Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2013, 12:51 PM   #51
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
osea que solo sirve en magos y cabas el set n.n a y un caza para sacar reliquias y gemas quiza... veremos que nos dan las armas y amuletos :x
Ni para esos... No cuesta mucho montar un set mejor en bonus resistencias, quizás se salve el de cazador por los 10 de VA y la VM... pero sin nada de VI, y teniendo que equipar todo el set para que los bonus funcionen, vivirán cambiando todas las piezas de la armadura... Espero que las armas y la joyería sean mejores a lo que hay hoy en día.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión  
Old 10-30-2013, 01:21 PM   #52
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quiero resaltar nomás, que más vale los bonus se apliquen con el set equipado exclusivamente, y no con tenerlo en el inventario nomás (como es el caso del WarMaster... corrijanme si me equivoco). Si funciona igual que el WM, o sea, que con tenerlo ahí en el inventario alcance para recibir los bonus... sumale un set con items legendarios equipados; y te destruye, eso sí sería un desbalance total.
Old 10-30-2013, 04:11 PM   #53
SaphiroHaven
Pledge

SaphiroHaven is on a distinguished road

No se pero tener que juntar 5 partes en el caso de guerreros y arqueros, o 6 en caso de caballero para activar 3 bonus lo veo pobre, ejemplo 7 fuerza que da el set del dragon, con un set de coloso puedo tener mas armadura y mas fuera 5 en yelmo y 5 en hombreras aparte 150 salud en una pechera se consigue o hasta con un poco mas y los brbs prefieren va que 20% de acierto de golpe
SaphiroHaven no ha iniciado sesión  
Old 10-30-2013, 04:50 PM   #54
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Quiero resaltar nomás, que más vale los bonus se apliquen con el set equipado exclusivamente, y no con tenerlo en el inventario nomás (como es el caso del WarMaster... corrijanme si me equivoco). Si funciona igual que el WM, o sea, que con tenerlo ahí en el inventario alcance para recibir los bonus... sumale un set con items legendarios equipados; y te destruye, eso sí sería un desbalance total.
No hace falta tener el set WM en el inventario... yo lo tengo en el baul . Sé que hay gente que una vez desbloqueada la rama WM, tiró el set por el peso tan alto que tenía.
De ser igual, lo peor no sería guardar el set en el inventario, si no que yo mismo si juntara el set, desbloquearía los "bonus vesper" en el tira, luego pasaría el set al caza, desbloquearía los "bonus vesper", e iría prestando el set a mis amigos arqueros para que hicieran lo mismo

Saludos.
Old 10-30-2013, 04:58 PM   #55
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
No hace falta tener el set WM en el inventario... yo lo tengo en el baul . Sé que hay gente que una vez desbloqueada la rama WM, tiró el set por el peso tan alto que tenía.
De ser igual, lo peor no sería guardar el set en el inventario, si no que yo mismo si juntara el set, desbloquearía los "bonus vesper" en el tira, luego pasaría el set al caza, desbloquearía los "bonus vesper", e iría prestando el set a mis amigos arqueros para que hicieran lo mismo

Saludos.
Uh, eso sí que sería desastroso! Igual lo deben deben haber hecho bien y testeado un millón de veces (esperemos) .

Salutes!
Old 10-30-2013, 08:47 PM   #56
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

solo sirven para fusion entonces y en facha solo me gusta el de tenax... alguno ya vio las armas?
Old 10-30-2013, 10:00 PM   #57
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
solo sirven para fusion entonces y en facha solo me gusta el de tenax... alguno ya vio las armas?
Son de arquero-guerrero-mago... como no los fusiones con un set lvl 10 lo vas a tener complicado

Tendrían que revisar el tema de las fusiones, y dejar que se puedan fusionar por lo menos los sets de la misma clase, o en su defecto permitir la fusión de los drops de los dragones (los nuevos y los antiguos, que yo recuerde de los antiguos solo se pueden fusionar las túnicas y los guantes de mago, ya que están diferenciadas entre brujo y conju) y arcos WM, -así el de cazador al menos valdría para algo -

Saludos.
Old 10-30-2013, 10:14 PM   #58
Rockhold-AL
Pledge

Rockhold-AL's Avatar

Rockhold-AL is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
leoelkapo lo hizo solo tenian que maximizarla le dan click a "Continue to the image links" y le dan otro click a "Ver en tamano completo".
Rockhold-AL no ha iniciado sesión  
Old 10-30-2013, 10:18 PM   #59
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Concordamos en que el set no vale la pena; Porque aunque sirva el bonus por ejemplo de los Magos, Nadie va a pagar ni un lingote por pieza para tener esos atributos.

Aunque hay que ver, Tal vez al dropearse mas seguido, Hay un buen stock de los mismos y se podran conseguir a precios Accesibles.

Por lo pronto, Prefiero mi armadura de Centinela toda 230+10 muy buen a punzante, electrico y fuego.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora con el tema del RVR, Esto a mi entender le ha quitado mucho al guerreo, Las personas que tienen mas de un Pj, los entran en el dragon, Lo cual te lleva entre armar party y entrar a luchar mas de 50 minutos por PJ.... 2 horas practicamente si tenes 2 pjs... Cuanto te queda de guerra?

Lo mejor que se puede hacer, es que a travez de las invasiones se puedan conseguir drops.... Ya sea robando cofres dentro de la muralla enemiga, Matando Personajes especiales (Como el noble)....
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 10-30-2013, 11:38 PM   #60
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Estos dragones dan amuleto? y también va a tener que ser necesario tener el set completo si hay un nuevo amuleto para usarlo?

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules