|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2010, 08:59 PM | #51 | |
Baron
|
Antes que nada, sabes, sigo sin entender realmente tu queja, no que no te gustaba lo "fácil", ahora el conjurador de ataque sigue siendo fácil de usar, no tanto como antes, pero sí sigue siendo fácil.
Vos querías una invo que matase por sí sola a cualquier enemigo?? Por favor, queres tener lo que ahora por decirlo de alguna manera criticas (que cualquiera te puede matar, yo veo bueno eso). Para levear, justificar gasto de mana? ah bue, será porque se puede levear más rápido atacando más que la invo, falta de mana?? por favor, un conjurador antes podía mantener su fuente de mana de media a alta (normalmente entre un 75% u 80%) y ahora igual se puede (dependerá del level y la forma en que se configure), pero vos que yas sos 50 no me puedo creer lo que dijiste. Perfectamente podía estar leveando y hacer frente a cualquiera que se plantáse, obviamente, antes, ante un caza con emboscada+pet+normal era un poco dificil sobrevivir, más no imposible, no siempre se ganaba, no siempre se perdía. Cazadores, con o sin pet, antes y ahora pueden morir tan fácil o dificil ante un conjurador tanto si el conju quiere o puede. Un cazador por mucho que quiera escapar; hoy no puede hacerlo tan fácil ante un mago, salvo que el mago no sepa jugar o lo "deje" ir solo por que sí, o que con una emboscada salvadora safe. Quote:
Comentarios en rojo (quote) Saludos.
09-30-2010, 09:12 PM | #52 |
Apprentice
|
Estoy de acuerdo con lo q decis zelk ya no es lo mismo el conju de ataque de antes ahora es imposible levearlo porq las invo o duran poco o pegan nada y sin contar q a normales no ayudas, y con 2 invos te quedas sin MP algo tendrian q cambiar.
C Alexis ---> conju 50 syrtis |
10-01-2010, 12:30 AM | #53 | |
Banned
|
Quote:
¿La falta de mana? Unos diablillos,las primeras invos del conjurador,consumen terribles cantidades,y ni al 5 hacen el daño que una llamarada al 3,ademas que unos diablillos equivalen a 6 llamaradas en tiempo...si complicarle el leveleo a un mago se hace de esa manera,no esta bien...a un nivel alto ya se empieza a levelear de una manera rapida,no antes Igualmente el mana lo estoy pidiendo para zg,no para eso,porque tiras todo lo que tenes para borrar un misero pj....y despues,¿los otros 15 enemigos que queden?...con una invocacion que saque un daño acorde no necesitarias gastar todo en un pj,o podrias optar,lo que se traduce en poderes para usar contra otros,y servir mas en este modo de juego...el conjurador no tiene areas de ataque,a eso voy No voy a discutir con vos,ademas que no lees o captas la informacion correctamente,no sos un entendido,sin desmerecerte...y no hagas del uso del conjurador una ciencia,porque no lo es,ni de soporte ni de ataque... |
|
10-01-2010, 12:52 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
Obvio, el conjurador no es una ciencia, pero abris temas como este, solo para decir que la invocación ya no mata a nadie por sí sola. Bue, entonces sí, no entiendo nada. En fin. PS: A niveles bajos el conju debiese ser mejorado en cuanto a temas de leveo se refiere, pero para lvl's altos, el conju está bien (aunque no es tan rápido como antes). Saludos.
10-01-2010, 01:15 PM | #55 | |
Banned
|
Quote:
Pero bue,actitudes de pt tenemos todos,lo que me molesta es que metas palabras en mi boca que yo no dije,eso esta mal,y quiero creer que no te meteras en otros temas mios para buscar argumentos,eso seria el triple de gracioso... Jajajaj,ya fue loco,no te gastes en comentar,porque es logico lo que haces,"falacia por composicion" (si queres buscalo en google),yo tomo tus opiniones como de quien vienen,suerte! |
|
10-01-2010, 07:13 PM | #56 |
Baron
|
Edit........
Solo me voy a limitar a decir que por supuesto que SI te he visto jugar.
10-01-2010, 11:05 PM | #57 |
Banned
|
la verdad q nose, creo q hay much para hacerle al conju, podrian inventar invocaciones q duren menos por ejemplo una q dure tan solo 10 o 15 segundos y q tenga daño en area!!(ejemplo: invocar alma de daen rah podria ser una especia de "clon" de daen q dure tan solo 15 segundos y lanze noqueo con daño)...
bueno en si creo q el conju es la subclase que ams cosas quedan por hacerle. ademas la invocacion diablillos es un "chiste" al maximo nivel me los lanzaron y me sacaban 6-8 de daño dudo q se pueda matar a alguien con eso... por otro lado me gusto mucho como quedaron los lich y los zark(con una durtacion razonable con respecto al daño q causan) bueno en fin creo q es cuestion d tiempo para ver nuevos cambios en las invocaciones!!! espero ya ver los cambios en el mapa ngd los esperabaaa |
10-02-2010, 05:06 PM | #58 |
Banned
|
yo creo
q por lo menos deberia tnr 50+ d daño el golem y q tnga poderes el tmb como nokear marear xq asta q lo alcance el infeliz se escapa(suponiendo q te hallas q dado sin hiedra y dominio) TANTOS PODERES Q SERVIAN AL 1 |
10-14-2010, 07:13 PM | #59 |
NGD·Studios
|
Este thread queda cerrado. Si bien se comentaron muchos conceptos interesantes, las agresiones cruzadas entre varios usuarios impiden que se pueda continuar con este tema de discusión. Por favor, traten de evitarlo para futuros posteos, porque de lo contrario se aplicarán sanciones a según el reglamento del foro.
|
Tags |
1.6.3, actualizacion, balance, conjuradores, invocadores |
|
|