Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2007, 03:07 PM   #51
Picato
Initiate

Picato's Avatar

Picato is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mustaine
En efecto, el Brujo es una Subclase poderosa, siempre que sea manejado correctamente.

Otras subclases tambien son muy poderosas, si se las maneja correctamente.

No puedo hablar de aliados, puesto que no los enfrento en batalla, pero puedo decir sin vacilar que los Tiradores Slim de Syrtis y Nazgul de Ignis son dos Subclases poderosas.

What??

Basandome en mi experiencia personal, si tomo como referencia a esos 2 jugadores, debo suponer que el Tirador esta desbalanceado, pero.........¿sería una suposición correcta?

No, claro que no sería correcta. Evidentemente estos 2 jugadores han desarrollado y experimentado lo suficiente con sus Pjs como para lograr de los mismos la mejor combinación posible de Skills y estratégia, según la situación.

¿es más poderoso un Brujo que un Guerrero?

No conozco a ningún Brujo que pueda tomar un fuerte solo, sin embargo conozco a Caballeros y Barbaros que si pueden hacerlo............¿esto significaría que son subclases desbalanceadas?

Claro que no, solo que los Guerreros tienen algunas virtudes de las cuales los Brujos carecen.

Podría citar un cantidad enorme de posibilidades donde una u otra clase sería favorecida o no, pero lo que intento exponer es que, según el angulo desde el que se mire, una clase u otra puede ser considerada "desbalanceada".

Este es un juego de equipo. Y cuando más gente empieze a mirarlo desde esa óptica, probablemente empezemos a aportar conceptos interesantes de balance.

Saludos!
Lo de no conozco a ningun brujo que tome un fuerte solo... yo lo conegui en el exp con mi brujo elvel 43, me costo una hora y tuve k matar a los guardias una docena de veces pero lo consegui !
Picato no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 04:07 PM   #52
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Vuelvo a repetir, bárbaro nivel 50, golpes normales alrededor de 650. Todo los daños mayores a ese (considerablemente) se deben a críticos y buffs. Si estamos hablando de skills, porsupuesto que el daño es MUCHO mayor. Con Berserk, Coloso y Embestida, usando Sed de Sangre puedo llegar a hacer 2000 de daño. Ahora cabe aclarar:

Berserk = -100 % Protección , -100 % Evasión
Coloso = -25 % Salud
Sed de Sangre = 1 seg de Invocación.

Es decir, un bárbaro con esos buffeos debe tener TIEMPO, MUCHO MANA y después debe poder tirar la skill ! Tarea para nada fácil, ya que si mientras se invoca la skill el pj sale de rango, adivinen? Se pierde dicha skill con el consecuente BONUS de embestida. Además consideren que después de tirar esa skill el bárbaro queda a merced de cualquiera (Penalizaciones de berserk y Coloso) sumado a que no le queda maná.

Fin.

Saludos.
Golpe de trueno, daño 500, duracion 15 segundos, matando a mi, y 2 mas, uno de ellos era eskualido.

Muy útil cuando se esta rompiendo la puerta de un fuerte, sale un segundo el barbaro, hace el ataque, y se lleva unos cuantos por el camino.

Golpes normales de 700 o más también los hacéis(dicho por barbaro).

La cuestión es, que sois capaces de matar a una persona de un solo ataque.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules