|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2017, 01:06 AM | #51 | |
Count
|
Quote:
La rama WM solo te aporta vida y un poder de bonus de curacion, si llevas la invo en un rol de ataque te enfocas en ti mismo y no en los demas, para que queres el buff de curar? :P ya con eso despejas puntos para ti mismo sin problemas. Ambos tenemos el mismo rango, pero si yo caigo al piso cesan mis normales ... pero no los de la invocacion! sin contar que yo tengo Mente en blanco y el brujo no, es decir 40% de chances de que el noqueo no me haga nada de nada. Los primeros 2 que nombras son poderes de daño claramente, pero cuando me ataca un brujo ambos brillan por su ausencia. Primero porque estallido es un area parcial tipo arrasador, por lo que se usa mas en guerra contra muchos enemigos. Terror tambien se le saca mas el jugo en guerra, usarlo en 1vs1 me suena a desperdicio pero cae en la categoria anterior, teniendo MeB tengo chance de seguir de pie. Ganar o perder un PvP no tiene nada que ver con tener razon o no en un punto. Si todas las subs pueden "imitar" burdamente a su contraparte de la misma clase perdiendo algo, porque las conjus no? tengo todas las subclases y siempre que la ofensiva quiere parecerse a la defensiva pierde daño, y cuando es lo inverso pierde defensas.
02-02-2017, 01:28 AM | #52 |
Baron
|
Ahora pareciera que el conju de ataque está OP. Con razón abundan en ZG (?
Si crees que tiene mucho, te animo a ir a lo que quieras (guerra, caza, pvp) con un conju de ataque y verás que no es la gran cosa. El papel aguanta todo, pero en la praxis, el conju de ataque es prácticamente inexistente y tampoco es que sea necesario que exista a mi parecer, pero si alguien quiere llevarlo de esa manera, no veo mal que se le deje las cartas disponibles. Si quieres ir con conju de ataque si sacrificas algo, algo que el conju tiene por montón: La utilidad . |
02-02-2017, 09:42 AM | #53 | |
Count
|
Quote:
TODAS las subclases deben tener chance de ganar a cualquier otra subclase, sino no hay balance, y hoy en dia, utilizando entorno (o sin), puedes conseguir eso, y es la gracia del juego y de la cacería (en el ultimo torneo creo que paso uno de cada sub a la semifinal, lo que demuestra esto). Tu análisis es tan simplista que roza el ridiculo. "El conju ofensivo ni deberia existir". -Vale, y como coño leveas con mobs sin tener que depender de otro aliado? -Como coño enfrentas a alguien en pvp? -Obligar a los jugadores a jugar como a ti te gusta es lo correcto? la rama de invocaciones esta des del inicio del juego, que tu creas que deben explotar la rama de curaciones es tu visión. Lo que paso que solo contemplas la faceta guerra sin tener en cuenta nada más. Vos no juegas al mismo juego que jugamos muchos, y no entiendas ni probablemente sepas la de conjus que dejaron el juego cuando les nerfearon su ofensiva hace ya años. Volviendo a tu analisis: solo existe defensiva y ofensiva? hola? jajajaj soy mashiro y los tiradoras debe tener mas daño y los cazador mas defensas jajaj que lista soy HAY MÁS COSAS! porque te crees que el cazador sirve en dragon? por tener más defensa? por los penalizantes y auras que tiene! así como podria servir diferente en guerra no por tener mas defensa (que es una tontería ya que dispara a rango) sino por skills como abrojos, cuerno, rastrear y camuflar. Obvio que la sub clásica de tanqueo debe tanquear, pero eso tampoco tiene que incluir a todas las subs defensivas, pese a su nombre. PD: ya nos pasas un vídeo con tu conju matando a wasted, izi pizi con la conju, no? |
|
02-02-2017, 12:56 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
Estallido lo usan casi todos los brujos cuando te noquean y te llega a quitar sobre 500-600. De todas formas creo que nos estamos yendo del thread, no creo que el conjurador y el brujo deban ser comparados ya que cumplen roles distintos.
02-02-2017, 02:28 PM | #55 | |
Banned
|
Quote:
- No consideramos viables tus sugerencias en lo que respecta al conjurador ofensivo (ya de por sí, considero que el planteo es sumamente contradictorio) - El thread parece en realidad ocultar un planteo contra los brujos en vez de una discusión sobre conjuradores. Paso a cerrarlo. Saludos, |
|
|
|