|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2011, 10:17 PM | #51 |
Apprentice
|
A mi el tema de la pet radica en que ella es funcional cuando el cazador esta peleando en poco rango. ME diran obviamente,pero antes para el caza era mucho mas simple poder llegar facil a rango 25m nokear y despues quedar peleando a rango 10.
Antes te lanzabas primero con hdv (que daba velosidad tambien) y tu entrabas antes que la pet en ese rango,ahora cualquier personaje de rango puede mantenerte a la pet lejos de el,por lo cual resulta muy facil de matar. Noce si me explique bien,pero voi al punto de pelear frente a frente a un personaje de rango,es facil para arqueros tirar parabolico y matarla,o bien si tiran coraza retroceder y esperar que se acabe,antes eso es lo que no ocurria,el caza por la velosidad que tenia entraba muy simple en el rango y no tenias mucho tiempo de pensar en atacar la pet xq el caza con su velosidad te caia encima. Y esto no solo pasa contra otro arqueros,contra magos tambien. Por ende mejor no usarla en mi caso,y no es que me gusta,yo por mi feliz tuviese o si no me haria un tirador, pero no me parece rentable en este momento.
08-03-2011, 10:21 PM | #52 | |
Apprentice
|
Quote:
Me parecen unas ideas estupendas. Lo has posteado ya en "sugerencias"? Merece estar ahí y QUE ALGUN ADMIN LO LEA y si contesta ya la repera :/ PD: Sale karma ^^ |
|
|
|