Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2014, 09:08 PM   #51
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Unhappy balance para los arqueros no?

porque ludovick,que usa principalmente arqueros propone nerfeos y cambios de todas las demás subclases y de los arqueros solo el arreglo de un presunto bug; casualidad o conveniencia?. Hay que considerar que si hay desbalance es porque los cálculos de resistencias,funcionalidad de varias skill e incluso relación daño defensa por nivel andan muy mal.

Además de lo anterior mencionado ,los arqueros tienen mucha ventaja contra los guerreros por su rango,además de una alta defensa melee y velocidad (super velocidad en el caso,del cazador); Pero a pesar de todo eso,la subclase más desbalanceada es el conjurador de SOPORTE,el cual hace que una batalla se incline para ese lado bastante y si son 2 conjuradores usando ID entre ellos pueden cambiar el curso de toda una pelea como ninguna otra subclase,porque ocurre eso?,por poderes como muralla material, barrera mágica,disipar en masa y sobre todo ID y disipar (la recarga es demasiado CORTA) y también hay que considerar que debido a skill como mente en blanco,piel de acero,espejo del karma,santuario es MUY difícil matar un conjurador sin usar confundir u oscuridad (bloqueados por ID),por eso y otras razones el conjurador de soporte es el personaje más desbalanceado del juego.
Old 04-05-2014, 09:18 PM   #52
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RoadTrippin View Post
Entiendo que el conju de ataque esta op, pero yo ando de soporte y por ejemplo uso hiedra, no me gustaría que tenga que volver a activarlo por eso.

Saludos
Un conjurador de soporte no debería poder lanzar skill como hiedra,insectos,ignición o empuje mental....le da mucha ventaja contra guerreros y aveces contra otras clases a sus aliados y reduce el daño así mismo también.
Old 04-07-2014, 01:27 PM   #53
Xenocida_Ignis
Apprentice

Xenocida_Ignis is on a distinguished road

Lo del daño de los magos se ha hablado mucho.. El tener el mismo daño desde el 37 es relativo.. como ya se ha dicho cada skill tiene el mismo daño, pero lo que diferencia al 60 es el tener muchas mas y el mana para usarlas. El concepto es distinto, pero no necesariamente erróneo (aunque si lo cambian tampoco pasaría nada). En todo caso el brujo necesitaría que se revisara el daño de sus skills para que el directo no sea ridículo y el constante demasiado alto. (Fíjense que entre las constantes hay mucho daño mágico y entre el directo mucho físico)

Hablan de remodelar muchas cosas, pero unos pequeños cambios (como la ultima actualización) pueden cambiar totalmente la dinámica del juego. Creo que estas cosas han de hacerse por etapas y con mucho cuidado.

En cuanto a la remodelación de los magos... pues hay cosas que me parecen conceptualmente absurdas.. El conju no debería poder poner Masa devoradora o furia de evedin (aunque esta ultima es poco usada por estar en la rama en la que esta) así como un brujo no debería poder usar pilón, comunión o disipar en masa (es mas, yo separaría en disiparse y disipar aliado y el brujo solo tendria la primera).. Pero como comenté antes, eso cambiaría tanto el juego que a saber como quedaría el balance. Y me parece bien q NGD se lo tome con calma.

Todos, aunque no queramos, vemos esto de una forma parcial. Tengo las 6 subclases (aunque varias en proceso de leveo) pero eso no quita que tenga mis favoritos. Y sobre todo, hay q distinguir entre el balance pvp del rvr..

Y yo si dirigiría la actualización a mejorar el sistema de invasión. Que aunque mi reino esta abriendo portal muchas veces últimamente me parece que es francamente mejorable.
Old 04-07-2014, 02:04 PM   #54
ceko
Pledge

ceko's Avatar

ceko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
porque ludovick,que usa principalmente arqueros propone nerfeos y cambios de todas las demás subclases y de los arqueros solo el arreglo de un presunto bug; casualidad o conveniencia?. Hay que considerar que si hay desbalance es porque los cálculos de resistencias,funcionalidad de varias skill e incluso relación daño defensa por nivel andan muy mal.

Además de lo anterior mencionado ,los arqueros tienen mucha ventaja contra los guerreros por su rango,además de una alta defensa melee y velocidad (super velocidad en el caso,del cazador); Pero a pesar de todo eso,la subclase más desbalanceada es el conjurador de SOPORTE,el cual hace que una batalla se incline para ese lado bastante y si son 2 conjuradores usando ID entre ellos pueden cambiar el curso de toda una pelea como ninguna otra subclase,porque ocurre eso?,por poderes como muralla material, barrera mágica,disipar en masa y sobre todo ID y disipar (la recarga es demasiado CORTA) y también hay que considerar que debido a skill como mente en blanco,piel de acero,espejo del karma,santuario es MUY difícil matar un conjurador sin usar confundir u oscuridad (bloqueados por ID),por eso y otras razones el conjurador de soporte es el personaje más desbalanceado del juego.
Del brujo ni hablamos no?
Old 04-07-2014, 02:07 PM   #55
ceko
Pledge

ceko's Avatar

ceko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenocida_Ignis View Post
Lo del daño de los magos se ha hablado mucho.. El tener el mismo daño desde el 37 es relativo.. como ya se ha dicho cada skill tiene el mismo daño, pero lo que diferencia al 60 es el tener muchas mas y el mana para usarlas. El concepto es distinto, pero no necesariamente erróneo (aunque si lo cambian tampoco pasaría nada). En todo caso el brujo necesitaría que se revisara el daño de sus skills para que el directo no sea ridículo y el constante demasiado alto. (Fíjense que entre las constantes hay mucho daño mágico y entre el directo mucho físico)

Hablan de remodelar muchas cosas, pero unos pequeños cambios (como la ultima actualización) pueden cambiar totalmente la dinámica del juego. Creo que estas cosas han de hacerse por etapas y con mucho cuidado.

En cuanto a la remodelación de los magos... pues hay cosas que me parecen conceptualmente absurdas.. El conju no debería poder poner Masa devoradora o furia de evedin (aunque esta ultima es poco usada por estar en la rama en la que esta) así como un brujo no debería poder usar pilón, comunión o disipar en masa (es mas, yo separaría en disiparse y disipar aliado y el brujo solo tendria la primera).. Pero como comenté antes, eso cambiaría tanto el juego que a saber como quedaría el balance. Y me parece bien q NGD se lo tome con calma.

Todos, aunque no queramos, vemos esto de una forma parcial. Tengo las 6 subclases (aunque varias en proceso de leveo) pero eso no quita que tenga mis favoritos. Y sobre todo, hay q distinguir entre el balance pvp del rvr..

Y yo si dirigiría la actualización a mejorar el sistema de invasión. Que aunque mi reino esta abriendo portal muchas veces últimamente me parece que es francamente mejorable.
Desde luego que deberian mirar muchisimo antes la jugabilidad del juego que el "terreno individual" de cada uno, deberían quitar bloqueos de reliquias, yo soy de España pero con la mayoria de personas que juego son de latino américa y dejaron de entrar porque cuando todo el mundo suele jugar es de noche, y si ellos tienen el bloqueo a esa hora para que van a entrar? deberian cambiar el juego desde el punto de vista de que juege el máximo de gente posible no de beneficiar a 4 de dentro, no se si me entienden..
Old 04-18-2014, 04:43 AM   #56
Cositah
Pledge

Cositah is on a distinguished road

Mis sugerencias y balance pasarian por:

- Para todas las subclases:

Establecer unas duraciones determinadas para que todas las skills de control sobre otros personajes (mareos, aturdir, noqueos, lentitud, inmovilizar etc) duraran parecido, es decir, no veo lógico que unas duren 13 segundos a nivel 5 y otras solo 9. No hablo de ninguna en concreto.

- Para Magos:

Ignicion de mana: nerfeo absoluto, no puede ser que una sola habilidad te quite todo el mana cuando ademas existen otras skills como por ejemplo prestamo de energia. Deberia quitar una parte proporcional a la barra de mana que tiene el enemigo y tener una recarga mucho mas larga.

Santuario: que funcione como el de los arqueros, es decir como una táctica defensiva para salir de rango de un guerrero o arquero que te ataca y no como se usa y abusa ahora para rezar a un compañero o curar hasta la saciedad con total inmunidad.

Revision de las armas para brujos y que el nivel del baculo afecte al daño. Todas las subclases cuando suben de nivel al mejorar el arma mejoran el daño. En el caso del brujo puede llevar el baculo de nivel 30 que no pasa absolutamente nada, el daño que hace es el mismo que con uno de nivel 60. Es absurdo. De este modo un brujo de nivel bajo llevara un baculo peor que uno de nivel alto y por tanto no haran el mismo daño.

- Para Arqueros:

Todo el mundo habla del nerfeo de posicion estrategica cuando en realidad no ha supuesto mas que una pequeña molestia en remodelar la configuracion. Aun así nadie se esta quejando y no se porque de que el cazador (la supuesta clase defensiva) con un arco de magnas y la skill de sangre fría anda superando el daño de cualquier tirador. No entiendo que hace una skill como sangre fría en una subclase "defensiva".

Por otro lado se habla de nerfear ola y ráfaga, nadie se ha dado cuenta de cuanto dura confusion al 5? Es demasiado tiempo como para poder recuperar y dar la vuelta a la batalla.

Se habla tambien de bajar el rango al tirador, en ese caso, van a ponerle una pasiva de velocidad como al cazador o como esperan que un tirador alcance o huya de un cazador (clase defensiva repito) sin ninguna skill que ralentice el movimiento?

- Para guerreros:

Seria interesante que el caballero ya que se supone una clase defensiva pudiera poner bajo su proteccion uno o varios aliados, es decir, crear una skill que se llame como sea y que la descripcion funcione mas o menos así: durante x segundos proteges al aliado seleccionado de todos los ataques. Por supuesto algo así debería tener un tiempo de recarga alto pero estaria muy bien en fuertes que un caballero protegiera a un mago que se acerca a tirar un terror o cosas similares.

El barbaro el problema que tiene por usar duales creo que es mas por la opcion a poner gemas en ambas armas que por el daño que hace. Es una subclase que se basa en eso, solo daño, tiene pocas defensas y es totalmente ofensivo. El problema podria solucionarse si a todas las armas del juego se les pudiera incrustar en total una unica gema. Es decir, ponte q tienes el arma principal con una gema de +15 daño fuego, al intentar equipar otra arma con gema incrustada leerias algo así: ese arma no puede ser equipada por que ya estas equipando otra con gema.

- Invasiones:

Todos estamos hartos de que la gente con un nivel 1 pegue al dragon y por tanto mueras sin saber como cuando ni porque. Realmente el dragon no aporta nada a la invasion, deberian cambiarlo por maquinas de asedio tipo catapultas, arietes, rams... Las piezas para montar dichos equipos estarian disponibles en un merchant en la puerta de muralla y una vez montadas deberían ser manejadas por jugadores. Así una maquina de asedio pequeña podria albergar espacio para que la controlen 4 jugadores y pegaria a la puerta el equivalente al daño q harian esos 4 jugadores (si cada uno pega a la puerta 1000 serian 4000 por ejemplo) y habrian otras mas grandes que harian ese mismo trabajo más rapido manejadas por mas jugadores, por ejemplo 8. Algo así.

- Reliquias:

Dar un nuevo enfoque a las reliquias, es decir en lugar de que haya 3 reliquias sin mas, que cada reliquia otorgara un bono especial para cada clase. Ejemplo:

- reliquia de Menirah: otorga 10% daño/curacion magos
- reliquia de Samal: otorga 10% daño cuerpo a cuerpo y a rango
- reliquia de Shanarid: otorga 25% daño a todas las subclases del reino.

robar una reliquia de otro reino serviria para convertir ese 10% en 20% o simplemente para anular al reino contrario su bono de 10%.

De momento no se me ocurren mas cosas, comenten y sobre todo sean respetuosos.
Cositah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2014, 05:06 AM   #57
Cositah
Pledge

Cositah is on a distinguished road

Ya me he acordado de otra cosa :P

- Revision de las resistencias y bonos de las armaduras WM. Como mínimo deberían ser unas resistencias Normales a todos los tipos de daño y con algun bono ya que en la actualidad la vi, la va, el ag, la vm, etc son muy importantes en todos los combates por no decir definitivos. Con lo que se tarda en obtener esa armadura deberia ser al menos decentilla .

- Oportunidad de poder repetir las quest WM varias veces al día. Si alguien dispone del tiempo y las ganas necesarias para completar las quest varias veces porque negarselo? Seria una manera de hacer participar más a la gente en guerra. (Actualmente: "ya he terminado las tareas, me voy a subir un peque", "buaa que pereza, me voy a ver una serie, nos vemos mañana!").

- Crear un sistema de "tallado" que permita a partir de botines obtenidos mediante drop crear gemas con algun % de chance de que salga en lugar de esa gema una mg , roca con cuarzo, roca con ambar, o roca a secas.

-Crear un sistema de "joyeria" que permita crear amuletos, brazaletes y anillos ya que hay muy pocos en el juego monopolizados por los mismos jugadores antiguos que han matado los mismos jefes 589738979567 veces en todos estos años :P
Cositah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2014, 06:25 AM   #58
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cositah View Post
- Para Arqueros:

Todo el mundo habla del nerfeo de posicion estrategica cuando en realidad no ha supuesto mas que una pequeña molestia en remodelar la configuracion. Aun así nadie se esta quejando y no se porque de que el cazador (la supuesta clase defensiva) con un arco de magnas y la skill de sangre fría anda superando el daño de cualquier tirador. No entiendo que hace una skill como sangre fría en una subclase "defensiva".

Por otro lado se habla de nerfear ola y ráfaga, nadie se ha dado cuenta de cuanto dura confusion al 5? Es demasiado tiempo como para poder recuperar y dar la vuelta a la batalla.

Se habla tambien de bajar el rango al tirador, en ese caso, van a ponerle una pasiva de velocidad como al cazador o como esperan que un tirador alcance o huya de un cazador (clase defensiva repito) sin ninguna skill que ralentice el movimiento?
Con respecto a lo que te marque en rojo :

El tira es casi tan defensivo como el caza y mas ofensivo a la vez .

Que quede claro que no estoy criticando tu post , pero me parece importante dejar una refleccion a la cual llegue admitiendo que me equivoque en temas de balance :

El tira es tan defensiva como su contraparte defensiva( el caza )y ademas es ofensiva.

El conju de ataque es casi tan ofensivo como el brujo ( fíjese que puse casi ) y ademas es defensivo .

El caba no cumple el rol de tanque ante los numerosos bbs en zg con altos daños y buena defensa .

Conclusión : Hablar de balance en un juego donde las subclases están mal planteadas no sirve y ademas de estar mal planteadas , esto se agrava por el desbalance premiun .

Entonces como plantear balance partiendo de una subclase mal planteada en RVR ?

La respuesta es que es imposible .

Saludos .
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2014, 06:00 PM   #59
Anaxagoras
Pledge

Anaxagoras's Avatar

Anaxagoras is on a distinguished road

Y si se intercambia que PE puedas moverte y en cambio acrobatico hacemos que se desactive al moverse,despues habria que revisar los valores defensivos en tal caso,pero por lo menos el arquero si va tener defensa fisica que sea en su area y en combate cercano solo si se planta a pelear.
saludos
Anaxagoras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2014, 02:21 AM   #60
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
Me parece exelente! yo agregaria poner retorno en Tacticas e intimidar en Vanguardia y todos felices!

+1 Ludo <3
Y Ejercito en Tácticas en lugar de Intimidar, y luego pasamos Amenaza Intimidatoria al lugar de Ejercito, y Ejercito va a la rama Gritos de Guerra...

Y todos felices!

Posting Rules