Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2015, 06:07 PM   #51
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
No todo tiempo pasado fue mejor. Desde mi punto de vista el sistema de invasiones mejoró bastante.
¿Que la comunidad cambió? Y sí, era algo inevitable.
¿Que los fuertes de antes ofrecian una mejor jugabilidad? Y claro, aunque se podían tirar areas de guerre a tarima y eso era un poco frutero.
Por ahí se podría usar las viejas estructuras (mejoradas) y con las texturas actuales.
El sistema de invasión no mejoro solo se retoco, sigue estando mal hecho, en el foro ingles tienes unas cuantas quejas actuales donde se quejan del sistema de invasiones.

Los fuertes/castillos de antes si lo pusieran tal cual estaban con mejores texturas mejor decorado y un poco mas amplio y bonito creo que seria ideal para la jugabilidad y estrategia para todos los reinos en rvr.
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2015, 06:57 PM   #52
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Que recuerdos los viejos fuertes llenos de gente por toda la tarima, que se podia defender un fuerte por horas, que cuando salia el cartel "X fuerte está bajo ataque" todos ponían huevos y se aguantaba durante horas. Las invasiones con 2 reinos enteros en imperia y un lag infernal ¡! pero muy divertido. El ping pong de PP2 que podias ir a cualquier hora que siempre habia diversion y guerra aseguradas. Los miticos clanes de alsius: La Fragua, Avalancha Glacial, La legion, Frozen Death, Huargos, los 10, Sombras, Sombra Boreal de Geo, y mas que me olvido, que era casi imposible conseguir entrar en uno de ellos .

El chat global, el chat de reino por todo zg, la gente ayudando siempre y regalando drops. La emoción de ser 45-50 y ir a matar a alasthor con todos y que te enseñaran partes del set por trade para joder . Esos cazas que estaban todo el dia cazando y se hacian famosos entre todos porque a todos los habian jodido cuando leveaban (mikealfa, Ali G, talego, selknam, amiens y muchos mas).

Pero lo mas importante era que la gente jugaba para divertirse y creo que eso es lo que se perdió ahora. Todos juegan a ganar, a ser el mejor y a matar en manada... En fin, disfruté mucho el juego y estaría muy bueno que volvieran a como estaba antes pero creo que no sería lo mismo. Un saludo a todos

P.D. Igual volveria a jugar solo por ver los viejos fuertes y castillos :')
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2015, 09:02 AM   #53
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Eso si, aguante la interfaz vieja.

Si vuelven a poner eso, o por lo menos una opcion para habilitar esa y desactivar la nueva me conforman!!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2015, 09:44 PM   #54
NestCaba
Apprentice

NestCaba's Avatar

NestCaba is on a distinguished road

Claramente la mejor etapa del regnum fue esa, pero estan tan encaminados de buscar nuevos jugadores que los viejos ya no tenemos excusas para volver a jugar.

Ojala algun dia vuelva ese regnum que creo que la gran mayoria extraña (menos los dropeds)
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2015, 09:18 AM   #55
Luna_X
Pledge

Luna_X's Avatar

Luna_X is an unknown quantity at this point

Yo creo que al menos tendrían que darle un nuevo enfoque al WM y al juego.
Porque ahora mismo cual se supone que es el objetivo? Conseguir monedas WM para hacerte WM y comprarte joyeria WM, conseguir muchas magnanitas, y hacerte un pj increible, para que? Porque desde luego no para ir de caza, ni para ganar en las guerras. La comunidad se ha vuelto, como ya han dicho anteriormente, muy egoísta, y así se quitan las ganas de jugar.
Old 08-28-2015, 01:31 PM   #56
Tarakhan
Pledge

Tarakhan's Avatar

Tarakhan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Creo que las monedas WM arruinaron mucho el juego y, especialmente, la comunidad...

Antes se tomaban fuertes por pura diversión y de verdad se armaban guerras divertidas...

Después, cuando sacaron las monedas WM, la gente empezó a tomar fuertes únicamente para hacer las misiones, si un reino no daba monedas, o alguien ya había completado la misión de ese reino, ni se molestaba en ir a capturar...
Luego las invasiones se hacían para conseguir el deseo de monedas WM

Y ahora... Si un fuerte no da recompensa porque ha sido capturado recientemente, nadie se molesta en atacarlo/defenderlo... La mayoría de la gente no se molesta en atacar, es más fácil esperar a defender para recuperar el fuerte y ganar la recompensa que ir a un fuerte enemigo y aguantar 15 minutos.

Las recompensas volvieron a la comunidad muy egoísta, la gente ya no se mueve por la diversión, sino por obtener recompensas...
Quote:
Originally Posted by Luna_X View Post
Yo creo que al menos tendrían que darle un nuevo enfoque al WM y al juego.
Porque ahora mismo cual se supone que es el objetivo? Conseguir monedas WM para hacerte WM y comprarte joyeria WM, conseguir muchas magnanitas, y hacerte un pj increible, para que? Porque desde luego no para ir de caza, ni para ganar en las guerras. La comunidad se ha vuelto, como ya han dicho anteriormente, muy egoísta, y así se quitan las ganas de jugar.
Es exactamente lo que iba a decir!
Más allá del diseño más o menos útil de los nuevos fuertes, creo que el problema viene en la finalidad del juego.
Ahora la única motivación está en ser 60 para ser WM y tener el mejor set para que almenos tengas opción de sobrevivir. Y una vez llegas aquí ya no hay más motivación.
Los viejos jugadores y amistades muchos ya no están en Regnum por lo que nunca va a ser lo mismo que antes, pero creo que lo más importante es recuperar la diversión como motivo principal del juego.

No se cual es la formula secreta para rectificar un poco el rumbo del Regnum pero creo que hay que conseguir dar menos importancia a drops, monedas WM, magnas, etc para que alguien que no pasa 10 horas jugando ni gasta 100€ al mes en xime tambien pueda divertirse.
Old 09-04-2015, 03:07 PM   #57
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Buenas!!!

Hacia mil que no pasaba por le foro, ya que estaba medio moribundo (el foro), pero ver en una discusion a Brian con su melancolia, a Dartz, con su pragmatismo, a Robert con sus quejas, a Fala con sus post interminables, a Elf con sus chistes, etc, etc, etc, me motivo.

Primero para dejarles un saludo.

Y segundo, yendo al topico del post, decir que la idea esta buena, pero que es impracticable. Siempre dije, que los fuertes "nuevos" quedaron lindos, pero que arruinaron la jugabilidad al no poder usar casi las tarimas. Al obligar a los magos a salir a pelear a la puerta.
Eso si tendrian que intentar mejorarlo, porque eso, si bien da laburo, si se puede hacer (ponerle una puerta transparente a Eferias tambien ).

En definitiva, ajustar detalles, y volver atras con algunos cambios que no fueron positivos)

Exitos
Old 09-04-2015, 03:24 PM   #58
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Personalmente ya me aburre el juego y bastante, si se abriria un server como este, no dudaría en entrar. La mayor parte de la gente que estaría en ese server sería la de siempre, la copada y buena onda, con ganas de divertirse, que para eso es este juego, ademas que el viejo sistema de invasion fue el que siempre me llamo la atencion

Salud!
Old 09-12-2015, 01:04 AM   #59
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Personalmente ya me aburre el juego y bastante, si se abriria un server como este, no dudaría en entrar. La mayor parte de la gente que estaría en ese server sería la de siempre, la copada y buena onda, con ganas de divertirse, que para eso es este juego, ademas que el viejo sistema de invasion fue el que siempre me llamo la atencion

Salud!
Ojalá

A buscar las esferas del dragón
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2015, 10:29 PM   #60
Mhyt
Pledge

Mhyt's Avatar

Mhyt is on a distinguished road

Porfavor!!! lo que mas me puso la piel de gallina luego de regresar a jugar luego de un par de años (5) es que aun se conserva el foro TAL CUAL! estaria muy emocionado de poder jugar en la version que era hasta lvl 50 y las graduaciones eran un tema jaja
Mhyt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules