Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-04-2011, 10:20 AM   #51
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
Conozco a gente que lleva skills al 5 , y la saben re jugar, no tiene porque llevarla al 5 y no saber jugar

Igual te digo, que ami tampoco me gusta llevarlas al 5, es más cuando me tiran skills al 5 (Penalizantes) Puteo.

Esas personas que saben rejugar habria que ver como les va sin penalizantes al 5
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 10:22 AM   #52
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Yaizen View Post
Confundir al 5 es una barbaridad, aunque sea de caza y el caza este muy mal ese poder es un abuso.

Lo que es de 'pt' no es la duracion que tiene el poder al llevarlo al 5. Llevarlo al 5 demuestra que ese cazador (sin nombrar a nadie) necesita mantener inutilizado a un enemigo el maximo tiempo posible o sino no puede ganar.

Cualquier skill penalizante al nivel 5 excepto las areas me parecen de gente que no sabe jugar.

Bueno un saludo
Entiendo... pero hay cosas mucho peores y en un caza es bastante necesario que el penalizante funcione ya que solo tiene 3.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 10:26 AM   #53
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Entiendo... pero hay cosas mucho peores y en un caza es bastante necesario que el penalizante funcione ya que solo tiene 3.
Peores que un confundir al 5 desbuffeado? O bueno, buffeado sin retorno ahi no lo alcanzas mas
Old 12-04-2011, 11:16 AM   #54
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Peores que un confundir al 5 desbuffeado? O bueno, buffeado sin retorno ahi no lo alcanzas mas
oscuridad, el rango excesivo de algunos, cuerno, estandartes, normales de 1000 o sacar de 14 a cualquier subclase creo que es peor
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 11:21 AM   #55
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
oscuridad, el rango excesivo de algunos, cuerno, estandartes, normales de 1000 o sacar de 14 a cualquier subclase creo que es peor
Confundir en el caso de pvp o en rvr con la falta de conjus es mucho peor que oscuridad; hace lo mismo y ademas no te deja usar algunos penalizantes.

Los normales de 1000 son totalmente justos, te llego a rango? Pues lo siento, haber estado mas atento/ uso cuerno? Pues mala suerte, nadie puede huir de esa skill, no solo los cazas.

Normales de 14... A mi hay cazas que me ham pegado enredadoras de 800 y pico
Y a magos no le pegan 14 jamas.
Old 12-04-2011, 11:29 AM   #56
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Confundir en el caso de pvp o en rvr con la falta de conjus es mucho peor que oscuridad; hace lo mismo y ademas no te deja usar algunos penalizantes.

Los normales de 1000 son totalmente justos, te llego a rango? Pues lo siento, haber estado mas atento/ uso cuerno? Pues mala suerte, nadie puede huir de esa skill, no solo los cazas.

Normales de 14... A mi hay cazas que me ham pegado enredadoras de 800 y pico
Y a magos no le pegan 14 jamas.
yaizen te tengo que decir que para pegar esas enredadoras de 800 un caza tiene que usar sangre fria y otros buffs que te dejen casi sin mana y como dije antes usar confun al 5 es un descanso por ejemplo un conju que esta curando todo el rato se lo tiras y no puede curar y tienes 22s para matar o al conju o al que le estaba curando ... Lo estoi probando al 3 el confundir ahora y aun no consigo cojer el tiempo para emboscar o lo que sea pero me intentare acostumbrar Saludos ¡¡
Old 12-04-2011, 11:50 AM   #57
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
yaizen te tengo que decir que para pegar esas enredadoras de 800 un caza tiene que usar sangre fria y otros buffs que te dejen casi sin mana y como dije antes usar confun al 5 es un descanso por ejemplo un conju que esta curando todo el rato se lo tiras y no puede curar y tienes 22s para matar o al conju o al que le estaba curando ... Lo estoi probando al 3 el confundir ahora y aun no consigo cojer el tiempo para emboscar o lo que sea pero me intentare acostumbrar Saludos ¡¡
Los barbaros tambien necesitan muchos buffs para llegar a esos normales de 1000.

Te diria que todas las subclases excepto los magos (por el tema de la inteliencia, pasivos, prestamo, sacrificio) deben racionarse el mana, por tanto no es problema unicamente del cazador, aunque puede que en este debido a su bajo daño sin buffs se note un poco mas.

Saludos!
Old 12-04-2011, 12:56 PM   #58
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Los barbaros tambien necesitan muchos buffs para llegar a esos normales de 1000.

Te diria que todas las subclases excepto los magos (por el tema de la inteliencia, pasivos, prestamo, sacrificio) deben racionarse el mana, por tanto no es problema unicamente del cazador, aunque puede que en este debido a su bajo daño sin buffs se note un poco mas.

Saludos!
Aun así, dependemos de una skill para lograr pegar eso, los bárbaros pegan bastante, aun sin skill y no me vengan a decir que sin buffs no pegan nada..
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2011, 12:59 PM   #59
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Aun así, dependemos de una skill para lograr pegar eso, los bárbaros pegan bastante, aun sin skill y no me vengan a decir que sin buffs no pegan nada..
Pues si, te lo digo, sin buff no pegamos casi nada
Reply

Tags
audio, cazeria, elia, predator, video

Posting Rules