08-09-2007, 01:59 PM | #51 |
Baron
|
Pétulo se ha disculpado y a mi me parece más que suficiente. Cometió un error y lo ha reconocido por lo que tiene todo mi respeto (aunque si nos cruzamos en zg no habrá piedad )
El que haya lechugas que también lo hagan (o cosas similares) es irrelevante en esta discusión. por otra parte, el hecho de pertenecer a un reino no implica que todos tus compatriotas sean santos. De hecho, el ser syrtio, ignita o alsiense (¿alsiro? ¿alsiano?, como sea) no te hace ser mejor o peor. Somos compañeros en este juego y rivales en el campo de batalla. Y los bugueros son bugueros, independientemente del reino.
08-09-2007, 02:22 PM | #52 |
Banned
|
La única conclusión que saco luego de leer este trhead y taaantos otros por el estilo, es que Ignis es el único reino que no tiene ni tuvo ventaja de lugar de leveo y es que menos abusa de los bugs. Es bueno saberlo, porque para colmo hubo una época en que osaron llamarnos pecho frios
|
08-09-2007, 02:25 PM | #53 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-09-2007, 02:45 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
el mail de abusos debe ser utilizado. Arlick si en algun momento lobonegro insulto a los bugeros q hicieron eso se lo debe hacer notar ngd, no vos
08-09-2007, 03:49 PM | #55 | |
Baron
|
Quote:
...bueno el problema no es el tiempo de mareo, ni que se manden, EL PROBLEMA ES QUE ESE SAVE ESTA MUY CERCA!!!.
08-09-2007, 04:22 PM | #56 | |
Count
|
Quote:
08-09-2007, 04:33 PM | #57 |
Pledge
|
La solución más sencilla es que cuando alguien entra a la zona de un fuerte pierda el mareo.
Y listo! |
08-09-2007, 04:37 PM | #58 | |
Apprentice
|
Al fin llegue al final del thread...
Quote:
Si te fijas en la 3era foto, exactamente adelante tuyo, al lado del zarkit(que no es mio), ese soy yo, el del gorro marron y tunica shamanica. Dicho sea de paso, debo estar recuperandome del lag, visto que estoy girando. La verdad, ni me daba cuenta que entraba con mareo, pero no era por querer hacerlo, era porque afuera no habia nadie suyo, me tenia que meter adentro para atacar a alguien. Ahora volviendo a vos, se nota que esto lo haces por despecho, si realmente te jode el abuso hace pocos dias hicieron un mail para eso. Se nota el despecho en los comentarios como "estuvismos aguantando 30min con la puerta rota y tuvieron que hacer esto(referido al abuso)", por que no aclaras que la batalla habra durado 30min, y la puerta rota 5min, porque eramos menos??? Por que no les decis a todos que la unica razon por la que aguantaron fue por la cantidad que eran???
08-09-2007, 06:22 PM | #59 | |
Count
|
Quote:
adiero al de thanus. on : lo q realmente se destaca de este tread es que los players que estaban involucrados dieron la cara y admitieron su error , y eso creo es para destacar . saludos
08-09-2007, 10:23 PM | #60 |
Initiate
|
Con respecto a lo del mareo me parece complicado lo de quitarlo al entrar a la zona del fuerte ya que si te reviven en lvl 5 cerca de un fuerte perderias la ventaja del mismo, en todo caso creo que debiera perderse al ingresar al fuerte propiamente dicho.
Ahora se me ocurre algo que no medite mucho por lo cual seguramente tiene contras pero igual lo posteo, al revivir en el save ¿no es viable que el pj se haga invisible por un determinado tiempo? digamos 30 segundos lo cual le daria tiempo de salir corriendo para cualquier lado y asi evitar el campeo? y al mismo tiempo no tendria la posibilidad de entrar a un fuerte con mareo ya que en 30 seg no llega al fuerte. Eso si, si ataca a alguien adios la invisibilidad. Perdon si es absurdo, acepto las criticas........siempre que no sean ofensivas. PD: Petu lo que hiciste estubo mal pero como sos un grande pediste las disculpas correspondientes. Todos cometemos errores, la grandeza esta en reconocerlos.-