Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2013, 06:52 AM   #51
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Entonces que los respawn sean como un "fuertecito" y haya mini tarimas para los arqueros, asi se podria despejar la salida del respawn y no tener que andar bajando del respawn como ahora para quedar como comida de pirañas (barbaros) jajajajaja
Pero ahi van a venir a llorar porque los matan desde lejos... Fuck, se me ocurrio un nuevo modo de juego... Eliminacion, ese fuerte que decis que se pueda tomar y si te lo arrebatan pierde el equipo directamente D8
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2013, 07:19 AM   #52
Spnk
Pledge
 
Spnk's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 44
Spnk is on a distinguished road
Default

2-3 Personajes de cada clase máximo por equipos y ya, creo.

PD: Alguien puede entrar? O sólo a mi me dice "El servidor no está disponible COD12"
Spnk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2013, 08:47 PM   #53
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
Deberian limitar la entrada de barbaros en la battlezones a una cierta cantidad asi o hay desbalance y es mas equilibrada la partida
Totalmente de acuerdo. A eso sumenle el campeo...IMPOSIBLE. En el grupo del ro vi que una partida se había ganado ciento y pico a 20 y 15 ponele...el balance bien gracias! Era un grupo de masomenos (que sin entrar, conociendo algunos nombres se distingue) 7 u 8 bárbaros -me tocó una asi y encima con conju..todos con inter, todos con vida llena en segundos...na...)

Ahora...del otro lado el que sea rango la vive comiendo y comiendo y comiendo, más que correr para adelante o para atrás, straffear o irte un cachito (2 metros) para los costados no se puede hacer. Me encantaría leer a los que siempre tiran "si te llega a rango jodete" que vengan a defender sobre esto también -que el 90% de esos son bbs- y que nos digan cómo aparte las duales no son desbalance, que pegan "lento" y demás boludeces que no les dá la cara para seguir manteniendo.

Como decís vos y dicen varios, me incluyo, en las BZ se tiene que poner un límite a las subclases, 3 máximo por cada sub y la cosa va a estar más pareja. Pero...qué vamos a esperar? si yo espero un balance "bueno" para el cazador hace 2 años y pico y esperamos el balance de las duales hace meses...no..acá lo que mejor rinde y suma no se toca, que se caguen todos los demás.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2013, 09:07 PM   #54
Awatsuwera
Initiate
 
Awatsuwera's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: Bilbao
Posts: 176
Awatsuwera is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Antes q limitar un maximo de 3 pj's de la misma sub no estaria mas copado que aumenten el cupo a 12 y se armen grupos de 2 pj's fijos de cada sub? Asi ademas se aseguraria la igualdad en los equipos y estaria totalmente complementado cada grupo... No? O sea, que para empezar cada bz se tenga q tener un cupo de cada sub por equipo que deba ser cumplido asi la distribucion es mas pareja...

PD: No hay varias bz's a la ves?
SI para que tarde mas aun... estas loco
__________________
Andoni El Mob

Yesterday is History, Tomorrow a Mystery, Today is a Gift
Awatsuwera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2013, 09:33 PM   #55
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Awatsuwera View Post
SI para que tarde mas aun... estas loco
Se toy medio chapita, prefiero que tarde en armarse las batallas y que sean parejas a como son hoy dia... Ademas que tanta diferencia puede haber...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 03:29 AM   #56
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Es increible...después de unos días de poder jugar de nuevo (no tenia internet) entro a la bz..y en vez de Battle Zone, posta que es Bárbaro Zone, es terrible loco, son todos bárbaros...y claro obvio que asi aparecen todos en rank y así ganan monedas a cagar...es una vergüenza que pase esto.

Y un aplauso a los que se suben a las "montañitas" y atacan desde ahí sin que se los pueda tocar a ellos! ni hablar cuando los bárbaros también se suben ahi se bufean hasta las bolas y bajan a llevarse a todos (mientras, como lo anterior, no se los puede tocar).

Por más que se juegue bien, muy bien o excelente el equipo que tenga más bárbaros el 99% de las veces es el ganador...qué sentido tiene esto NGD? entrar a ver quién tiene más bárbaros y si por ahi se gana por eso? Espero se "lea" todo lo que estamos poniendo ya que se le dá bola a lo que decimos.

Saludos.
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 05:35 PM   #57
Danke-de-Uruk
Apprentice
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 59
Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point
Default

Ya lo dije ante...... simplemente bárbaro zones
__________________
Cuando la moda es bailar tras un árbol, o dejar a los amigos atrás y safar a como de lugar tirando un teleport, estamos realmente Jodidos
Danke-de-Uruk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2013, 10:09 AM   #58
sumusikooooo
Initiate
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 129
sumusikooooo is on a distinguished road
Default

yo ya desisti de las battle zones, siempre que saco ID para darle a un mago o para ayudar se viene un bb me da patada y me mata antes que me pueda hacer algo.


xmarianoxd critico 2100 a mi caba 58 con set especial y epico con buenas resists a bbs e.e ....
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2013, 10:57 PM   #59
-Galdur-
Apprentice
 
-Galdur-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Santiago, Chile
Posts: 55
-Galdur- is on a distinguished road
Default

Esto es tan simple y se define en tres simples pasos:

1.- Gana la BZ, el equipo con mas muertes a su favor, no el equipo que juegue mas bonito, o el que menos muere, o el más solidario, "solo gana el que más mata" en 15 min.

2.- Si un conju da soporte a cualquier sub-clase, no sera lo mismo que si le da al pj que mas pega, y tiene una buena defensa (por lo tanto una ínter en un barba se capitaliza mucho más que a cualquier otra sub-clase)

3.- Planteamos este supuesto:
Como caballero aproximadamente puedo llegar a 10 muertes/por bz, como caza 7, como tira 12, como conju 0, como brujo seran unas 12, pero como barbaro unas 20.

Es necesario decir más?, es obvio que el team que mas bárbaros cuente siempre generara mas muertes, y por lo tanto siempre ganara las bz y sumas un conju con inter la proporción se dispara y la bz se va a la mierda.

Cualquiera que pasara por una bz se da cuenta de esto, menos los admin.
__________________
Centinela Nocturno - Ex Hells Satans
-Galdur- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2013, 11:05 PM   #60
Lord_Richar
Initiate
 
Lord_Richar's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Barna
Posts: 118
Lord_Richar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
yo ya desisti de las battle zones, siempre que saco ID para darle a un mago o para ayudar se viene un bb me da patada y me mata antes que me pueda hacer algo.


xmarianoxd critico 2100 a mi caba 58 con set especial y epico con buenas resists a bbs e.e ....
perdon por desvirtuar pero ami me dio un crítico de 1k con id y cautela, nose si llevaba fulmi o no y yo no llevaba la pasiva contra punzante pero NUNCA me habian pegado tanto con el set de ahora (que ya hace 1 año que lo tengo) y con id... este tipo que carajo tiene? XD
__________________
Lord Richar - Caballero
No Chance
Young Cesar - Bárbaro
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved