Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2012, 02:48 PM   #51
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by KidElHechicero View Post
Yo creo que les encanta estar devastados, porque yo no veo intentos de inva y cuando nosotros queremos invadir, nos campean cementerio y pm o toman samal, arruinandonos nuestra invasion.
No, no nos gusta (al menos a mi y a todos los que conozco del reino). No salen intentos de invasión? No, no salen, peor porque o estan en el ping pong o plantados en save o comerciando en mura. Cuando se arma algo vamos unos a ignis, tomamos y ves que en lugar de salir otros mas para alla, se armo otro grupo y fueron a alsius. No invadimos porque no nos organizamos.
Y siempre que se puede vamos a arruinar la invasion de cualqueira de los otros dos reinos, asi como lo hacen las cabras y los tomates.

----------------------------

Lo que dije anets de que fueran amigos cabras y tomates no es en serio? acaso soy el unioco que ve como cabras y tomates atacan juntos fuertes y castillos? Acaso nunca vinieron juntos a romper la puerta?
Que raro, me voy a comprar anteojos
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 11:48 AM   #52
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

A mi parecer, un reino devastado, a la contra de la opinion de NGD, deberia de ser castigado y no premiado, me explico...
En vez de no contar sus pjs para la quest y no dar rps en su reino, deberia de ser al contrario, no deberia de contarles ni darles rps a los pjs de ese reino al matar a sus enemigos en zona de guerra devastada ¿porqué?, porque de este modo los pjs de esos reinos pondrian más empeño en cuidarse que no los devastaran, y si lo hacen, intentar estar el menos tiempo posible de esa guisa.
No es normal la opinion de muchos pjs que piensan "dejen que se lleven las gemas y así no nos molestaran tanto el leveo" ni tampoco es normal que los reinos que tenemos gemas estemos sin poder ir a un reino a cazar o hacer las quest por una ley absurda y sin sentido, es más, si esta devastado un reino, ¿no deberia de quedar las puertas rotas para que cualquier enemigo pudiera pasar?, si fuera así, seguro que mas de un reino espabilaría y no se quedarían tan tranquilo cuando le quitan las gemas, ya que ahora, en vez de algo malo, para muchos es una bendicion estar devastado.
Old 03-16-2012, 04:37 PM   #53
Natanael666
Pledge

Natanael666 is on a distinguished road

Entonces que empiece la "invasión" de tickets XD
Natanael666 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 05:06 PM   #54
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Me voy a guardar mi opinion sobre lo que opino de NGD y sus actualizaciones...Seguramente me como un ban
cachichien no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 05:39 PM   #55
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Al reino devastado es como un premio, deberia ser q los enemigos en reino devastado no dieran nada por no defender su reino(?

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 05:45 PM   #56
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

La verdad que esto me tiene cansado ya, porque el estado Devastado tendria que ser un penalizante para dicho reino.

En este momento, Syrtis esta Devastado, si matas a un syrtiano en su territorio, no te da exp, ni rps, y en algunas ocaciones no te cuentan para la quest WM.

Esto no deberia ser asi, yo creo que el Reino devastado deberia recibir -x % de experiencia, como castigo por no tener gemas.

De esta manera, el reino devastado se pondria las pilas para recuperar las gemas. Y la guerra se fomentaria mas, ya que no seria lindo quedar Devastado.

PD: muchos ya aportaron lo mismo, pero al parecer nuestros comentarios no son tomados encuenta.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 05:49 PM   #57
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post

Lo que dije anets de que fueran amigos cabras y tomates no es en serio? acaso soy el unioco que ve como cabras y tomates atacan juntos fuertes y castillos? Acaso nunca vinieron juntos a romper la puerta?
Que raro, me voy a comprar anteojos
ya te compraste los anteojos ??

bueno ahora, lo que comentas es totalmente mentira, la union de las cabras con los ignitas era hace mucho, en la betta fue eso.. ahora la union esa no hay mas.. si lo vez es pura coincidencia

cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 06:06 PM   #58
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
PD: muchos ya aportaron lo mismo, pero al parecer nuestros comentarios no son tomados encuenta.
Lo mismo pienso, tantas sugerencias pero no las toman en cuenta creo.

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 06:39 PM   #59
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Vamos a fastidiar un poco más el asunto. ¿A qué viene tanto problema? Hoy hice la quest WM de los verdes matando a la mayoría en Syrtis, por campa, jabe y otras zonas. A mí sí me cuentan las piezas y los rps, y el día que no sucede eso, relogueo y punto.

Pero volviendo al tema del post, es cierto que la condición de devastado no debería beneficiar al reino que no posee gemas, no entiendo la postura de NGD, aunque visto lo visto y lo narrado en el párrafo anterior, el "castigo" por estar devastado no se cumple
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2012, 06:43 PM   #60
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LopezCza View Post
Al reino devastado es como un premio, deberia ser q los enemigos en reino devastado no dieran nada por no defender su reino(?
Quiza lo pensaron como "Uh pobres encima que no tienen gemas por lo menos que leveleen un poco mas tranquilos" o sea premio consuelo por no tener gemas
Reply

Posting Rules