06-18-2014, 08:21 PM | #51 |
Master
|
yo avise el de que las remeras del mundian en lamai quedan bug y que la visual de los teles al ser lanzados desaparece hasta seleccionar el destino
06-18-2014, 08:48 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
En una invasión anterior, con la puerta de muralla Ignita rota, un jugador ingresó al reino una reliquia de Alsius. El motivo no fue estratégico, pero perjudicó el normal desarrollo de la guerra (Alsius no podría entrar a buscarla tan fácilmente). Fue solucionado en el momento y colocada fuera del reino. Para evitar que dicha reliquia no pueda ser recuperada en Zona de Guerra por encontrarse en la Zona Media de un reino cualquiera, se implementa este cambio. Al acercarte a cualquier muralla portando una reliquia, mueres y ésta retorna a un punto seguro un poco más alejado de la puerta. |
|
06-18-2014, 10:10 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
Lo mejor es que hagan aumento de nivel, mínimo que sea 50 (aunque lo mejor es que fuera un 60). Al nivel 45 es muy fácil llegar y cualquier multi reino ya tiene algún personaje que sobre pase ese lvl. Si aumentan el lvl minimo para tomarlas también se ahorrarían los disgustos con los tontones que las toman solo para sacarse fotos o lucirse y los matan de una.
06-18-2014, 11:15 PM | #54 | |||
Initiate
|
Quote:
Quote:
2- Sí, cuando la muralla del reino invadido este capturada por un reino enemigo, se activará el sistema para poder desbloquear las gemas. Al ser recapturada, el conteo de desbloqueo se reinicia. Quote:
PD: Sí, hicieron un buen trabajo testeando, muchas gracias Una vez los "xx" jugadores hayan interactuado con la gema, esta se desbloqueará, quedando disponible a ser tomada por el primero que la seleccione. (sabremos que la gema está desbloqueada por el indicador visual del escudo de gema y además por la información que brinda la ventanita de bloqueo)
06-18-2014, 11:51 PM | #55 |
Baron
|
La verdad no entiendo el nuevo sistema de invasión. Además de necesitar un gran numero de jugadores para tomar y aguantar la muralla, hay que tener otra gran cantidad para ir a desbloquear las gemas..
Osea que para poder invadir y robar gemas va a seguir siendo necesario tener una abrumadora superioridad numérica, incluso mayor que antes porque bien podían ir a tomar las gemas un par de jugadores y llegar entornados a la muralla, sobretodo las gemas mas cercanas a la misma. Yo esperaba una cantidad variable según la cantidad de conectados en el reino invadido. Espero que haya mas modificaciones con respecto a las invasiones porque esperaba un cambio mucho mayor y esto me parece que no solucionará las invasiones en horarios de baja población sino que las estimulará
06-18-2014, 11:52 PM | #56 |
Initiate
|
Invadimos syrtis en el amun y al invocar a tenax las reliquias syrtenses volvieron automaticamente a sus respectivas fortificaciones syrtenses, no se se si es un error o que, que pasaria si, por ejemplo, alsius decidia robar dichas reliquias mientras syrtis estaba siendo invadido?
saludos
06-19-2014, 12:28 AM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
- Ese error tambien sucede en el save de samal cuando apareces usando el portal Warmaster. Y en el Puente Noreste (portal de brujo ignita). Sobre el santuario de revivir 5 estuvieron viendo algo? Eso afecta mucho la jugabilidad actualmente.
06-19-2014, 12:55 AM | #58 |
Apprentice
|
Hola, y la camisa de la Vinotino (Venezuela)?
Pongala para comprarla; no fuimos al mundial pero estamos presente en el RO |
06-19-2014, 01:01 AM | #59 |
Master
|
Se trata de un evento de la copa del mundo, o sea, los 32 que clasificaron.. sinó habría que añadir las camisetas de todos, sin excepción
|
06-19-2014, 02:28 AM | #60 | |
Pledge
|
Quote:
Lo probé en amun y no me gusto, es decir, todos llegaran le darán click y quien sabe quien se quede la gema, mi pregunta si saben que el sistema actual no funciona, por que se arriesgan creando uno nuevo que probablemente tampoco funcione, mejor no pierdan tiempo y regresen al original
Sin portar los buenos o malos tiempos siempre seguiré fiel a mi espada y a mi reino Barbaro de corazon no de moda darekk - Cazador | bazuka - Tirador |darrioon - Bárbaro | heyerek - Brujo | O o curandero o O - Conjurador | |
|
|
|