Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2014, 08:53 AM   #51
daser1996
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 157
daser1996 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
Estoy podría haber sido un TH simple, con un fin simple.

Pero algunos los transformaron en otra cosa sin sentido...

El bug existe y está? Listo, hay que reportarlo como pidio el Admin, y se procederá a sancionar a los implicados y remover los items del dragon correspondiente con la devolucion de las cosas si es que fueron comerciadas.

Qué tanto problema hay con ello? O acaso van a defender el haberse aprovechado de un bug y haber sacado ventaja de ello?

O sea que si en la vida real encuentran un error sacaran ventaja de ello también? Poner error para algún caso particular. Se entiende.

Todo lo que pase en el juego es ajeno al TH, el TH tiene un fin, y algunos lo han desviado al lado que les ha convenido.

No importa quien invada por la mañana, si el th se creó porque Alsius abrió portal con bug de gema.
No importa cuantos deseos por día se pidan, si el th se creó porque Alsius abrió portal con bug de gema.

Los drops de vesper deben quitarse, ya que la apertura nunca existió.



y si se han comerciado con magnas , como sabran de quien y a quienes tienen que devolver, que solo quiten dragon, los drops ya estan.
daser1996 no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2014, 09:08 AM   #52
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Castigo para los bugueros... pero para estos y para todos los que vengan...

Porque si no.... menuda farsa de Soporte tienen y ya demostraron NGD lo desastrosos que son en este tipo de casos.

Se usa de una forma equivoca el "tiket" y el resto no lo usamos por el simple hecho de que deducimos que (no los miran, no toman medidas, no sirve)

Pero bueno, que se merecen un castigo y tomen las medidas que tomen siempre serán pocas.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2014, 09:35 AM   #53
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by daser1996 View Post
es cierto, no entiendo porque tanto discusion de ignis, si son ellos los primeros en aprovechar los bugs, pero claro como ahora ya no les va tan bien les conviene venir a quejarse. venga ignitas, desde que juego , ignis siempre es conocido por las trampas y bugs, siempre espiando y empeorando la dinamica del juego, y ahora que sucede un error en contra suyo por asi decir vienen a hacerse los que no les gustan los bugs, venga ya!!!!
No dire lo que pienso de tu comentario porque paso de calentarme pero que tal si en vez de mentir o acusar sin saber de nada te informas? Ya fueron varios bugs en todos los reinos y fueron debidamente sancionados no hay mas y ahora le toca a Alsius.
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2014, 10:09 AM   #54
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ConjuNayru View Post
Directamente vergüenza me dan esos Ignitas que reclaman que Alsius abrió portal por bug, fue así...pero no fue el único bug de gemas que hubo. Ya hubo un bug durante una invasión, donde un ignita que agarro la gema roja adentro de Syrtis, muere y revive en el save de Shaana con la misma gema roja en sus manos, y luego va y la pone en el portal. Semejante bug, lo postearon y todo en el foro, NGD responde que lo iban a solucionar, y nunca mas devolvieron esa gema a Syrtis, a los pocos días Ignis abre portal.
También Ignis había tenido al dragón "Vesper" mas de una semana en Altaruk, el cual se va el globo, pero el guardia "Vesper" continuaba en su lugar, disponible para que los ignitas sigan haciendo party tras party, que yo sepa..los drops que se dropearon esos dos dias " drops que estan de mas " nunca fueron eliminados por NGD y se obtuvieron a través de un BUG.

"La verdad es un asco el juego, demasiados bug y no solucionan ni uno".

Con respecto a eliminar los items dropeados, es una locura..muchos items de Vesper ya fueron vendidos por magnas, o intercambiados por drops, y muchos usuarios se quejarían, que seria lo lógico. NGD debería actuar mas rápido, adelantarse a posibles bug y solucionarlos, para que este tipo de cosas ya NO sucedan. Si en verdad solucionan esto removiendo items y demás.. Deberían actuar así con todos los bug, no solamente con uno solo. Todos los dias vemos como en el mapa se bugean reliquias, de Eferias, de Shaana, de Samal, de todos los fuertes posibles. Basta ya de bug gente, y si van a implementar una solución, repito..que sea así para los 3 reinos!!!!!





Aclaración para muchos que no saben:
Alsius abrió portal 3 veces estos días.

1ra vez que abrió portal, lo abrió limpiamente y pedimos el deseo de matar dragón de Tenax (ESOS DROPS NO SE TIENEN QUE REMOVER LÓGICAMENTE) conseguimos tener el deseo limpiamente, sin bug, sin nada!

La 2da y 3ra vez, se utilizaron gemas bugs, así que estoy a favor de que remuevan esos deseos, pero en fin, no termina de ser una locura, y muchos usuarios se quejarían porque varios compraron drops de Vesper, una lastima.
Yo cito
________________________

Estos días de la invasión anduve entrando 10 min al día, me pareció lamentable como algunas cabras se ponían a defender el bug con el pretexto de que ignis "bugueo" alguna vez ("bugueo"= por mi parte no lo he visto aun)

pero lo que si que he visto infinidades de veces es como pjs troll nos roban/buguean reliquias o gemas
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2014, 10:55 AM   #55
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
Yo cito
________________________

Estos días de la invasión anduve entrando 10 min al día, me pareció lamentable como algunas cabras se ponían a defender el bug con el pretexto de que ignis "bugueo" alguna vez ("bugueo"= por mi parte no lo he visto aun)

pero lo que si que he visto infinidades de veces es como pjs troll nos roban/buguean reliquias o gemas
Eso no te lo crees ni tu XD una cosa es no verlo y otra cosa es el saberlo y no quererlo admitir... son dos cosas muy distintas señor.

Quienes ABUSAN de un bug... okey, se acusa a tal Reino por colectivo que es, pero muy distinto es quien o quienes lo hacen. Si yo se de antemano que hay X bug que duplica algo tan comprometido como las gemas de Reino (aunque para mi, repito, que me importa poco las invas ya que la recompensa es EGOISTA!!!!!), yo simplemente lo reporto, dejo de jugar y armo un post para evitar dudas.

Se dicen verdaderas chorradas acá... piensen comunidad... valen la pena unos cuantos drops de los gragones?, ni las magnas si quiera... de verdad me da igual que la gente pierda en esta historia si verdaderamente sirve para que el sistema de Tikets... el sistema de ABUSO!!! FUNCIONE!!!...

Si yo digo que X jugador usa speed-hack
Si yo digo que X jugador duplica cosas
Si yo digo que X jugador hace trampas para jugar

Yo quiero que sea sancionado, sancionado con BAN, sancionado con castigos que duelan, que le quiten drops... que les jodan la XP... que le bajen 30 lvl de golpe... que sea penalizado de forma que los demás veamos justicia, ya que después de todos estos años sin decir un "BASTAA!!" den su resultado.

Saludos y cansado estoy ya de los bugeros, tramposos, oportunistas.... BAN!
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2014, 11:59 AM   #56
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Después de leerme 6 páginas de thread, de lo único que no me cabe duda, es de que NGD no ha hecho absolutamente nada para el arreglo de los diferentes bugs.

No recuerdo ya cuándo se implementó el nuevo sistema de invasiones, creo que hace más de año y medio, y después de haber transcurrido todo este tiempo, las reliquias se siguen bugueando al morir el portador, el dragón en muralla ataca cuando le sale de los cuernos, etc, etc, etc... ¿Es esto normal?

Como han dicho muchos usuarios, la comunidad está cansada de reportar errores y que los responsables no hagan nada, la gente no manda tickets porque sabe que no responden, no los solucionan, e incluso cuando algún jugador hace un post reportando errores, se le buguea temporalmente del foro.

Me da exactamente igual qué reino buguee, porque desgraciadamente lo hacen los tres, en estos días le ha tocado al mío, pero como todos sabéis es algo que sucede tanto en Alsius, Syrtis como Ignis.

Seamos sensatos, sinceros y ecuánimes, no miremos para otro lado cuando es nuestro reino el culpable de haber abusado de errores. La hipocresía en este tipo de asuntos no beneficia para nada al juego.

Como también comentaron, las sanciones deberían ser ejemplares, no se puede castigar con la remoción de ítems y que el jugador pueda seguir jugando como si nada hubiera pasado, eso es lamentable. Pido sanciones serias y contundentes, tales como baneo total de la cuenta de por vida. Castigos ejemplares para que los futuros bugueros, que vendrán, no les quepa duda, se lo piensen dos veces antes de llevar a cabo una acción ilegal.

Creo que es todo lo que tengo que decir, un tirón de orejas para NGD, otro más, y no sé cuantos van ya.

Saludos.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2014, 01:02 PM   #57
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
Merece la sanción Alsius así como también merece la quita de items que se han sacado a través de dos dragones que se han pedido a través de un bug.

Por lo tanto me parece correcto que a todo aquel se que se aprovechado de explotar lo que fue un bug y querer sacar ventaja de ello, sea sancionado con la quita de los items.

Hay que ser más honestos y menos ventajistas ^^
Quote:
Originally Posted by Elf_Cheto View Post
Independientemente del reino que sea, y de la apertura que vayan (que ya ni me van ni me vienen), es injusto como algunas personas hacen lo que quieren, mandan al carajo el esfuerzo de muchos y siguen como si nada...y además la comunidad ni siquiera es capaz de diferenciar entre un grupo de gente que hace daño al juego de un reino en general.

En vez de andar insultando y encasillando a un reino "x" de buguero como he leido acá en el foro y en facebook, la gente sigue con comentarios tan ridículos como "alsius es buguero por naturaleza", "ignis se conoce todos los bugs habidos y por haber", "syrtis no sabe jugar si no buguea, no tiene manos", la gente no identifica a quienes abusan de los bugs y siguen como si nada. De igual forma y sin dar nombres, me parece frustrante que se denuncie a jugadores que abusan de exploits y bugs y al otro dia los veas como si nada, como algún caballero de Syrtis que abusó a mas no poder del exploit de la battle zone y aún así seguía jugando como si nada. Eso hace que la gente simplemente se aburra de informar porque no se ve severidad en los castigos.
Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Como han dicho muchos usuarios, la comunidad está cansada de reportar errores y que los responsables no hagan nada, la gente no manda tickets porque sabe que no responden, no los solucionan, e incluso cuando algún jugador hace un post reportando errores, se le buguea temporalmente del foro.

Me da exactamente igual qué reino buguee, porque desgraciadamente lo hacen los tres, en estos días le ha tocado al mío, pero como todos sabéis es algo que sucede tanto en Alsius, Syrtis como Ignis.

Seamos sensatos, sinceros y ecuánimes, no miremos para otro lado cuando es nuestro reino el culpable de haber abusado de errores. La hipocresía en este tipo de asuntos no beneficia para nada al juego.

Como también comentaron, las sanciones deberían ser ejemplares, no se puede castigar con la remoción de ítems y que el jugador pueda seguir jugando como si nada hubiera pasado, eso es lamentable. Pido sanciones serias y contundentes, tales como baneo total de la cuenta de por vida. Castigos ejemplares para que los futuros bugueros, que vendrán, no les quepa duda, se lo piensen dos veces antes de llevar a cabo una acción ilegal.


No he encontrado ningún emoticono más adecuado para esto...




Cualquiera que se aproveche de un error del juego para beneficio propio o de su reino, debería ser banneado, independientemente del reino que sea...

La gente así solo jode el juego...

Creo que la gente debería ser menos "patriota" aquí en el foro y ser un poco más "neutral"... Está bien que sigas defendiendo a tu reino en el foro, pero defender los bugs... Naaaaah, es caer tan bajo como los mismos que se han aprovechado de los bugs, sean los que sean...
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2014, 02:08 PM   #58
daser1996
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 157
daser1996 is on a distinguished road
Default

hoy ignis volvio a utilizar un bug: tomo mura de syrtis cuando no tenian ni una sola reli de este reino y cuando estaba por invadir a alsius,ya van muchas veces que veo esto.
daser1996 no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2014, 02:23 PM   #59
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Me parece que esto se está tornando en una discusión bizantina.
El punto acá son LOS BUGS Y SU APROVECHAMIENTO y por lo que a mi respecta, tal y como dijeron arriba Gundor y Devora (creo tengo fiaca de quotear): me importa poco cual reino buguee, lo que me interesa es que se tomen medidas al respecto enseguida y se corrija obviamente para que estemos años y años en una calesita que no para nunca...
Por mi parte y estimo leyendo el foro que muchos usuarios estamos totalmente dispuestos a colaborar con reportes, pruebas y lo que NGD necesite para que las versiones, parches, fixed y etcéteras varios una vez que los lancen esten seguros de que no hay errores.
Lo de las gemas que se duplican, el portador que muere y blah blah... no es nuevo, llevamos más de un año con este asunto como otros tantos que ni cabe enumerar acá para no desvirtuar.
Todo bien, colaboramos y reportamos pero taaaaaaaaaaanto tiempo resolverlo? Todo es taaaaan "complejo" en la programación o como se diga del juego?
Que las gemas y reliquias se buguean no es nuevo
Que los dragones (aleatoriamente) se quedan parados como bolu... no es nuevo
Que hay "agujeros" en las murallas que permiten saltar, atravesar etcétera etc... no, tampoco es nuevo
Vamos, entiendo y me alegra como dije en el otro post que NGD retome el contacto con el usuario y se dispongan a hacer más fluida la comunicación y reparar lo que falte, pero por favor traten de que el camino sea de concreto no un pantano donde no se sabe donde pisamos, si reportar que? foto, video, ticket, esperar....
Ese es otro punto a mejorar o pongan GM's que monitoreen las 24 hs no se.
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2014, 03:26 PM   #60
Pura_Lija
Apprentice
 
Join Date: Dec 2009
Location: Argentina
Posts: 52
Pura_Lija is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by xmarianoxd View Post
Aver aver vamos por parte ya sabemos que los bugs son errores del sistema que faltan mejorar y si vamos a hechar la culpa a un reino o a los personajes los de ignis tendrian que tener mas verguenza en reclamar esto de los bugs cuando Ellos fueron el 1er reino en utilizar bugs con reliquias y gemas Y bueno si NGD o Adrian piensa quitar drops etc tendria que empezar analizar desde un comienzo los bugs que se fueron realizando hasta la actualidad . Cuando ignis hacia los bugs y habria portal que bien no se quejaban y ahora ven que son invadidos vienen a postear cosas en el FORO , No estoy deacuerdo con que saquen los drops y baneen a los pjs que hicieron eso y si lo hacen vuelvo a repetir que comienzen hacerlo por ignis

http://www.youtube.com/watch?v=sJES49IHEXs

Para refrescarles un poco la memoria, cuando ignis hacia eso tambien se quejaban? Aver si antes de publicar se ponene averiguar un poco del tema , Saludos
Respecto al video eso se hizo por las inumerables veces que alsius salia de shana con sus relikias y la tiraban al pozo para que regrese a su respectivo fuerte, cuando NGD arreglo eso situando la relikia en el ultimo pedestal tocado eso se dejo de hacer. De todos modos como estoy en contra de todos los bugs del juego estaria bien que banneen a cada uno que haya echo bug, como tambien a todos aquellos alsirios que dropearon con los dragones con esas 2 aperturas mal obtenidas.
Otro punto, todos se hacen los boludos usando bugs como el de buguear la velocidad de ataque o vel. de invocacion, esconderce atras de las paredes, usar speed hack, camuflar corriendo, etc. todos aquellos que se hicieron los piolas haciendo esas cosas ahora se lo tienen bien merecido porque ese tipo de personas son los que arruinan el juego, lo que pasa que en regnum hce tiempo no se aplicaba mano dura, y ahora viene alguien a "educar" este tipo de actitud y todos saltan a defender las cagadas que se mandaron sin pensar en lo que esto conlleva. Por eso ahora que los banneen, lo tienen bien merecido.
Pura_Lija no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved