe es un juegoo tonce pa qe se qeman....

Saludos

PD: No hay PD!!!
PD2: Si hay PD!! emm tenia qe comentar xq me lei los dos post jejeje♥

Lu♥
LuCeRiiTo no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 10:14 PM   #57
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ocio View Post
...
Sabes que pasa ocio ? Tiras la piedra y despues es como que escondes la mano.

Me estas acusando a mi directamente, me gustaria que pudieras fundamentar tu acusacion para poder refutarla.

No se trata de acusar a nadie, el foro esta lleno de botones, y nosotros que somos los que jugamos hace rato, tenemos que tener criterio antes de opinar.

Yo lo que dije antes fue en serio, el regnum esta cada vez mas cagado, supongo que a vos te dara tanta bronca como a mi que te pongan estandartes en un 2 vs 2 ... lo que digo, es que antes de pensar que el otro es un pt, nos pongamos a pensar en como se llego a esta situacion .. pq lo crean o no, es culpa de todos, algunos seran mas responsables que otro, pero todos aportamos nuestro granito de arena para que el juego este como este.

Yo no me siento en posicion de juzgar a nadie, primero pq soy bastante bruto usando mi pj y segundo pq se q cada cual va a buscar la forma de ser mas eficiente en lo que hace, asi que mi cuestionamiento no pasa por la configuracion que llevar cada uno, sino por la forma en la que la usen.

Asi me manejo, no pretendo hacer escuela, pero se que a mas de uno le llama la atencion que un tipo le clave una finta en 1 y quizas piense ... " voy a probar con menos nockeos, capaz tambien se pueda " ...

Hay que ser coherente, todo lo que decimos esta ligado a lo que hacemos, no podemos quejarnos del campeo cuando nosotros mismos campeamos, no podemos quejarnos de invasiones de madrugada cuando todos participamos en ellas .. o sea, aca nadie tiene el culo limpio del todo, pero entiendo que si nos "botoneamos" entre nosotros no hacemos mas que ofrecerle una pesima version de los jugadores viejos a los chicos que estan entrando, y eso me molesta.

Saludos enanin
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 10:20 PM   #58
Santicus09
Banned

Santicus09's Avatar

Santicus09 is an unknown quantity at this point

Dios mio a lo que llega la gente para no pasar como **** (mal jugador)
Santicus09 no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2011, 11:15 PM   #59
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Santicus09 View Post

e.e.....

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
tincho es perfecto e inmortal

ta tan
_zar no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2011, 01:46 AM   #60
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Santicus09 View Post

Te entiendo,sos compañero de clan,gralmente,por mas pelotudo que sea el protagonista (sea el caso o no),se sale a defenderlo...

Decir que soy mal jugador,se puede,tranquilamente,es mas,me lo suelen decir ,pero no hacen temas como este,a partir de mentiras,esa es la gran diferencia...la verdad que no son necesarios.
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
burla, descargo, reflexion, relato, respuesta al tema

Posting Rules