![]() |
#51 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Me parece que el porcentaje de gente que prefiere hacer otras actividades además del RvR es el mismo para todos los reinos. No debería haber una diferencia muy grande para decir "en el reino banana son más pvperos", como para que el sistema tenga que diferenciar eso mediante cálculos.
|
![]() |
![]() |
#52 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Un apunte rapido: los niveles 50 salen "muy facil". Si si, esos que llega un BB 60 y los mata de 2 normales. De nada
|
![]() |
![]() |
#53 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#54 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Si ahora se quedan sin fundamentos, y utilizan como excusa que hay mucha gente que no juega el RvR, van al horno muchachos... En Ignis y Alsius el porcentaje anti RvR debe ser casi el mismo, les creeria si esto lo dijera un Syrtense...
Les repito, estamos a 1 semana del lanzamiento, no se apuren, no rompan las guindas tan temprano, esperen que se disipe este furor post-actualizacion y despues hablamos de como va el sistema y los Reinos. A los condescendientes de siempre (los podria enumerar uno por uno en una lista a esos cancheritos), organicense, ustedes son muy capaces! lograron entrar muchas veces este año, podran volver hacerlo. Tienen Clanes Draconicos muy fuertes! No tienen problemas dentro del Reino, unanse y lo lograran ![]() ![]()
#55 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Otra duda que me surge...
En el reino X, hay 35 personajes (nivel 50 o más) conectados. En el reino Y, hay 20 personajes (nivel 50 o más) conectados. En el reino Z, hay 18 personajes (nivel 50 o más) conectados. ¿Solo habría bonus para Z? ¿Habría bonus para Y y Z? ¿Z tendría bonus solo en caso de enfrentarse a X (que sería lo lógico)? ¿Y tendría bonus en caso de enfrentarse a X? ¿Z tendría bonus para enfrentarse a Y?
![]() |
#56 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
No veo problemas en el bonus. Solo lanza en fortificaciones y los pvperos no quedan en fortificaciones. EN verdad no quedan en ningun lugar util, entan...
Vislumbro un cambio de paradigma: mira, reinos con baja populacion ahora possuen chance de pelear, los pvperos quedaran aburridos por los bonus ativos (La mejor parte) y/ou dejaran el juego (el q seria muy bueno) o ingressaran menos. Ahora q justiça seja hecha aca: yo siempre hablé sobre la influenza dos multireinos y sempre lo miesmos vingan en forun dicer q esto era invencionm, q era teoria de la conspiracion, q no influenziava el juego. Bien... Cuando la comunidad (pelo menos los q estan en RvR q son la mayoria) tomar para si un codigo de postura en sus clas y en sus reinos, evitando el discurso:"es solo un juego", "Yo juego donde quiero en cualquer reino q yo quicer" y sus variantes, ahy si, se puede discutir com mas precision sobre el sistema de invasion. ALsius esta orgnaizado y muy bien organizado y no temos derecho de acusar las cabras de favorecerse del dicho bonus. En Syrtis hay mas comerciantes y pvperos q guerreros, logo el problema no es del sistema y si de organizacion. Ahora es hora de usar el consejo q deran a Alsius hay alguns meses: SE ORGANIZEN! Logico q hay cosas para conciertar en el sistema, pero la organizacion de Alsius no cambiará por causa desto.
#57 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]() Quote:
"Z" tendría esa bonificacion (confianza de guerra) al enfrentarse a "X" en muralla y fuertes, presupongo que también la tendría en caso de enfrentarse a "Y" puesto que sigue siendo el reino menos poblado de los 3, ademas considerando que "X" sigue presente en el juego con tal cantidad de jugadores. Si "Z" ya tiene activado el bonus "confianza de guerra" "Y" no lo tendría, puesto que lo puede estar en un solo reino. Y en el caso "Z" se enfrentase a "Y" , también tendría el bonus, al menos así ha sido hasta ahora por lo que se ha visto... Cabe destacar que respondo esto desde la visión del filtro de nivel, pero que desconozco como funcionan las otras variables que menciono Frosk. (Ubicacion y poblacion) Last edited by Erazolt; 11-18-2014 at 02:57 PM. Reason: Se me olvido responder a una cuestión. |
|
![]() |
![]() |
#58 |
Pledge
![]() |
![]()
me da tanta gracias los ignitas.. claro ellos todas las semanas abriendo portal y ni se quejaban.. me da tant gracia.. dejen de llorar que cuando somos mas que syrtis o ignis el buff no lo tenemos... yo eh estado en guerra y dejen de inventar ... cuando somos mas que ustedes el buff no aparece.... y les recuerdo que el buff solo lo tenemos si estamos muy cerca de los fuertes o castillo ... asi que dejen de llorar e inventar cosas... .. y aparte que ustedes cada tanto ven ese buff.. por que es para todos los reinos.. pero depende de la gente que se esten enfrentando.. realmente me rio muchisimo de ignis .. ahora se vienen a quejar? vivimos devastados todos los dias.. todos los meses y ahora que mas gente de alsius se conecta y les robamos gemas se vienen a quejar? akkajajajaja que mal acostumbrados que estan ... dan verguenza...
cuando valla a guerra voy a empezar a hacer videos para que vean que si somos mas no tenemos el buff y asi aprenden a callarse y a no decir semejantes estu...pi..... lo que mas bronca y odio me da es que siempre nos decian de todo.. que no podiamos hacer nada y ahora que robamos gemas por el nuevo modo de juego y que hizo volver a un monton de gente lloran y lloran.. que verguenza |
![]() |
![]() |
#59 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
Ahora que las relis no se tienen que llevar a castillo propio sinó a mura a invadir, los barcos deberían desaparecer, a "Conafianza de Guerra" no le veo sentido.
|
![]() |
![]() |
#60 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]() Quote:
![]() Ahora con respecto a algunos puntos que comentan la gente y se quejan sin fundamentos... - Confianza de Guerra solo sera Activable ALREDEDOR DE MURALLAS O FORTIFICACIONES, esto no se porque no se entra en la cabeza mas de uno se queja porque no pueden derrotar a un enemigo por dicho bonus, pero bien que no se quejan a la hora de matarlos cuando ellos levean en grupos de 4 o 5 ![]() - Dicho poder, solo sera Activable cuando el Reino menos poblado se acerque a un fuerte, castillo, muralla y/o Ciudad Principal del Reino con menor población (no se si seria también activable en las ciudades enemigas, habría que comprobarlo con anterioridad). Pero dicho Bonus no seria tanta influencia si se tiene en cuenta que están luchando el reino menos poblado con el mas poblado, lo que se espera que haya mayor cantidad de jugadores en el fuerte esperando para atacarlos. - Dicho poder solo sera Activable en los Reinos donde la CANTIDAD DE GENTE ACTIVA PARA GUERRA ES INFERIOR QUE EL DE LOS OTROS REINOS. Con esto me quiero referir, que no importa si hay gente que supere el límite para ser activo en Guerra, sigue influyendo sobre el mismo. Tienen razón con que todo usuario tiene derecho para hacer con su tiempo lo que le parezca (no dire nunca nada malo con respecto a esto ya que es un derecho propio), pero que luego no se vayan quejando de problemas si su base erradica en la elección de los propios usuarios. El Ejemplo Anterior: + En el reino X, hay 35 personajes (nivel 50 o más) conectados. Alta población + En el reino Y, hay 20 personajes (nivel 50 o más) conectados. Población Baja/Media + En el reino Z, hay 18 personajes (nivel 50 o más) conectados. Baja Población Si de esos 35 pjs del Reino X, 15 estan leveando o cazando, 8 estan ausentes o en comercio, y solo guerrean 12, eso no quita que sea el que tiene MAYOR POBLACIÓN ACTIVA EN GUERRA, sino que los propios usuarios deciden gastar su tiempo como prefieran, pero afectando a las estadísticas al fin y al cabo. Y al contrario, si del Reino Z, delos 12 se ponen a defender y guerrear solamente 10 u 9, mientras el resto esta leveando o ausente, no implica que se le deba de quitar dicho bonus porque las personas prefieran mas guerra que otra cosa (Me incluyo que incluso estando leveando y ver que nos estan apunto de sacar relis, se deja uno de levear y participa en la defensa, yo y muchos lo hacemos con tal de aportar un poco) Con esto me quiero seguir afirmando que el problema no recae principalmente en el Bonus que prácticamente es el centro del "problema" de algunas personas, sino en como esas mismas personas influyen al dicho bonus sin comprenderlo. OFFTOPIC: Pues bien que os podéis organizar cuando os deis la gana *Para los Ignitas que se quejan del Bonus, ¿donde esta el problema si podéis hacer esto si queréis?* ![]() 1 salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
|
|