Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2011, 03:25 AM   #51
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Motivación?

Uno necesita motivación para hacer cosas que no son del agrado de nadie, como ir a lugares que no nos gustan porque ciertos protocolos sociales asi lo requieren de nosotros; como estudiar para abrirse camino en la vida; como trabajar para ganar dinero y poder vivir mas dignamente ... pero no se necesita motivo alguno para jugar regnum.


Empiecen a pensar que existen otras formas de " matar el tiempo " mas alla de la computadora, el regnum, el feibu, el msn y toda la mierda relacionada con la puta internet ... afuera hay un sol, en algun lado no muy lejos de tu casa hay un parque o una plaza, ahi hay gente haciendo cosas como deporte o pasando la tarde, en la calle hay gente, no es el fin del mundo y no existe ninguna virulencia que nos prohiba salir a la calle, charlar y conoces gente, o simplemente caminar.

Empiezo a pensar que regnum, es una fabrica de enfermitos o bien, nada mas que un refugio para la gente que le tiene cagazo a la vida social.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2011, 02:07 PM   #52
Hoplita66
Initiate
 
Hoplita66's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: san martin
Posts: 165
Hoplita66 is on a distinguished road
Default

antttttt..

afuera hay sol pero hace frio , por eso me vicio las 24hs del dia! =(
__________________
Dobleu, brujin sin ganas de levear
Hoplita66 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2011, 02:12 PM   #53
Lettuze
Master
 
Lettuze's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 337
Lettuze is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Motivación?

Uno necesita motivación para hacer cosas que no son del agrado de nadie, como ir a lugares que no nos gustan porque ciertos protocolos sociales asi lo requieren de nosotros; como estudiar para abrirse camino en la vida; como trabajar para ganar dinero y poder vivir mas dignamente ... pero no se necesita motivo alguno para jugar regnum.


Empiecen a pensar que existen otras formas de " matar el tiempo " mas alla de la computadora, el regnum, el feibu, el msn y toda la mierda relacionada con la puta internet ... afuera hay un sol, en algun lado no muy lejos de tu casa hay un parque o una plaza, ahi hay gente haciendo cosas como deporte o pasando la tarde, en la calle hay gente, no es el fin del mundo y no existe ninguna virulencia que nos prohiba salir a la calle, charlar y conoces gente, o simplemente caminar.

Empiezo a pensar que regnum, es una fabrica de enfermitos o bien, nada mas que un refugio para la gente que le tiene cagazo a la vida social.
DD! asdfg
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2011, 02:54 PM   #54
Petizocopa12
Apprentice
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 53
Petizocopa12 is an unknown quantity at this point
Default

Salgan a hacer fotosíntesis dijo uno....
Bueno me pasa igual flaco, ya no tengo motivación; Brujo 60 WM que odia Zg y ama levear =S
Petizocopa12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 01:48 PM   #55
Hoplita66
Initiate
 
Hoplita66's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: san martin
Posts: 165
Hoplita66 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Petizocopa12 View Post
Salgan a hacer fotosíntesis dijo uno....
Bueno me pasa igual flaco, ya no tengo motivación; Brujo 60 WM que odia Zg y ama levear =S
Levias mi brujo?

yo amo guerrear pero no quiero levear :P


yo hago la fotosintesis en el laburo asi que llego a casa y me encierro a jugar laalal
__________________
Dobleu, brujin sin ganas de levear
Hoplita66 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:15 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved