|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Qué te gustaría que se haga con respecto al Bloqueo de Reliquias? | |||
Mantenerlo como está, sin modificación alguna. | 22 | 8.40% | |
Remover totalmente el bloqueo. | 222 | 84.73% | |
Reducir franja horaria del bloqueo - Dar detalles | 18 | 6.87% | |
Voters: 262. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2014, 05:31 AM | #51 |
Pledge
|
Bloqueo de reliquias
Con respecto al bloqueo de reliquias tengo entendido que se realizó por el desbalance de población,pero por lo visto en el juego,ya que soy un jugador frecuente,noto que gran parte del problema consiste en los multirreinos,o multicuentas (sin bandera).ya que es un grupo considerable de jugadores que rotan de reino en reino,perjudicando las bases del juego,y no solo eso,ocasionando diálogos irritantes,provocadores y ofensivos,ensuciando el juego y su desarrollo,ya que por ejemplo,el chat wm solo se usa para insultar o agredir,como también se puede ver como regalan reliquias obtenidas luego de mantener el fuerte el tiempo necesario, al salir la reliquia la toma un multicuentas y la regala descaradamente delante de todos los supuestos compañeros, entregándola. Estos son algunos de los detalles de los que son partícipe esta gente. Tengo plena seguridad que si ustedes pueden solucionar este problema,tienen gran parte del tema resuelto,ademas de solucionar otros temas menores como errores de murallas, coliseos etc.. Ustedes señores de NGD venden este juego como un juego RVR,por lo tanto no se olviden de esto, que es prioridad y que hace a las bases del juego. Muchísimas gracias por el espacio para que uno pueda explayar las inquietudes. Saludos atte, Murko de Alsius
|
04-15-2014, 05:41 AM | #52 |
Pledge
|
vuelvan a poner guardias segun el desvalance de poblacion como antes y listo
|
04-15-2014, 07:16 AM | #53 | |
Master
|
Voté para que se elimine el bloqueo, ya que considero que sólo ha traído más y mayores problemas para todos:
-Deja fuera de los objetivos del juego a muchos usuarios. -Durante el horario de bloqueo se ha prácticamente vaciado el RO, dejado de atraer nuevos clientes y provocando a su vez el abandono de antiguos usuarios. -Da a entender que es mejor/peor jugador quien trata de lograr los objetivos basándose en el horario en que lo hace. -Ha creado una polémica anteriormente inexistente a la comunidad, sobre si es perjudicial que en un juego global jueguen personas de todo el mundo (propuestas de servers diferenciados según zona geográfica, creación de "una realidad alternativa para que lo que ocurre en horarios de baja población no afecte al resto de usuarios", una especie de aceptación por parte de una mayoría de jugadores de la idea de que, lo que se hace en determinados horarios "arruina" el juego, cuando lo que se trata de hacer es lo mismo que en el resto de horarios-alcanzar los objetivos principales del juego-, entre otras...), que si continúa creará aún mayores conflictos entre usuarios. Considero que ningún tipo de bloqueo, ni de reliquias ni de gemas contribuye positivamente a un juego como éste (global, on line, abierto 24/24, y cuyo principal objetivo se supone que es la guerra). Pero que sí es necesario aumentar la dificultad/defensas de un reino que está mucho menos poblado que el invasor, o reducrla cuando es a la inversa. Aclarar que no considero justo que éste tipo de cambios se den por horario, como he leído en alguna propuesta (ya que es muy discriminatorio y continuaría los problemas que ya se están viendo entre miembros de la comunidad), sino por número de usuarios conectados, que me parece lo justo para todos teniendo en cuenta que en ningún horario las poblaciones son realmente parejas en los tres reinos. Sinceramente, cuando quien tiene el poder toma medidas discriminatorias contra algo/alguien, está dando su beneplácito para que esa discriminación instaurada sea aceptada por todos como algo positivo, y a su vez reproducida por los usuarios. Quiero pensar que NGD no pensó en las consecuencuas que tendría tomar una medida que deja fuera a un grupo de jugadores y no a otro (basado en éste caso en su horario de sueño), pero creo que deben rectificar ésto antes de que la situación empeore/se creen mayores conflictos, buscando soluciones adecuadas para todos. Un sistema de invasiones balanceado por población y no por horario creo que sería la solución más justa. Saludos. P.D./ Quote:
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas). africa, kena, pitusa... Last edited by xio; 04-15-2014 at 07:34 AM. |
|
04-15-2014, 11:12 AM | #54 |
Initiate
|
El bloqueo tenía su lógica, pero al final sólo hizo que la gente deje de jugar. Es preferible las invasiones de madrugada a que muera la zg como pasó todo este último tiempo.
04-15-2014, 11:52 AM | #55 |
Count
|
El bloqueo era un parche rapido y de poca utilidad en mi opinion.
Nos deberiamos preguntar algunas cosas: * cuantas aperturas e invasiones queremos aprox. por semana? * cuanto tiempo debería durar el proceso completo de invadir? * donde debe estar la dificultad? (en la preparacion/reliquias, cruzar mura o adentro del reino enemigo) * está bien que haya objetivos distintos (nobles, gemas y cazar) que dividen al invasor a la hora de cruzar muralla? * que posibilidades hay a parte del bloqueo para tratar con diferencias numericas? (guardias, dragones, edificios pero sobre todo la duracion de la invasion y de su preparacion!) * que deseos queremos y cuanto tiempo para aprovecharlos? 5min como ahora o no seria mejor poder entrar por más tiempo? * esta bien que se puede saltar de reino a reino sin penalizacion (tiempo de espera) para aprovechar cualquier situacion del juego y acumular el 80% de los jugadores en el reino que en ese momento esta "ganando"? Después de tener respuestas a esas y otras preguntas se debería desarrollar un sistema de invasiones que no solo permita sino empuja a los jugadores hacia esos objetivos. |
04-15-2014, 03:46 PM | #56 |
Count
|
Removerlo totalmente, los que juegan a la madrugada tienen total derecho de cazar, levear o guerrear si lo desean!
|
04-15-2014, 04:18 PM | #57 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-15-2014, 06:07 PM | #58 |
Apprentice
|
Aca el problema no es el bloqueo, son las invasiones con exagerada superioridad numérica... dragón y 50 contra 10 y guardias no tiene sentido.
Saquen el bloqueo, pero si invaden a un reino con muy pocos conectados, SAQUEN EL DRAGÓN.
04-15-2014, 06:37 PM | #59 |
Master
|
Remover el bloqueo y que cada reino se valga por si mismo.... COMO DEBE SER!
04-15-2014, 07:23 PM | #60 |
Initiate
|
lo ideal?
quitar el bloqueo quitar las reliquias volver a la toma de 2/3 fuertes para vulnerar muralla quitar el dragon y volver a la vieja reja ¿que logramos? volver a hacer estrategias de juego, unir a la gente, y a las noches enteras de mumble y diversion!