03-05-2015, 03:46 AM | #51 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
03-05-2015, 09:19 PM | #52 |
Count
|
No debes disculparte; esto no deja de ser un pasatiempo. Sin prisas y cuando puedas. Y si no puedes, pues no puedes. Cuidate amigo
|
06-12-2015, 04:15 PM | #53 |
Count
|
Frosk! ¿que tal borrar los comments que no muestren items y poner este tema como sticky?
|
06-13-2015, 11:20 PM | #54 | |
Count
|
Quote:
Cuando termine exámenes y este de humor puede que me anime. PD: creo según recordar que, mas o menos, me queda solo esto: -Mascara de zarkit -Tunico do desafio -Luego creo que me faltan las armas de los campeones y las armaduras, si existían, y no se si a los ganadores de las BZ les dieron algún ítem especial REPD: Igual un problema, en general, son las fechas en que se dieron, poco las recuerdan y muchos se contradicen, pero bueno, es lo que hay. |
|
12-18-2015, 02:27 AM | #55 |
Banned
|
Te sumo algunas que pude sacar ayer antes de que se me corte el internet , en cuanto tenga un poco mas de tiempo te subo otras mas
|
12-18-2015, 02:30 AM | #56 |
Banned
|
Aca mas
|
01-24-2017, 02:04 AM | #57 |
Initiate
|
bonete aniversario 2015:
Evento: Evento de aniversario Año: 2015. Reino: Syrtis. Método de obtención: completando la quest de aniversario del pregonero mauro http://imgur.com/a/NurS6 |
01-24-2017, 03:27 AM | #58 | |
Count
|
Quote:
Me faltaría el mapa ese tan antiguo de ZI de syrtis (foto donde se vea abierto y la descripción del ítem), la ropa de alienware de alsius y creo que ya lo tendría casi todo (faltarían algunas vestimentas de los mundiales de 2010 y la armadura de alienware que se dio a los ganadores (no confundir con la ropa; vestimenta), pero eso me doy por vencido). Cuando tenga todo actualizo. |
|
01-24-2017, 04:12 AM | #59 |
Initiate
|
tenes la foto de un caramelo de halloween?
de los viejos que se podian robar a otras personas. tengo 1 y puedo arriesgarme y sacarle foto en el suelo. |
01-24-2017, 07:05 AM | #60 | |
Master
|
Quote:
SOMBRERO DE ALIENWARE: Evento: Alienware Arena - Torneo de Regnum Online Año: Entre el 23 de Marzo de 2011 y el 23 de Abril de 2011. Reino: Ignis, Alsius y Syrtis. Método de obtención: Los jugadores que ocupen los primeros cincuenta (50) puestos del ranking una vez que finalice el evento, recibirán un ítem Premium exclusivo (La Armadura/Túnica Alienware). Este premio se entregará por mundo, lo que significa que habrá cincuenta (50) correspondientes a RA y otros cincuenta (50) pertenecientes a HORUS. TÚNICA DE ALIENWARE: Evento: Alienware Arena - Torneo de Regnum Online Año: Entre el 23 de Marzo de 2011 y el 23 de Abril de 2011. Reino: Ignis, Alsius y Syrtis. Método de obtención: Los jugadores que ocupen los primeros cincuenta (50) puestos del ranking una vez que finalice el evento, recibirán un ítem Premium exclusivo (La Armadura/Túnica Alienware). Este premio se entregará por mundo, lo que significa que habrá cincuenta (50) correspondientes a RA y otros cincuenta (50) pertenecientes a HORUS. GUANTES DE ALIENWARE: Evento: Alienware Arena - Torneo de Regnum Online Año: Entre el 23 de Marzo de 2011 y el 23 de Abril de 2011. Reino: Ignis, Alsius y Syrtis. Método de obtención: Los jugadores que ocupen los primeros cincuenta (50) puestos del ranking una vez que finalice el evento, recibirán un ítem Premium exclusivo (La Armadura/Túnica Alienware). Este premio se entregará por mundo, lo que significa que habrá cincuenta (50) correspondientes a RA y otros cincuenta (50) pertenecientes a HORUS. Despues encontré otras chucherias, no sé si ya las tendras por que no leí todo, pero no me costaba nada subirlas. ESCARAPELA: Evento: Bicentenario Argentino y Aniversario de Regnum Año: 19 de Mayo de 2010 hasta el 28 de Mayo de 2010 Reino: Ignis, Alsius y Syrtis. Método de obtención: Capturar fortificaciones otorgaba cierto numero de escarapelas, conseguir cierta cantidad (creo que 500, pero no estoy seguro), permitia completar la aventura que brindaba de recompensa un traje exclusivo. ROPA DE LIBERTADOR: Evento: Bicentenario Argentino y Aniversario de Regnum Año: 19 de Mayo de 2010 hasta el 28 de Mayo de 2010 Reino: Ignis, Alsius y Syrtis. Método de obtención: Traje exclusivo obtenido al completar la aventura del evento aniversario, requeria entregar cierto numero de escarapelas para la aventura. Es muy similar al de Aristócrata que se vende actualmente, pero más azulon y con el detalle de la escarapela. DISFRAZ DE ESQUELETO: Evento: ¡Evento especial Día de los Muertos! Año: 28 de Octubre de 2010 y el 7 de Noviembre de 2010. Reino: Ignis, Alsius y Syrtis. Método de obtención: Traje obtenido al completar la aventura del evento del día de los muertos, segun recuerdo se necesitaba juntar caramelos de calabaza para completar la aventura. CARAMELOS DE CALABAZA Evento: ¡Evento especial Día de los Muertos! Año: 28 de Octubre de 2010 y el 7 de Noviembre de 2010. Reino: Ignis, Alsius y Syrtis. Método de obtención: Se obtenian de trolls cabeza de calabaza creo, pero también era posible "robarlos" al eliminar a un enemigo de reino (cuando moría quedaban junto a su cadaver una bolsa de caramelos, la cantidad de caramelos de la bolsa era la cantidad que llevaba el muerto). EMBLEMA DE REINO Evento: Evento de Carnaval Año: No recuerdo Reino: Ignis, Alsius y Syrtis. Método de obtención: Recuerdo haberlo comprado con ximerín, creo que costaba 1250. No estoy seguro si podía obtenerse dropeando. Por cierto, al equiparlo (va en lugar de un amuleto), se desbloquea el logro "Todos a bordo"
Tags |
eventos, items |
|
|