02-08-2010, 04:43 PM | #51 |
Initiate
|
02-09-2010, 09:58 AM | #52 |
Count
|
|
02-09-2010, 01:37 PM | #53 | |||
Master
|
Bien, surak, por ofrecer algo de información a la gente y que tengan de manera oficial una contestación a algunos de sus problemas.
Quote:
Puedo jugar sin problemas a 150 FPS por ahí y cuando llego a algunos lugares en concreto me pega unos bajones de 20 FPS. Esos picos a la baja tienen que ser fallos de diseño. Esperemos que tengan tiempo de revisarlo, porque es bastante molesto quedarte medio ralentizado cuando pasas por ciertos lugares. Afecta mucho a la percepción de jugabilidad. Quote:
Con los nuevos hotfix ya se ha solucionado. Ahora sólo me provoca crash de vez en cuando una situación (al eliminar objetos de la ventana de comercio). Quote:
Cuando comienzo a jugar al RO suele ocupar como 750Mb de memoria o menos, y muchas veces tras un par de horas de juego termina ocupando hasta 1Gb. En Linux funciona bastante mejor, aunque ni el OpenGL se ve igual que Direct3D ni los drivers son iguales. |
|||
02-09-2010, 02:05 PM | #54 |
Count
|
A mi pocas veces tengo lag algunas pero pocas solo tengo abierto cuando juego el msn y nada mas a veces pongo la pantalla del juego pequeña para estar en el msn y pongo de nuevo el juego a pantalla completa y últimamente me sale mucho crash cuando hago eso.
Debe ser difícil controlar estos errores y causas hay gente que lo tiene peor la situación
02-09-2010, 02:53 PM | #55 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
02-10-2010, 05:05 PM | #56 |
Pledge
|
con una gforce 8600 de 512mb puedo jugar en 4.0?
02-11-2010, 07:44 PM | #57 |
Master
|
Yo se que mi placa es una basura, gforce 6150 , pero con esa placa puedo jugar call of duty 4 a 40/70 fps, y el RO me corre a 25 en promedio, aunque he llegado en ocasiones a los 90fps, y otras veces se me desploman a 3-4 fps
|
02-11-2010, 10:06 PM | #58 |
Initiate
|
si feoooo, ya lo pregunte yo encima es barata
02-11-2010, 10:26 PM | #59 |
Duke
|
espeeeren un momento si la placa es de 512 DDR3 no creo que haya problemas ya que una DDR3 de 512 puede ser mejor que una DDR2 de 1 gb si la placa tiene DDR2... pues, quizas ande algo lento
02-11-2010, 11:05 PM | #60 |
Master
|
la verdad que yo no veo tan mala tu situacion con el tema de q t bajan las fps de la nada , porq yo no se q me pasa no paso las 30 fps ni en guerra ni en cualquier lado (va.. cuando toy solo si ,pero no toy solo) tngo una geforce 8400 y segun lei soporta shader model 4 . tnog juegos mucho mas pesados para mi tarjeta grafica,como el tom clancy´s hawx, y me anda totalmente fluido , con graficos a full resolucion al maximo.Mi resolucion es de 1680 x 1050 tngo todo activado(las opciones graficas ) y me anda de 10. No se porq este juego me da tantos problemas. NO ESTOY CRITICANDO EL TRABAJO DE LOS DESARROLLADORES, pero me gustaria opinar q el juego esta un poco mal optimizado.Yo juego en shader 3 uso agua al maximo, distancia terreno al maximo, post proceso al maximo ,distancia de vision al max, sombras habilitadas con detalle al maximo pero sin la distancia de la sombra porq no le noto la diferencia.Pero no puedo activar ni la multitextura de terreno ni el detalle porq se me bajan todas las fps.No importa cuan bajo ponga el resto de las cosas mencionadas las fps no suben es lo mismo si pongo el resto de los graficos como dije arriba si los pongo en minimo a todos. No me bajan ni me suben las fps.
Si alguien tiene un problema similar porfavor q lo escriba me gustaria saber si alguien encontro alguna solucion. REPITO MI INTENCION NO ES OFENDER A LOS DESARROLLADORES. Creo q estan haciendo un maravilloso trabajo pero faltan pulir algunos detalles todabia. Estoy esperando ancioso la actua de los 6000 poli... espero q no me ande peor jeje sino no lo juego mas |
|
|