Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2007, 01:13 PM   #51
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

solo saven quejarse y no se dan cuanta que asi empeoran la jugabilidad del juego asi q habra que esperar a que piensen otra manera si lo hacen claro
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2007, 01:14 PM   #52
Eskualido
Initiate
 
Eskualido's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: granada(republica islamica, xd)
Posts: 185
Eskualido is an unknown quantity at this point
Default

ya puestos que en contrapartida den al brujo los poderes de spiderman de subir por las paredes para poder escapar o poder matar en las copas de los árboles o si no que nos den un rosario y nos ponemos a rezar porque en el save vamos a acabar, xdd.
Amen hermano...
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2007, 02:40 PM   #53
shibalba
Initiate
 
shibalba's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: La Plata
Posts: 231
shibalba is on a distinguished road
Default

No me molesta q hayan cambiado las skills.

Lo q si me molesta es q con la vida llena no tengo skills de daño neto.

Me gustaria que agreguen alguna q se pueda usar SOLO si tenes la vida llena, pero eso seguramente se verá con el tiempo si se hace o no.

Igual antes prefiero que funcione explosion de magma(QUE BUENA SKILL SERÍA)!!!!!

Chau salu2
shibalba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2007, 06:19 PM   #54
Shamam
Banned
 
Shamam's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: argentina
Posts: 392
Shamam is an unknown quantity at this point
Cool

Yo no tengo problema con la ctualizacion por q era iracional q le sacar vida q se supone q te la da a ti si ya tienes el 100% de la vida.

Pero los q no son brujos no son los mas adecuados para dar opiniones sobre este tema por si saben un brujo lvl 40 ( por decir tiene 2700 de vida ) , Vampirismo mas guardian de almas es un total de 1650 de vida lo q quiere desir q te tienen q sacar 1650 osea q quedas en 1050 de vida para usar estos tipos de magia . Quedas muy bunerable ante todos por q 1050 de vida en Guerra te lo sacan muy rapido .
No se cual seria la ideal forma de q funcionen estas skills pero tambien , los brujos, tenemos 2 skills disable de la cual 1 es esencial y la otra me da lo mismo q no este la esencial es cupula de proteccion
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2007, 09:38 PM   #55
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SHM
Yo no tengo problema con la ctualizacion por q era iracional q le sacar vida q se supone q te la da a ti si ya tienes el 100% de la vida.

Pero los q no son brujos no son los mas adecuados para dar opiniones sobre este tema por si saben un brujo lvl 40 ( por decir tiene 2700 de vida ) , Vampirismo mas guardian de almas es un total de 1650 de vida lo q quiere desir q te tienen q sacar 1650 osea q quedas en 1050 de vida para usar estos tipos de magia . Quedas muy bunerable ante todos por q 1050 de vida en Guerra te lo sacan muy rapido .
No se cual seria la ideal forma de q funcionen estas skills pero tambien , los brujos, tenemos 2 skills disable de la cual 1 es esencial y la otra me da lo mismo q no este la esencial es cupula de proteccion
Bueno en ese caso no te la debia dar, solo sacarla, cierto que es irracional darte la vida, cuando lo tienes al 100%, pero se podía solucionar quitando siempre esa cantidad máxima, y adquiriendo la vida que necesitaras para llenar tu salud. Si la tenias llena, y lo tienes al 5, pues quitas 1000 de salud, pero no absorbes nada de salud, porque es rídiculo. Con lo que dejaban contentos a ambos, y era más racional.

La habilidad dice que drena 1000 de vida, en nivel 5, no dependiendo de tu vida, drena a,b,...
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2007, 01:12 AM   #56
Danathel
Pledge
 
Danathel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 18
Danathel is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by elendriel
Bueno en ese caso no te la debia dar, solo sacarla, cierto que es irracional darte la vida, cuando lo tienes al 100%, pero se podía solucionar quitando siempre esa cantidad máxima, y adquiriendo la vida que necesitaras para llenar tu salud. Si la tenias llena, y lo tienes al 5, pues quitas 1000 de salud, pero no absorbes nada de salud, porque es rídiculo. Con lo que dejaban contentos a ambos, y era más racional.

La habilidad dice que drena 1000 de vida, en nivel 5, no dependiendo de tu vida, drena a,b,...
yo estoy de acuerdo si a cambio nos suben de poder algun otro conjuro
Danathel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2007, 01:55 AM   #57
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Creo q la skill dejo de tener la utilidad q tenias antes en RvR, o por lo menos es muy dificil usar el 100% de su capacidad ofensiva/defensiva, por el hecho de q hay conjuradores, y si tenes la cantidad de vida para lanzar la secuencia de guardian y vampirismo en guerra significa la muerte.

Este cambio perjudico mas a guardian de almas q a vampirismo, ya q esta ultima es mucho mas dinamica y el hecho de q drene menos hace q el requisito de vida perdida sea menor.

En PvP ambas siguen siendo excelentes y crusiales, el cambio no las afecto en lo mas minimo (hay q ser bruto para lanzarlas con la vida llenar, y usarlas como de daño neto). Pero este no es el tipo de balance buscado.

Creo q seria una buena manera de hacer q guardian sea mucho mas "usable" y "practica" a nivel RvR; haciendo q su drenado y recarga bajen a la mitad, retocar el gasto de mana y mantener penalizacion, rango y casteo.

Saludos.-
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2007, 02:05 AM   #58
fedevdparke
Master
 
fedevdparke's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: En el save obviously
Posts: 309
fedevdparke is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Creo q la skill dejo de tener la utilidad q tenias antes en RvR, o por lo menos es muy dificil usar el 100% de su capacidad ofensiva/defensiva, por el hecho de q hay conjuradores, y si tenes la cantidad de vida para lanzar la secuencia de guardian y vampirismo en guerra significa la muerte.

Este cambio perjudico mas a guardian de almas q a vampirismo, ya q esta ultima es mucho mas dinamica y el hecho de q drene menos hace q el requisito de vida perdida sea menor.

En PvP ambas siguen siendo excelentes y crusiales, el cambio no las afecto en lo mas minimo (hay q ser bruto para lanzarlas con la vida llenar, y usarlas como de daño neto). Pero este no es el tipo de balance buscado.

Creo q seria una buena manera de hacer q guardian sea mucho mas "usable" y "practica" a nivel RvR; haciendo q su drenado y recarga bajen a la mitad, retocar el gasto de mana y mantener penalizacion, rango y casteo.

Saludos.-

oiaa..... al fin coincido con vos XDD weno.... ahi dijo todo bulldog... o si ponen eso de la falta de vida... qe pongan algo para daño neto.... ya que un caba para un brujo es inbajable...... con su super armadura y el brujo pegando por 10.... y los cabas pegandote por 300 y encima cagandote las skills
__________________
Simplemente, Jakfe...
fedevdparke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2007, 02:07 AM   #59
Ampurias
Count
 
Ampurias's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Atrás de un pino...
Posts: 1,165
Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Creo q la skill dejo de tener la utilidad q tenias antes en RvR, o por lo menos es muy dificil usar el 100% de su capacidad ofensiva/defensiva, por el hecho de q hay conjuradores, y si tenes la cantidad de vida para lanzar la secuencia de guardian y vampirismo en guerra significa la muerte.

Este cambio perjudico mas a guardian de almas q a vampirismo, ya q esta ultima es mucho mas dinamica y el hecho de q drene menos hace q el requisito de vida perdida sea menor.

En PvP ambas siguen siendo excelentes y crusiales, el cambio no las afecto en lo mas minimo (hay q ser bruto para lanzarlas con la vida llenar, y usarlas como de daño neto). Pero este no es el tipo de balance buscado.

Creo q seria una buena manera de hacer q guardian sea mucho mas "usable" y "practica" a nivel RvR; haciendo q su drenado y recarga bajen a la mitad, retocar el gasto de mana y mantener penalizacion, rango y casteo.

Saludos.-
De acuerdo con Marck, buscar la oportunidad de usar Guardian de Almas en guerra es muy difícil, y hasta diría suicida, la utilidad de la skill bajó considerablemente. Sería interesante retocarla para que su uso sea mas interesante.

Saludos.
__________________
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞
El Calor Que Hace ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ Avalancha de Disney
Ampurias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved