10-30-2013, 12:51 PM | #51 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
10-30-2013, 01:21 PM | #52 |
Baron
|
Quiero resaltar nomás, que más vale los bonus se apliquen con el set equipado exclusivamente, y no con tenerlo en el inventario nomás (como es el caso del WarMaster... corrijanme si me equivoco). Si funciona igual que el WM, o sea, que con tenerlo ahí en el inventario alcance para recibir los bonus... sumale un set con items legendarios equipados; y te destruye, eso sí sería un desbalance total.
10-30-2013, 04:11 PM | #53 |
Pledge
|
No se pero tener que juntar 5 partes en el caso de guerreros y arqueros, o 6 en caso de caballero para activar 3 bonus lo veo pobre, ejemplo 7 fuerza que da el set del dragon, con un set de coloso puedo tener mas armadura y mas fuera 5 en yelmo y 5 en hombreras aparte 150 salud en una pechera se consigue o hasta con un poco mas y los brbs prefieren va que 20% de acierto de golpe
|
10-30-2013, 04:50 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
De ser igual, lo peor no sería guardar el set en el inventario, si no que yo mismo si juntara el set, desbloquearía los "bonus vesper" en el tira, luego pasaría el set al caza, desbloquearía los "bonus vesper", e iría prestando el set a mis amigos arqueros para que hicieran lo mismo Saludos.
10-30-2013, 04:58 PM | #55 | |
Baron
|
Quote:
Salutes!
10-30-2013, 08:47 PM | #56 |
Master
|
solo sirven para fusion entonces y en facha solo me gusta el de tenax... alguno ya vio las armas?
10-30-2013, 10:00 PM | #57 | |
Baron
|
Quote:
Tendrían que revisar el tema de las fusiones, y dejar que se puedan fusionar por lo menos los sets de la misma clase, o en su defecto permitir la fusión de los drops de los dragones (los nuevos y los antiguos, que yo recuerde de los antiguos solo se pueden fusionar las túnicas y los guantes de mago, ya que están diferenciadas entre brujo y conju) y arcos WM, -así el de cazador al menos valdría para algo - Saludos.
10-30-2013, 10:14 PM | #58 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
10-30-2013, 10:18 PM | #59 |
Master
|
Concordamos en que el set no vale la pena; Porque aunque sirva el bonus por ejemplo de los Magos, Nadie va a pagar ni un lingote por pieza para tener esos atributos.
Aunque hay que ver, Tal vez al dropearse mas seguido, Hay un buen stock de los mismos y se podran conseguir a precios Accesibles. Por lo pronto, Prefiero mi armadura de Centinela toda 230+10 muy buen a punzante, electrico y fuego..... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora con el tema del RVR, Esto a mi entender le ha quitado mucho al guerreo, Las personas que tienen mas de un Pj, los entran en el dragon, Lo cual te lleva entre armar party y entrar a luchar mas de 50 minutos por PJ.... 2 horas practicamente si tenes 2 pjs... Cuanto te queda de guerra? Lo mejor que se puede hacer, es que a travez de las invasiones se puedan conseguir drops.... Ya sea robando cofres dentro de la muralla enemiga, Matando Personajes especiales (Como el noble)....
10-30-2013, 11:38 PM | #60 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Estos dragones dan amuleto? y también va a tener que ser necesario tener el set completo si hay un nuevo amuleto para usarlo?
|