09-04-2014, 01:21 PM | #51 |
Apprentice
|
Durante años los jugadores hemos sufrido una sucesión de malas actualizaciones.. Con muchos errores por subsanar la empresa estaba a otra cosa. Les felicito xq parece que la cosa ya no sucede así.
Aunque no coincido plenamente en los cambios, si en la dirección en la que están tomando las decisiones. Me gusta la medida contra los multireinos, a veces se nos hace difícil de controlar en el mumble, ni que decir que es complejo en el juego. Me gustaría indicar unas cuantas cosas extra, para mostrar algunas ideas que creo que pueden estudiar: - La quest de matar a 30 enemigos en un fuerte es "educativa" xq te obliga a hacer algo que en teoría tendría que ser un objetivo para la mayoría de los jugadores.. si bien la quest de noble te obliga a abandonar una inva dando un mensaje contradictorio, yo la quitaría. O lo entendí mal o un warmaster es un pj dedicado al rvr.. el que quiera cazar dentro de las murallas enemigas que lo haga y se lleve sus rps pero dejar de lado una inva no debería dar wmc. - En mi opinión, si cualquier bicho y los pjs enemigos dan exp. También tendrían que dar experiencia los guardias enemigos (menos los de los altares). Algunos creen que tendían que dar drops, yo no lo creo puesto que simplemente es recompensar que lo hiciste no dar nuevos incentivos. Se que es complicado por eso de los puntos por grupo, pero lo resuelven en los épicos, estoy seguro que aquí también. - En cuanto al contenido premium, un mal necesario, creo que ngd tendría que crear mayor variedad de contenido visual para la personalizacion del pj.. Piezas de armas y armaduras que no tengan ninguna utilidad salvo el ser fusionadas, todos hemos visto pagar grandes sumar de magnas por objetos de relativa utilidad solo para fusionarlos. También tras un tiempo eliminaría dichos items así como los disfraces y los terminaría haciendo comerciables (cuando ngd haya amortizado su diseño) creando así la sensación de estar comprando algo que puede ser valioso en el futuro y cueste menos invertir nuestro dinero en ellos.. y que haya que comprar uno nuevo para "estar a la ultima". Esto no afecta al balance y creo que puede dar resultados. - Mas utilidades para las wmc. Comprar contenidos que ayuden al desarrollo de la guerra. (mini martillos de reparación, mejoras menores...) - Evitaría recompensas para una subclase, es decir, si se da una recompensa por llevar una reli, esta nunca seria accesible para los magos y no solo se crea sensación de injusticia, sino que se incentiva que se use una clase determinada. . Chat wm, seria ideal que exista la opción de fusionar dicho chat con el general, con un color determinado y una "clave" para escribir en el (como el . para el de clan o el * para el de reino).. Así uno puede leer cómodamente lo que pasa a su alrededor, en grupo, en su clan y en su reino simultáneamente, ayudando esto a la coordinación. Ah, y no estaría mal la opción (all) y que salga en todos los chats, para por ejemplo avisar: (all) "la reli la lleva xxxx"
09-04-2014, 01:57 PM | #52 | |
Baron
|
Quote:
09-04-2014, 05:25 PM | #53 | |
Banned
|
Quote:
Saludos! |
|
09-04-2014, 07:52 PM | #54 | |
Banned
|
Quote:
pero lo primordial es Crear un sistema de invasion que compense los desbalances poblacionales y que no sean guardias bugueados o mediciones extemporaneas de poblacion que facilmente se burlan conectandose 20 minutos antes de la inva. hay muchos mañosos y bugueros que esperan la mínima brecha de seguridad para alterar las reglas de juego, por eso el nuevo sistema tiene que ser algo bien pensado y que funcione. |
|
09-05-2014, 12:54 PM | #55 | |
Apprentice
|
Quote:
E intento no perder de vista que NGD es una empresa que necesita obtener ingresos de alguna parte... Y precisamente me refería a lo q dices, una vez acomodas un pj a tu gusto no compras nada nuevo, a no ser que salga algo que te haga cambiar de idea. Eso no crea ningún desajuste ni problema en el juego y creo que cuanto mas se pueda personalizar mejor se sentirá cada cual con su pj.
09-05-2014, 03:08 PM | #56 |
Master
|
Ya es difícil invadir durante horario pico, y si complicamos las cosas con las reliquias, o las complicamos aun mas ne muralla, las invasiones desaparecerán...
El sistema viejo de captura de fuertes simultáneos se dejo atrás justamente porque todo el mundo se avivo. Solo había que defender 1 solo fuerte y era mas sencillo para quien defendía que para quien atacaba. Habra que buscar otra forma de hacer las cosas.. Justamente si se cambio el sistema viejo sera por algo. Hay que plantearse que fue lo que sucedió para que eso cambie y ver que se puede hacer al respecto, o trabajar en base a los problemas del sistema actual y no mesclar todo así, porque si... Los problemas del sistema actual son: Diferencia población y facilidad en horarios de baja población, es por eso que el reino que se pone de acuerdo para usar el despertador puede abrir portal. Durante horarios pico, los problemas son distintos... Por un lado la dificultad de pasar por un lugar tan reducido o estrecho como lo es hoy la muralla. Por otro lado, esto de que la muralla sea capturable, vuelve una trampa mortal a la hora de regenerar puertas, haciendo que cuando esta se pierde y la gema viene en camino sea imposible romper la puerta del lado de adentro sin matar casi por completo a todos los que acompañan la gema. El desbloqueo de la gema y sus condiciones no favorecen a la captura de la misma. Este sistema de que 15 personajes tienen que interactuar para desbloquearla funciona mal. SIEMPRE cuesta mucho interactuar y que cuente como uno mas... Es mas, por lo general pasan mas de 40 segundos con la muralla capturada y teniendo mas de 15 personajes (+ de nivel 55) para tomarla esta no se desbloquea. Hasta aquí solo ha sido una queja enorme... Yo propongo, busquemos pequeñas alternativas antes de descartar un sistema de invasión por completo, y después venir a quejarnos por el que viene... Saquemos la muralla capturable, mantengan la condición de los 15 personajes que interactuen con la gema para desbloquearla, pero que se de de manera mas ágil (Solo con estar en el área de la gema seria suficiente), y ampliemos las puertas de la muralla y habrá que considerar eliminar las tarimas o no hacerlas tan beneficiosas para los defensores.. Se que parece que todo estuviera favoreciendo al atacante, pero justamente se lo han ganado robando reliquias de todos los fuertes.. SI queres que el RvR se de con mas frecuencia, hay que hacer que valga la pena tratar de ir a muralla, y no como actualmente que se dejan invadir por lo fácil que es defenderla.. Por otro lado; Si creo que hay que considerar ayudar mas a los defensores en horarios de baja población, justamente para que no se den los problemas de hoy en día. Esta es mi opinión. Saludos! |
09-06-2014, 01:25 AM | #57 |
Apprentice
|
Creo que es importante plantearse como se quiere que sea el sistema de invasiones. Que haya muchas con pocos resultados o que las pocas que haya den frutos. El defensor esta favorecido casi en todo pero es necesario que este presente.
se habla mucho de las invasiones fuera de horario, pero creo que es igual de importante ver como se descarta invadir por ser horario pico. Recomiendo a NGD que le de muchas vueltas a esto xq es complicado encontrar un equilibrio
09-06-2014, 10:37 AM | #58 |
Baron
|
Discrepo con lo de mantener la restriccion de 15 personajes para poder tomar gemas. Desde que han instalado ese sistema el sacar gemas se ha convertido en: "el que tenga mas pjs saca gemas" ¿Saben cuantas veces alsius ha TOMADO las gemas? (no hablo de sacarlas pq serian aun menos) 5 ó 6 (siendo optimista esta restriccion ha sido un cancer para el reino helado.
No lei acerca de si iban a mantener dicho bloqueo, ¿lo van a mantener?
09-06-2014, 11:30 AM | #59 |
Baron
|
Soy a favor de los 15 pjs para capturar las gemas.
Creo que es acertada el cambio.
09-06-2014, 11:41 AM | #60 |
Baron
|
Buenas, mi opinion sobre las invasiones siempre sera la misma, para que funcionen y sean entretenidas se debera trabajarlas mucho y depende de los jugadores como la lleven a la practica luego de implementarlas. Se que paso la etapa balance pero voy a pasar a dar una sugerencia.
Crear un nuevo poder en lugar de camuflar cadaver que fusione mascotas de la misma especie. Se podran fusionar 3 mascotas juntas como maximo., El lanzador de la skill al lanzar el poder a 2 cazadores aliados con mascota.. le llega un cartel y sus dos aliados con aceptar o no.. Este poder solo se puede utilizar a 40 mts de un fuerte/castillo/muralla. Su duración sera de 4 minutos o al menos que sea vencida antes, su recarga también sera de 4 minutos. Su costo de maná sera el 60% del maná del cazador que lanza dicho skill. La mascota fusión sera destruida automaticamente al terminar su duración. Se pondra esta limitación para evitar algunos abusos. Tendra el triple de vida, el triple de daño siempre y cuando se fusione con 2 mascotas más de la misma especie, si se fusiona con una más, tendra el doble de vida, el doble de daño.. por ende serian más duro y pegara algo más. El cazador lanzador del skill tendra el control de la mascota fusión, podra bufearla a su gusto durante sus 4 segundos de duración o hasta que sea vencida, esta mascota se podra curar por conjuradores aliados, también buffearla y se utilizaria estratégicamente con aliados, esto le daria un uso a las mascotas, haria un juego más coordinado entre jugadores y le daria un uso en guerra las mascotas que hoy dia no sirven para nada. El tamaño de la mascota al fusionarse sera mayor dando una identificación. En pocas palabras seria como mutar un mini-barbaro. Estaria bueno hacer algo asi. Saludos! |
Tags |
desarrollo, invasiones |
|
|