10-25-2013, 08:22 PM | #51 |
Apprentice
|
La actualización se ve buena pero se esta perdiendo cada vez mas el RVR parece como si a NGD ya no le importara.
1. Lo de los deseos esta bien ya era hora de poner algo nuevo se demoraron mas de 1 año en hacer lo que habían prometido. 2. Aparte de colocar los nuevos deseos deberían modificar el deseo de exp que solo da 15% de exp por 1 semana un verdadero insulto pa lo que cuesta abrir el portal y que el bonus de oro sea de almenos 100% y que se vea reflejado en ventas en el mercader porque donar el un fuerte 300k y solo resibir 120k al capturar no es un buen negocio. 3. En que se basan que 15min es suficiente pa llevar la reliquia de un lugar a otro? tengan en cuenta que todo el camino va hacer atacado entonces va a ir muy lento, si va entornado va a un -25% de velocidad de movimiento, de Trelle/Alga a Shana no se lleva en 15min, igual que de Efe/Shana a Impe y de Meni/Impe a efe. 4. Debería de haber un lvl especifico para agarrar las reliquias igual que las gemas. 5. 4:00 GMT a 13:00 GMT "Horarios de baja población" los fines de semana es horario pico y los que solo podemos jugar a esa hora que nos ponemos hacer? si no nos gusta ir a las Bz , cazar o hacer otra cosa? en lo personal estudio de 2pm a 10pm hora Colombiana (4Pm a 12Pm hora Arg.) y el RVR se acaba a la 1Am arg que me coloco hacer? como a mi a muchos jugadores les pasara lo mismo y asi como los brasileros desaparecieron vamos a desaparecer muchos....... Saludos! |
10-25-2013, 08:27 PM | #52 |
Baron
|
muy bueno, y copado que a partir del lunes podemos tenerlo. Me gusta el tema del deseo para tener acceso a los otros dragones. El tema de las reliquias ya lo habia comentado y me parece una buena propuesta veremos como resulta en la practica.
Lo único que no me convence es el tema de bloqueo de invasiones. Primero el tipo de medida tomada, y segundo el horario. hasta las 2 am, he visto muchos jugadores de todos los reinos, esta bien que esos datos concretos los manejan ustedes. Y el horario matutino, a mi en su momento me quedaba muy cómodo el de las 8-10am no tenia otros horarios para participar activamente(ahora no tengo casi ningún horario disponible ) A mi particularmente me gusta levear en guerras, no matando mobs, de este modo, se me termina la diversión |
10-25-2013, 08:28 PM | #53 |
Master
|
los horarios de poblacion me parecen una locura,eso no deberia ser asi de tienen que controlas madiente el trafico de usuarios conectados el ra es un servidor INTERNACIONAL y todos deben tener los mismo derechos
10-25-2013, 08:31 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
Ojo ! Si estas usando el Avast, podes tener conflictos con el juego. Desde la actualizacion del antivirus, me ha empezado a fallar mucho el juego... Se ve que algo han tocado en el antivirus! |
|
10-25-2013, 08:46 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
1) el tiempo para sacar reliquias es...nada. No sé lo veo más que complicado aunque entiendo que debe ser difícil encontrarle la vuelta para que no bolud.... con la reli. Capaz que el tiempo se acorte a 15 si el jugador va solo? (contando con que los de su propio reino lo abandonen a su suerte y quede solo con la reli donde sea). 2) Bloquear horarios no es mala idea, pero habría que acomodarlo mejor, que se corte la actividad a la 1 am argentina no será mucho pensando en algun feriado o finde que alguien vicie a esa hora? Un par de horas más no dá?. 3) (modo irónico on) Ehm.. no entendí lo de los teles de "cementerio...." Que misterio donde nos tira cabras a rolete ahora dentro de Samal o en la torre de Shaana? |
|
10-25-2013, 09:36 PM | #56 |
Apprentice
|
Espero que hayan evaluado como afectará todo esto al RvR..
Entre las limitaciones de horarios, bz y las cavernas puede ser que la guerra se vea disminuida. Tambien me gustaria pedir que revisen la quest de nobles, resta muchas fuerzas, especialmente a los reinos con pocos usuarios... y si ahora hay que mantener la puerta... Se que cada cual puede jugar como quiera.. pero si se pretende que el rvr deje de ser prioridad avisen..
10-25-2013, 09:37 PM | #57 |
Initiate
|
Me parecen muy interesantes los cambios y prometedores. Como todo, hay que ver cómo funciona.
Dos cosas: me parece poco tiempo 15 minutos para llevar la reliquia. Pero, supongo que habrán recibido varias quejas por parte de la Comunidad para reducir ese tiempo (en cuanto a mí, que dos o tres pjs estén llevando la reli de aquí para allá no me afectaba en mucho, salvo excepciones). Por lo que he notado, los jugadores se empiezan a ir tipo 2-3 de la madrugada (hora Argentina) y empiezan a llegar 10-11-12 hs, por lo que, en principio, cortar todo el rollo de 1 am a 10 am (siempre hora ARg.) me parece mucho. Sin embargo, rescato que es una medida (discutible o no, no importa), ante la queja de tantos (incluido yo). Todo lo demás, creo que apunta a que han escuchado a la Comunidad (aunque sea un poco ). Un saludo. |
10-25-2013, 09:41 PM | #58 |
Master
|
Una sugerencia para el horario de baja población:
No se si sea mejor idea o sea posible, pero podría ser que se reduzca el tiempo de "no poder tomar reliquias" a 6 horas, puede ser de 6 a 12 GTM, incluso menos, y que durante este tiempo simplemente se aumente el tiempo requerido para poder tomar una reliquia de 30 minutos a 60, además que durante ese periodo de tiempo y luego de vulnerar muralla (me parecío muy buena idea eso de no poder tomar gemas si no se tiene tomada muralla) solo se pueda robar una gema. Otra cosa, durante este horario que no aparezca el dragón, así los defensores tienen un poco mas de posibilidad de hacer algo aparte de morir. Quedaría entonces así ( por ejemplo): De 3 AM a 9 AM horario GTM-3 -Reino A toma los 3 fuertes de reino B, ahora la posibilidad de robar reliquia solo durante ese horario es de 1 hora. -Reino A lográ conseguir las 3 reliquias (diciendo que coordinen los 3 fuertes al mismo tiempo sería una hora para hacerlo) puede invadir al reino B. Solo durante este horario el dragón no aparece. -Reino A tiene la posibilidad de robar solo una gema del reino B, o de alguna que tenga en su portal, automaticamente las otras gemas quedan bloqueadas y no es posible tomarlas (así se evita el festival de aperturas diarias, incluso seguidas en el mismo horario). -El bloqueo de gemas aplica tambíen para el reino C (se que sería confuso, pero al menos haría que en horario de baja población un reino tendría que gastar 4 dias para hacerlo en vez de solo para de horas), sin embargo el reino C tambíen podría ser invadido, así el que quiera puede ir de caza o matar al noble. -Para evitar que la gente espere a la última hora para poder robar todo ya estando dentro de un reino enemigo, que el bloqueo de gemas luego de tomar una se mantenga hasta que termine la correspondiente invasión, es decir, si el reino A esta invadiendo al reino B y se termino el tiempo de restricción por baja población, el reino A solo podrá robar una gema hasta que finalice la invasión, y la restricción por horario solo aplicaría para la siguiente que este realice sea al reino B o al C. Así, durante horario de baja población se evita que un reino entre a los dos restantes y abra portal sin mayor problema, y si quiere abrir portal en ese horario simplemente gastaría mucho mas tiempo, incluso hacerlo en mas dias y así aun se mantiene la posibilidad de RvR en horarios de baja población y se evita la ridiculez de abrir portal todos los dias. Otra cosa, en fines de semana y festivos creo que lo mejor sería que no hubiera restricción alguna, teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa derecho esos dias.
10-25-2013, 09:55 PM | #59 | ||
Initiate
|
Hola,dejo unas preguntas que me han surgido:
Quote:
Crear los grupos se podía hacer mediante la gente presente delante de la cueva y por la lista de amigos. De agregarse gente con la lista de amigos, ¿deberan estas personas agregadas al grupo estar en la entrada de la cueva? Quote:
De cualquier forma¿cómo sería? ¿al entrar a la cueva estaría Tenax y no Alasthor? 2. Al eliminar estos deseos negativos, ¿también se elimina el deseo que da como recompensa la gema dracónica?
10-25-2013, 10:02 PM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
Sea va a los dragones de otros reinos con unos dirigibles que están frente a las ciudades principales de cada reino. Si no mencionaron que se eliminaría la gema draconeana porque preguntas? es evidente que esta no la quita no? |
|
|
|