![]() |
#51 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Es decir que los multis mandan. Son como los futbolistas, se cambian de camiseta segun la recompensa ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
A lo que por fin aparecieron rojos y pudieron matar a daen...
![]() |
![]() |
#54 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2015
![]() |
![]()
Hace 1 hora y algo (7pm argentina) Ignis invadio alsius, saco gema y vulnero otra vez seguida.
Eso demuestra que el desbalance solo es de madrugada o mañana argentina (5am/8am) donde alsius porfin puede llegar a sacar algo
![]() |
![]() |
#55 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
El resto del dia hacemos lo que podemos siendo meritoso que aunque seamos inferiores en numero intentamos atacar aunque nos maten mil veces. Para los que no lo sepan Ignis es el reino menos poblado de Ra y eso lo demuestra que hace muchas semanas tenemos confianza de guerra. Aunque eso poco ayuda cuando la diferencia numérica es de 5 contra 1. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
50/70 eran los ignitas cuando trataron de robar la ultima gema azul por la tarde, contra 25/30 Alsisrios y ni así pudieron. Tan es así que en ese breve lapso hice mis dos misiones de matar negros... Es divertido apreciar como la gente padece de lagunas mentales (convenientemente), o acaso no recuerdan en meses anteriores cuando invadían en la madrugada y lograron un sin numero de aperturas matutinas? Quote:
Recuerden que lo que creemos justo (o moralmente correcto), no siempre es lo que encuadra en lo legal (lo permitido).
Last edited by HenkervonGott; 09-20-2015 at 08:23 PM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Multicuentas. No se que siguen discutiendo.
Salud! ![]()
![]() |
#58 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
![]() Segundo no tienes idea de lo que hablas o bien porque no estás por las mañanas o porque no sabes contar. Me inclino a que no sabes contar porque por la tarde eramos menos que vosotros y así y todo pudimos invadir. Sacar gemas fue imposible porque estaba lleno de "Alsisrios" ![]() Tercero no estoy acusando a Alsius de invadir a diario ni de abrir portales. Lee bien lo que dije. Dije y me cito "El desbalance a esas horas es exagerado pero ojo que yo no culpo a Alsius como vosotros lo haciais cuando ignis invadia a esas horas. Si hay que culpar a alguien es a los multis y ahora tambien a la gran cantidad de gente que vino a Alsius del Valhalla (que eso es otro problema grande). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
y con mucha razon... 1º para empezar ignis invadia a alsius de madrugada y abria portales, que hacia alsius logear en ignis para sacar recompensa con lo cual pasa lo mismo que ahora en alsius que como es el reino que abre portales a diario todos van para ahi.... lo 2º ignis saco monedas si en su dia abriendo portales las monedas no servian mas que para ser wm y comprar una montura de 300k que ya me diras para que sirve, con la novedad de las joyas wm todo alsius ya tiene joyeria (solo hay que ver el ranking de monedas wm en guerra, xq solo sale alsius), el problema es el desbalance que esto va dar... 3º que ignis no intenta invadir y no saca gema en hora punta?? hace 3 dias yo mismo ATLANTIX coperando en la inva sacamos con 1 reli la gema cercana de alsius y repito fue en hora punta! ya que alsius solo piensa en recompensas y se fueron todos a defender impe (para sacar recompensa) minentras ignis con 1 reli se fue a mura, inva y sacamos gema...(en 10 min)...4º de madrugada yo suelo jugar y mas de una vez ignis impidió que alsius siendo 50 80 contra 10 15, les roba alguna reli o gema impidiendo que asi tengan portal..... cuando ignis invadia a alsius?? defendian? ponian resistencia?? o logean en ignis para sacar recompensa ???
En fin es mas facil logear a otra cuenta y sacar recompensas que defender hasta la muerte tu reino aunque te pisen una y otra vez y eso se ve que cuando alsius siendo 50 80 y en mura 15 ignitas y no pueden tomar mura luego aparecen ignitas en mura a patadas , acto seguido decides ir a un fuerte y volvemos a ser los mismos 15 ignitas que defendian mura en la inva...... lo mismo pasa con los epicos de madrugada en daen.... en fin solo buscan ganar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2015
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
|