Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2019, 12:48 AM   #51
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Ni saben lo que hay y ya aparecen críticas!

Hay que esperar y ver, para elogiar o criticar, para buscarle mejoras y puntos negativos.
Una cosa positiva que ya se puede ver es que desde que se implementó el "Champions" esta es la primera update que recibe el juego, cierto que hubo algunas cositas pequeñas, pero nunca algo así que pudiera cambiar el juego. Bienvenidos los cambios y felicitaciones a la gente que lo hizo posible.
slcv no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2019, 02:23 AM   #52
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Toca esperar, faltan un par de horas.
Creo que si debe ser algo "grande y complejo" hablando de mecanica/jugabilidad.
porque cuanto tiempo se puede llevar el diseñador/modelador 3D en hacer esas torres?
aplicar texturas, diseño etc, una semana el equipo de arte? , no se solo digo.

Entonces aca viene lo bueno.

Todo el trabajo que se lleva en la programacion de que suceda algo cuando nosotros los jugadores hacemos algo, que ocurra otra cosa cuando hacemos otra cosa, etc.

Yo creo que, solo podrá estar una torre habilitada a la vez "operando".

Si los de Alsius toman su torre, de lado de Syrtis no funciona, permitiendo el flujo de jugadores de Alsius a Syrtis, y de modo contrario obtaculizando a los de Syrtis para pasar a Alsius, no lo se! eso me imagino

Creo, que por lo que habian comentado mucho antes, que estas famosas torres iban hacer que cada subclase tomara su papel principal, mas no se como .

Por ejemplo que el caballero, tendria que ser indespensable para ir tirando muros cordinados con otros caballeros, para asi disminuir el daño de los guardias, por que pegan como guardia papi del save, estaria genial, que sin caballeros y pilones cordinados sea dificil.
El unico que pasaria como si nada, seria el cazador camuflado, metiendose en si papel (?) XD

Pues bueno, a esperar!
Old 01-09-2019, 10:35 AM   #53
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

XD jajajajja XD

Felicitaciones XDDD
Old 01-09-2019, 12:42 PM   #54
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Esta bueno el diseño, la que esta del lado de Alsius me recuerda a las torres de los fuertes viejos

Mi duda es, solo van a estar en los puentes principales o en todos? Me preocupa para los que no andamos de a 20, se nos va a complicar cruzar en el caso de que no haya aliados
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2019, 12:57 PM   #55
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Sera q ahora conta WM de fuerte en las puentes? creo q es una infelicidad que no conte, ya que es una tatica muy buena matar los enimigos antes q lleguen en los fuertes.

Creo q habera mucho mas organizacion en las guerras.

Me gusta las torres. Y claro, las de syrtis (creo q por PB) seran las mas hermosas

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2019, 05:04 PM   #56
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Mi duda es, solo van a estar en los puentes principales o en todos? Me preocupa para los que no andamos de a 20, se nos va a complicar cruzar en el caso de que no haya aliados
Seguramente en horas pico le permita revivir la actividad a los puentes "secundarios" y reviva más partes del mapa. Si se acompañara de un cambio que permita elegir en qué pilar de la eternidad resucitar, tal vez pueda romper la estaticidad del mapa. Con los valores que se manejan hoy para vulnerar, me suena plausible.

Perdonen la ansiedad por opinar, pero se ve como una especie de institucionalización de los ping pong de siempre, lo que me parece que le agrega mucho a esa actividad, pero me preocupa que pase lo de siempre: ver un reino que se junta de a 50 tipos para campear un altar, irse a estas nuevas fortificaciones, pero apenas ver que las cosas están equilibradas, tirar cuerno y correr al otro altar, en vez de al fuerte más cercano.

Para resolver este asunto y darle más aprovechamiento al juego, sería bueno que la zona cuente con algún tipo de recompensa que haga que el jugador se sienta empujado a permanecer allí. Un anuncio del servidor, unas monedillas, que quizá puedan favorecer las zonas como puntos de rejunte que lleven al reino a decidirse a atacar un fuerte por una recompensa extra.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2019, 07:01 PM   #57
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Seguramente en horas pico le permita revivir la actividad a los puentes "secundarios" y reviva más partes del mapa. Si se acompañara de un cambio que permita elegir en qué pilar de la eternidad resucitar, tal vez pueda romper la estaticidad del mapa. Con los valores que se manejan hoy para vulnerar, me suena plausible.
Te referís a los saves?

Igual si, si se pudiese elegir en que altar resucitar de zg libremente sin tener que salvar en ese se podría dar mucha más dinamica al movimiento de zg, aprovechando esto nuevo de las torres.
Old 01-09-2019, 07:57 PM   #58
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Mmmm ayer dijo que posiblemente hoy lo suben al Amun...
Old 01-09-2019, 08:46 PM   #59
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Mmmm ayer dijo que posiblemente hoy lo suben al Amun...
si pero nada, esto huele mas a lunes 14.
Old 01-09-2019, 09:41 PM   #60
Josferatuz
Pledge

Josferatuz is on a distinguished road

Esto es peor o igual que los hermanos venezolanos esperando un cambio
Josferatuz no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules