|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2013, 04:09 PM | #51 |
Baron
|
Bueno , creo que la duda ya quedo resuelta... la mayoria coincide conmigo en que el caba tiene ventaja en un pvp contra un bárbaro... el creador del thread ya se confundió y pasamos de pvp entre Caballero y Bárbaro a Bárbaro vs Bárbaro... ,
¿ por qué el subir ese video de attos es totalmente estúpido? 1 - Ese video tiene un año... 2 - no sé ve habilidad alguna .. tal vez ahora sea un gran bárbaro , pero en ese video no sabia ni tirar bramido.. y solo mataba por que tenia un buen set/duales con un daño descente ( cuando no estaban de moda) y ensima usaba furia de la tierra y tifón en pvps... 3- el bárbaro despues de las duales sigue igual.. mientras que al caballero le fueron dando unas pequeñas mejoras en estas actualizaciones de CoR. ------------------------------------------------------------------------- Yo como bárbaro y el unico personaje que uso sé que el daño de las duales esta exagerado , ahora... El resto de los comentarios de que el caba es malisimo es de Caballeros con set wm y que no saben configurar con buenas resistencias ( no es tan facil como parece) que se encuentran con bárbaros CAGADOS en drops... ( en RA esta lleno de ximerin boys ) con algun amuletito o anillo de epico y claro le quitan daños altisimos y vienen indignados a quejarse... Ahora.. nunca se ponen en una situacion al revez , un caballero cagado en drops Destroza en mil pedasos a un bárbaro con set wm común.
04-11-2013, 04:29 PM | #52 | |
Initiate
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
|
Quote:
Que yo sepa el caba sigue igual, salvo el retoque de la rama WM, pero todas las subs lo recibieron.
04-11-2013, 06:44 PM | #53 |
Marquis
|
Como tu has dicho, la mejora es la rama Wm, que le da al caba 15% de constitución más una pasiva de salud 350 o 400 (no lo recuerdo bien). Intenta noquear o aturdir a un caba con 5 puntos iniciales a consti, pasiva Wm, pasiva normal al 5, pecher 5 consti, hombreras 5 consti y Firmeza
04-11-2013, 07:11 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
De mi parte Solo nombro 3 buenos bbs: Nahuel de ignis, yuki de syrtis y un amigo Dreykio de alsius(aunque no sea "reconocido") los demas en mayoria son puro set. Saludos¡.
04-11-2013, 09:41 PM | #55 | |
Initiate
|
Quote:
Con respecto a la constitución y su relación con la resistencia a noqueos y aturdimiento es una loteria, no te asegura nada, el caballero es una subclase demasiado "suertedependiente" Y repito: TODAS las subclases recibieron un retoque en su rama WM, TODAS ¿O acaso a vos no te resulta util en tu brujo la pasiva de VI, pasiva de salud y devo instantánea?
04-11-2013, 09:54 PM | #56 | |
Baron
|
Quote:
Mientras que al caballero le dieron más vida y un poder para autocurarse , que sí sabes jugar por mas que sea solo 200 de vida , sirve mucho.
04-11-2013, 10:02 PM | #57 |
Initiate
|
200 de vida, con recarga de 90 segs y 1 seg de casteo.
¿Sirve mucho? ¿En serio?
04-11-2013, 10:05 PM | #58 | |
Marquis
|
Quote:
Devo instantanea no tiene nada que ver con la rama Wm, pero bueno. Y mi comentario venía a raíz de que, como decía Barbarian, el video queda anticuado y no sirve para ilustrar un pvp caba-barba debido a los cambios de la rama Wm principalmente. PD: Te cambio la autocura del caba por Hiedra en masa cuando quieras
04-11-2013, 10:17 PM | #59 | |
Banned
|
Quote:
y si me regalas un hacha +70 con gusto la usare pero cortante no lo cambio. Hoy tuve un pvp con un caba recuperando impe en la mañana, me quede descansando en gordo y llego el caba...yo tenia 80% de vida, lo mate y quede como con 35% de vida... en zg no es igual que en coliseo y mis PvP son pensando en ZG, como dije antes, en coliseo el caba tiene ventaja porque corta camino y el bb no puede hacer su juego de pegar, correr y volver. QUETEJODAN porque no me cambias el tele por curar +250/400 "asistencia del paladin" ? y no te atrevas a quejarte del +15% VI porque te queman vivo jejeje TheBarbarianAlsius Tanto al Bárbaro como al Tirador los cambios de las rama WM no les beneficiaron en casi nada. en serio ? ese estandarte de 2k de vida extra te parece poco ? sabes cuantos minutos deben pasar para que un caba le de 2k de vida a un solo PJ ? Valora lo que te dieron. el cuerno lo nerfearon tanto xq estaban abusando los arqueros. PD: que la mayoría d los cabas llevan lanzas y aplastant es innegable, no discutiré esa tontería. Si kieres saco unas fotos en zg y las pego acá. Last edited by hsalcedo_2; 04-11-2013 at 11:09 PM. |
|
Tags |
bárbaros, caballeros, guerra, pvp |
|
|